Opiniones sobre Reformaxx

4/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Jacobo
Jacobo
Hace 1 mes
4/5
Belén Hernández
Belén Hernández
Hace 6 meses
5/5

Reformaxx ha realizado un trabajo estupendo en la reforma integral de mi casa. Ha sido sencillo poder tomar decisiones de la obra con él,siempre me dio buenas alternativas y económicas. Han sido unos trabajadores responsables,detallistas y con experiencia resolviendo con destreza los problemas de la reforma, y manteniéndome informada en todo momento de los pasos a dar. Sin duda le recomendaré a otras personas por su buen hacer y por los resultados.

Tomas Cerrato
Tomas Cerrato
Hace 11 meses
5/5

Gran profesional.

Oxana Gracheva
Oxana Gracheva
Hace 1 año
5/5

La empresa contacto conmigo de forma rápida su trato fue muy correcto y educado, incluso los precios que me ofrecio en la estufa estaban muy bien de precio, pero finalmente yo tenía que reducir gastos y por lo tanto decidi comprarla de segunda mano.

Sheila
Sheila
Hace 1 año
1/5

La experiencia con esta empresa ha sido mala. Este hombre vino a mi casa a ver el trabajo y me dió un presupuesto que desde mi desconocimiento me pareció muy elevado.Además no me transmitió confianza y profesionalidad. Le dije que tendría que consultarlo y ver más presupuestos y parece que se molestó y me recriminó que le hubiera hechio ir si no me interesaba. Me pareció fatal y más comprobando a posteriori que su presupuesto era desorbitado.

Estanislao Buces
Estanislao Buces
Hace 1 año
5/5

Se pusieron en contacto rápido en dos días. El trato muy bueno, correctos, educados. Me pasaron presupuesto que he ido modificando porque he ido añadiendo cosas. Me han dado la información que precisaba , a los cambios han respondido bien, sugiriendo soluciones. Han hecho el trabajo en plazo, limpios y minuciosos. Muy bien muy recomendable.

Jose Juan
Jose Juan
Hace 1 año
2/5

Mi experiencia con esta empresa fue un poco agridulce. Una vez aprobado el presupuesto y casi con fecha para comenzar, decidí hacer modificaciones en las tareas a realizar. El presupuesto era más bajo y ya no le interesó hacerlo. La parte positiva es que se encargó de buscar a otra persona para realizar la reforma. Al final quedé contento, pero no puedo decir nada de su forma de trabajar.

Esther
Esther
Hace 1 año
5/5

Muy buenos los acabados y la relación calidad precio .

Muy recomendable

Opina sobre Reformaxx

Describe tu experiencia con Reformaxx y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión