4.6/5

Ver 11 opiniones
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Reformasmb

Me dedico principalmente a reformas de cocinas y baños aunque hago todo tipo de reformas .También tengo mucha experiencia en impermeabilizaciones y aislamiento de fachadas con sistema SATE . Tengo 25 años de experiencia en la construcción.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor publicidad es un cliente contento. Lo bien hecho bien parece.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 1994 empece a trabajar en la construcción con la categoría de peon.Poco a poco fui adquiriendo experiencia y conocimientos y 4 años después me convertí en oficial de 1ª. Y aqui estoy 25 años despues trabajando en lo mismo y haciendo frente a todo tipo de proyectos .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo esta formado solo por profesionales que han ganado mi respeto y mi confianza.Son personas con muchos años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La verdad esque no me gusta subcontratar porque es dificil encadenar los gremios sin que nadie te falle y sin que se molesten unos a otros.Subcontrato solo algunos trabajos cuando se trata de muebles de cocina ,puertas,istalaciones eléctricas, gas ,etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos ejecutados anualmente va en funcion del tamaño de las obras.No es lo mismo hacer un baño que una fachada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estoy especializado en baños ,cocinas ,impermeabilizaciones y sistema SATE.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños ,cocinas,terrazas y fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajo siempre con marcas que sean de 1ª calidad, como Beissier ,webber,keracol,prefasa,Saloni, Pamesa, Tau, Rubi ,Hilti, Makita Bosch, sika, ficher ,stanley ,Al Chimica, Barpimo ,pladur ,Texa,etc. A lo largo de los años me he dado cuenta que un buen material facilita el trabajo del profesional a la hora de realizar su labor y beneficia al cliente porque con el paso de los años podra disfrutar de lo que pago sin que se deteriore.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesito mediciones y una lista lo mas detallada posible de todo lo que tenga que reformar .Alguna foto.Saber si dispone de ascensor y su localización .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que me hace distinto es que trato cada trabajo con mucho mimo y dedicación. Me importa mucho que el cliente este contento desde que entro en su casa ,que este tranquilo y confiado durante la obra y que la disfrute cuando me valla.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajo para particulares y medianas empresas.Pero me quiero centrar solo en particulares que quieran reformar baño , cocina o pequeñas reformas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suele haber haber dudas sobre el plazo de ejecución, materiales y su duración,asesoramiento en cuanto a detalles puntuales ,etc. Yo siempre intento ayudar al cliente en todo lo que puedo y nunca engañarlo. Asesorarlo de la mejor manera para que saque el mayor partido por lo que paga y que nunca tenga ningún problema.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Para mi la mejor garantía es un trabajo bien hecho con buenos materiales,nunca me ha fallado.Me avalan 25 años de experiencia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajo con pagos en efectivo.Una parte al inicio y el resto a la entrega de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La verdad es que estoy orgulloso de todos mis trabajos porque en todos pongo el mismo empeño y dedicación.Pero como baños y cocinas tengo hechos cientos,posiblemente de lo que mas orgulloso estoy es de las fachadas de SATE que he hecho ademas puedo verlas siempre que quiera.Tambien me siento orgulloso de las impermeabilizaciones por que los clientes agradecen mucho que les solucione las molestas goteras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformasmb

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformasmb
Empresas de Reformas Baños similares

Grupo Bal Kan 2002 S.L.

Empresa Verificada
Gijón (Asturias)
Grupo Bal Kan 2002 S.L. Somos una empresa de obras y reformas y servicios ubicada en Gijón(Asturias), con años de experiencia profesional desarrollando su actividad en el sector. Formamos un equipo…