Opiniones sobre Reformaya

4.8/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 3 años
5/5

He solicitado un presupuesto en Habitisimo para un trabajo de albañilería y la gente de Reformaya se contactó rápidamente y me pasaron un presupuesto muy razonable por lo cual les encargue el trabajo el cual realizaron inmediatamente y terminaron muy rápido. Gente seria, prolija, dejaron todos los elementos que usaron bien limpios, perfectamente uniformados y con ganas de trabajar y sin quejarse. Dan buenos consejos y recomiendan los materiales para que salga lo más barato posible sin bajar la calidad. Sin duda los volvería a contratar y los recomiendo a cualquiera que quiera realizar una reforma, tanto en electricidad como otros trabajos que en este caso era de albañilería.

Victoria
Victoria
Hace 3 años
3/5

Fue muy rápido en hacer la visita y entregar el presupuesto. Tenía muy buena disposición. Pero al final no lo escogí porque aunque el precio del trabajo de electricidad era bueno, el de los materiales y la albañilería era desorbitado.

Reformaya, respondió...
Hace 3 años

Gracias por tu valoración y por la comprensión pero empleamos materiales ologados y de calidad a las normativas de industria y un trabajo certificado y facturado es lo que pasa cableado ignífugo cuadro ect. A igual te deseamos que reformas tú piso...esperamos que te vaya bien . Saludos

Paul Sebastian
Paul Sebastian
Hace 3 años
5/5

Contento con la reforma, (calidad y precio) ademas me dieron opciones, consejos. Tenia que cambiar la instalacion electrica en un piso( bastante antiguo) para poder subir la potencia contratada. Pensaba que el gasto no seria tan grande, pero al final hice una reforma mas amplia(bano,cocina,parquet y la instalacion).Gaste bastante mas de lo que me proponia pero el piso esta impecable. Sin duda volveria a contratarlos.

Reformaya, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y por tu comentario .Saludos y por cualquier duda ya sabes nos puedes contactar en cualquier momento.

Miguel
Miguel
Hace 3 años
5/5

Pedí presupuesto en Habitissimo y "reformaya" me contactó. Les pude explicar cuál era mi idea y me dieron todo tipo de consejos. No puedo valorar su trabajo porque finalmente no los contraté. Ya que tras analizar las necesidades de la reforma entendimos que implicaba mucho más tiempo del que tenía disponible.

Reformaya, respondió...
Hace 3 años

Esperamos poder llegar a trabajar con usted gracias por su valoración y a ver si al final vamos a poder realizar el trabajo

Sonia, Palma de  Mallorca
Sonia, Palma de Mallorca
Hace 3 años
5/5

Es una empresa muy seria, aconseja muy bien y hace el presupuesto con rapidez, lo mas interesante son los buenos precios que ofrece la empresa

Reformaya, respondió...
Hace 3 años

Gracias por tu valoracion es muy importante para nosotros

Andreu
Andreu
Hace 3 años
5/5

Muy profesionales hacen todo tipo de trabajos muy agradecito con la reforma que me hicieron. Instalación eléctrica más todo el conjunto parquet , techos falso etc

Muy buenos consejos. Me a quedado muy bien el piso y con unos precios muy buenos.

Reformaya, respondió...
Hace 3 años

Gracias por comentar

Esther
Esther
Hace 4 años
5/5

Personal muy profesional !!!! Quedé muy satisfecha con todo el trabajo realizado. Lo recomiendo totalmente tanto por su profesionalidad como por los resultados que fueron más que positivos.

Reformaya, respondió...
Hace 4 años

Gracias a ti por confiar en nuestro Trabajo Y nuestros consejos tanto económicos como profesionales ...

Francisca Tortell
Francisca Tortell
Hace 4 años
5/5

Lo bien que se puede hablar con ellos y las soluciones que te dan.

Reformaya, respondió...
Hace 4 años

Gracias de contar con nosotros

Opina sobre Reformaya

Describe tu experiencia con Reformaya y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión