Opiniones sobre Reformasparcerisas

5 1 opinión
8.3333333333333%
4 5 opiniones
41.666666666667%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 4 opiniones
33.333333333333%
Ver 12 opiniones
Laura
Laura
Hace 11 meses
1/5

ha engañado a varias personas no se presenta a concicliacion en ayuntamiento y solo va con mentiras ni se os ocurra caer en sus redes he visto gente que se esta uniendo para hacer una querella por favor decidme como hacerlo gracias

Monica
Monica
Hace 1 año
4/5

Muy atento al realizar el presupuesto y entender nuestra idea

Oleguer
Oleguer
Hace 1 año
1/5

Hemos sido engañados por esta gente. Actúan con varios nombres: Reformas Parcerisas, Nerbasun, Enospar pero son los mismos, Raimon y su socio Miquel. Somos varios los afectados y estamos presentando denuncias. Desgraciadamente la práctica es la habitual en el sector: adelantas dinero y cuando llega la hora de que compren el material costoso desaparecen del mapa. Todo son excusas y falsas promesas. De lo poco que han hecho, los acabados son lamentables, con lo que hemos tenido que contratar a otra gente para que arregle y termine la obra. Si no queréis perder vuestro dinero y la paciencia no perdáis ni un minuto en escuchar los cantos de sirena que os harán al principio.

Angeles
Angeles
Hace 1 año
4/5

Quede muy contenta con mi reforma

Montserrat
Montserrat
Hace 1 año
1/5

No contrateis a esta gente. Hicieron reformas en casa y después de muchas mentiras y retrasos, desparecieron si acabar la obra y se llevaron dinero adelantado.

Maite
Maite
Hace 3 años
3/5
Cristina
Cristina
Hace 4 años
4/5

raimon es muy atento, habla claro desde el primer momento. me ofreció un presupuesto acpde con lo que yo tenia planteado. escoogimos materiales, me asesoró en todo y el trabajo final superó mis expectativas.calidad/precio genial!!

Àngel Puente Muñoz
Hace 4 años
3.5/5

He tenido buenas palabras, ha visto lo que hay que hacer en cocina y cuarto de baño. Toma medidas y se ofrece ajustar con lo que hagan otras empresas en calidades y trabajos, hechos dos presupuestos y mas ajustado el último presupuesto. Estamos pendientes de si se vende o reformar sobre el 25/7/20 15. Es uno de los dos que me han presentado el presupuesto por escrito y son mas que meras palabras.

Pere Sacristán
Pere Sacristán
Hace 4 años
0.5/5

Mi opinión al empezar la reforma fue positiva, ya que el trabajo realizado se efectuó dentro de los plazos estipulados, el trato con el representante de la Empresa fue fluido y constante, así como una buena atención, hasta el punto de recomendar a esta empresa.

Pero una vez finalizada la reforma han surgido varios problemas.

Tenemos problemas con el plato de ducha. Se ha instalado de forma deficiente y sale agua.

Las luces del baño están mal colocadas, se caen.

Una baldosa del baño está rota y en un sitio muy visible, al lado del espejo del lavabo, por lo que se ve de forma directa cuando se accede al baño.

Tantos los grifos como el rociador de la ducha no están funcionando bien.

Hicimos llegar esta situación al propietario de la empresa, el Sr.Ramón, y me confirmó que ellos se harían cargo de todos los problemas aunque sólo solucionaron las luces y los grifos, todo lo demás sigue igual. No nos podemos duchar porque sale agua por todas partes y incluso por el lavabo.

La negligencia de este señor ha sido total y absoluta. Hace ya 3 meses de la reforma sin haber solucionado nada.

Reformasparcerisas, respondió...
Hace 4 años

Es muy fácil dejar un comentario, sin entrar en detalles.

El problema por donde os salía el agua siempre a sido por la mampara y no por el plato de ducha, debido a no esperar el secado suficiente de la silicona.

estos son problemas ya resueltos.

Leonor
Leonor
Hace 6 años
2/5

En un principio la empresa se comporto correctamente pero durante la espera de la instalación de la mampara, en la bañera detectamos un desperfecto, a las dos semanas de su instalación y a partir a ahí a sido cuando la empresa nos ha decepcionado. Nos dijeron que cambiarían la bañera y acabarían el trabajo en dos semanas. Esto se hablo el día 27 de septiembre y desde ese día la empresa no contesta a nuestros emails ni contactan con nosotros. Estamos tremendamente decepcionados y creemos que la empresa no va ha concluir con el trabajo tal y como nos aseguraron. Esperamos que la empresa nos solucione este problema lo antes posible.

Reformasparcerisas, respondió...
Hace 6 años

Bueno no entiendo este tipo de comentario que han dejado en este post, en principio la mampara que dicen que habian contratado era color blanca de la casa salgar, se la llevamos a su domicilio y cuando la llevamos nos dijeron que la querian en color aluminio y ya que era en agosto os dijimos que el proovedor tardaria 15 dias, entonces concretamos con ustedes que como os faltaba por pagar un 10% del presupuesto quedavamos finiquitados por la mampara y ustedes nos dieron el visto bueno, no entiendo este tipo de comentarios ahora...

Opina sobre Reformasparcerisas

Describe tu experiencia con Reformasparcerisas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión