4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Reformes Decor

Reformas decor es una empresa dedicada desde más de 25 años a la reforma de la vivienda. Filosofía calidad al mejor precio con la mejor disponibilidad del MERCADO. Infórmate sin compromiso. Expertos en Baños y cocinas con un equipo profesional. 3 Puntos de venta: INSTALACIONES PROPIAS. 0 desplazamientos Av maresme 389 , Mataró. Tél.937574512. Calle Principe de Bergara , 40 Hospitalet. Paseo Maragall, 19 Barcelona.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, al mejor precio. Pioneros desde más de 25 años en ofrecer las mejores ofertas al mercado. Nuestro lema es disponibilidad de INMEDIATO , SERVICIO calidad y precio. Cuidando el detalle en todos nuestras trabajos, limpieza y coordinación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras los años siendo una empresa de reformas ofreciendo los mejores precios, a un nivel alto de calidad .. hemos tenido la oportunidad de expandir nuestros puntos de venta con 3 nuevos puntos de venta. Mataró, Hospitalet y barcelona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo especializado con más de 25 de experiencia, equipo comercial transparente y técnicos encargados de obra. Cada profesional especializado en su ramo, ofrecemos lampistas, albañiles, montadores expertos en techo, pladur, carpinteros, marmolistas, metalistas, pintores, montadores de mamparas, etc.. Los mejores proveedores, para ofrecer materiales de novedad sin precios desorbitados. TU BAÑO, ahora está al alcance de todos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interior. Baños 6 días. Cocinas 15 días. Piso integral 1 mes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma parcial. Reforma integral. Baños Cocinas Rehabilitación de bañeras por ducha.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con primeras marcas , nos ofrecen la mejor calidad y garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y Apellidos. Dirección completa. E-mail Contacto telefónico. Medidas ostentativas y croquis.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo principal es INMEDIATEZ en disponibilidad PRECIO - OFERTAS y la transparencia que ofrecemos. Empresa cercana y familiar con mucha experiencia. Terminamos con presupuestos cerrados. RAPIDEZ Y LIMPIEZA. 3 puntos tiendas para elegir materiales. Presupuestos sin compromiso. FLEXIBILIDAD en adaptarnos al cliente a sus necesidades. NEGOCIACIÓN en cada uno de nuestros proyectos dependiendo la necesidades. Financiación en proyectos con caixabank.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier tipo de cliente, es bien recibido a nuestras instalaciones. Siempre se estudia las necesidades para llegar a un acuerdo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Les asesoramos , con una visita de obra sin compromiso. El cliente que necesite una reforma INTEGRAL de su baño, cocina y que no tenga tiempo a mirar un paleta, un marmolista o un carpintero por separado , hacer números e hacer de jefe incluso y volverse loco. Y que tal vez considere que hacerlo así se ahorra un dinero, le diría que se equivoca que han cambiado los tiempos, que el hecho de contratar una empresa ya no supone un gasto adicional. Compruébelo, reformas decor no tiene intermediarios, fácil y cómodo organizado y materiales a tu alcance sin tener que moverte. Solo preocúpate de pedir presupuesto y nosotros haremos el resto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En todos nuestros servicios, mínimo 2 a 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre, varios tipo de formas de pago. Financiación y flexibilidad ante todo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del recorrido en estos años y expansión que ha tenido REFORMES DECOR. Nuestra filosofía, siempre es adaptarnos al cliente con la facilidades en precio, tiempo, servicio y formas de pago.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformes Decor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformes Decor

Últimas respuestas de experto de Reformes Decor

Maria

Maria, preguntó...

¿Cuánto costaría una cocina?

Diferentes tipos de muebles, cuáles son más recomendable, electrodomésticos ....

marta macias

Reformes Decor, respondió...

Hola María, Que tál?

Reformes decor, puede ofrecerte una Oferta muy atractiva se trata de reformar la cocina integral. Evidentemente para este precio incluye específicamente una medidas que muchos de los casos se cumplen... si no, a partir de ahí sumamos una diferencia si sale de los m2. Como te habrán dicho lo principal es saber las m2 de paredes y...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Tomas Aymat

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa situada en Barcelona que nos dedicamos a la construcción y a las reformas integrales o parciales de viviendas. Tenemos a dos profesionales dentro de la empresa mas todos los colaboradores en…