Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformes Girona

Experiencia en todo tipo de Reformas Integrales y obra nueva; desde cambiar una bañera por un plato de ducha, hasta el proyecto y la reforma integral de una vivienda. En Reformes Girona nos esforzamos por hacer tus ideas realidad, realizando la reforma de la manera más cómoda y fácil posible. Aportamos soluciones a la hora de diseñar tu reforma, pero con la seriedad y la experiencia que nos aportan los más de 28 años haciendo reformas. Coordinamos todos los gremios desde el albañil, el fontanero, el carpintero, las ventanas, todas las personas necesarias para la buena ejecución del proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, Experiencia, Calidad, y garantía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa fue creada por nuestro padre, Antoni Guerrero Segura, hacia el año 1968 en Anglès (Girona), trabajando en las Minas de Osor para, posteriormente, ir al pantano de Susqueda. Más adelante, en 1973, se instaló en Salt (Girona) realizando un pozo de agua, trabajo encargado por la constructora saltenca EUGESA. También realizamos diferentes obras para otras empresas muy importante de la época. Desde 1989 llevamos esta empresa con mucho orgullo y dedicación, con el nombre de Reformas Girona para ofrecer lo mejor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo perfectamente cualificado para conseguir que su proyecto se realice con las máximas garantías de ejecución y satisfacción para usted.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a fabricante de ventanas y fabricante de muebles de cocina.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REFORMAS Y DISEÑOS DE INTERIORES, locales comerciales, Administración del estado. Nuestros trabajos van acompañados de un diseño en 3D para que puedas ver el resultado final antes de la ejecución.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y parciales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas que estén homologadas y que den garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos ver los trabajos a realizar, tomar medidas y que nos cuentes tu idea para que nuestro asesor te asesore sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros acabados son de alta calidad y disponemos de servicio técnico para asesorar al cliente. El cliente puede visualizar su obra en 3D/Render antes de empezarla. Realizamos el proyecto y la tramitación de la Licencia Municipal de obras al Ayuntamiento correspondiente. ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros? Por la experiencia

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto particulares como empresas. ¿Quién es vuestro cliente ideal? Cualquier persona que necesite alguna reforma.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente el plazo de realización y el coste final de la reforma. ¿Qué les respondéis? En el presupuesto queda especificado el coste final, el inicio y final de la reforma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En todos los productos y servicios damos la garantía legal pertinente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En la firma de aceptación del presupuesto / contrato se hará una entrega de una cantidad para la compra de los materiales. El resto del presupuesto se irá abonando según se vayan finalizando las partidas de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos hacen que nos sintamos orgullos de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformes Girona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformes Girona

Últimas respuestas de experto de Reformes Girona

Guillem

Guillem, preguntó...

Construir Casa

Cuina tancada, finestres normals, garatge per dos cotxes cobert.

Josep Guerrero Sabater

Reformes Girona, respondió...

Bon dia, preu construcció cat. mitja de 1.000/1.200-- €/m2. Plànols, permisos, etc a part. Ideal si ja es te el terreny es començar pe fer avant Projecte i a part tenir els preus exactes s'estalvia moltes sorpreses.

Salutacions, Reformes Girona.cat

Sonia

Sonia, preguntó...

Reforma Vivienda

Suelo de gres, ventanas aluminio, cocina, tirar dos paredes, 3 baños, pintar, cambiar radiadores, enchufes y interruptores. 140m2

Josep Guerrero Sabater

Reformes Girona, respondió...

Buenas tardes Sónia,

En nuestra empresa, Reformes Girona no tenemos ningún inconveniente en realizarte un presupuesto acorde a tus necesidades y tu presupuesto y siempre ofreciendo las máximas garantías de calidad que nos caracteriza.

Si estas interesada ruego te pongas en contacto con nosotros concretamente con Antón nuestro cap de oficina Técnica para...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Fullmoon

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Fullmoon es una empresa de fabricación de mobiliario artesanal para animales, buscando siempre el mejor diseño y calidad para integrarlo en la decoración de tu hogar. También Fabricamos diferentes tipos de mobiliario…