Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformes pujado

Somos una empresa de reformas, construccion, instalaciones y mantenimiento. Abarcamos tanto viviendas como locales comerciales. Llevamos mantenimiento de comunidades. Tenemos equipo para hacer todo tipo de trabajos: electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado, albañilería, cocinas, baños, carpintería de madera y de aluminio, herrería, pintura, yeso, pladur, etc. Tenemos 15 años de experiencia que avalan nuestra profesionalidad y una relación calidad precio muy competitiva. Trabajamos en Barcelona ciudad y en toda la provincia. Pida presupuesto sin compromiso alguno

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformes pujado

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformes pujado
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

O.chillida Design

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Estudio y reconocimiento de la obra a realizar, ofrecemos un proyecto 3D y un recorrido virtual de su vivienda reformada. Acompañamos en todo momento al cliente durante la obra para poder elegir materiales y mobiliario…
Sin opiniones
Destacada Nueva en habitissimo

Verticalium

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Hacemos desde una reparacion simple hasta una reforma integral de un piso , casa , masia ayudamos al cliente a realizar su idea , desde nuestra experiencia aportamos ideas en base del presupuesto que tenga el cliente…