5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Reformemos Tu Hogar

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos, construimos espacios inspiradores que nos alimentan en seguir haciendo lo que más nos gusta de manera seria y profesional.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos que nuestros clientes se enamoren del espacio en el que viven.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformemos tu Hogar surge con la idea de satisfacer las necesidades del mercado, comprometiéndonos con cada uno de nuestros clientes imaginando que cada proyecto es nuestro propio hogar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales serios, y con experiencia en el mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desarrollamos todos los trabajos, desde la toma de contacto con el cliente, hasta la entrega del proyecto, estando presente en cada paso. Imaginamos que cada proyecto es nuestro propio hogar. En caso de subcontratar algún servicio, simple se realizara con las mejores empresas en el sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de más de 50 proyectos al año, Precio para todos los públicos. Trabajamos para particulares y empresas. El presupuesto medio de 15.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral, reforma de baño, reforma de cocina, reforma sin obra, pintura y decoración de interiores, asesoramiento para la decoración y amueblado, interiorismo, home staging, armarios a medida, pequeñas reparaciones: fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería, instalación de climatización, etc.…

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura, y decoración de interiores, albañilería, carpintería, fontanería y electricidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre asesoramos al cliente en la elección de materiales en función del perfil, en su mayoría elegimos las mejores marcas del mercado que nos aportan las mejores calidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La primera toma de contacto es una visita al espacio a diseñar y reformar, recogemos las necesidades del cliente de primera mano, tomamos los registros necesarios y nos ponemos a trabajar en ello. Si el cliente tiene muy claro lo que quiere, para facilitarle la gestión, podemos dar un presupuesto orientativo telefónico, sin necesidad de visitar previamente el espacio, con fotos y medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Este lema nos define: Nuestro valor es tu satisfacción, no es un tópico, si no una realidad ya que no hay mejor publicidad que un cliente contento. Es por eso que, nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes imaginando que cada proyecto es nuestro propio hogar. Trabajamos entendiendo las necesidades de cada cliente, que deben de ir acompañadas del aspecto económico, intentando lograr una armonía entre los dos conceptos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes abarcan diferentes sesgos poblacionales, en cuanto a edad, sexo, nivel económico, estilo de vida y ubicación. No tenemos un cliente ideal, ya que cada uno de ellos supone un reto para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayoría de nuestros clientes tienen dudas con el aspecto económico, para ver hasta donde pueden llegar en función del presupuesto, además recibimos muchas consultas sobre tenencias actuales, que solventamos gracias al trato personalizado. La respuesta es sencilla cuando escuchas al cliente y conocemos los recursos disponibles, conseguimos lograr siempre una armonía entre ambos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años para los defectos estructurales (vigas, pilares, forjados, cimentación, muros de contención, etc.). 3 años para defectos de los elementos constructivos o instalaciones que afecten a la habitabilidad del edificio. 1 año para defectos de acabados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en metálico, o transferencia bancaria. Ofrecemos servicio de financiación sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uno de nuestros trabajos más ambiciosos ha sido la rehabilitación de un edificio ruinoso en Madrid, que convertimos en un bonito Hostel. Rehabilitamos el edificio de una manera completa, elevamos una planta, cambiamos toda la instalación eléctrica, fontanería, carpintería, albañilería y pintura para conseguir todas las estancias necesarias para su negocio, 8 habitación con sus 8 baños privados, así como dos salones comedores. Además el diseño de interiores, amueblando y redecorando todas las estancias, realizando home staging, para que fuera más atractiva su puesta en el mercado. Con todos estos trabajos obtuvimos un resultado simplemente espectacular.
Proyectos de Reformemos Tu Hogar