Reformasdeybid

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Reformasdeybid

4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Carla
Hace 9 meses
4/5

Hice una reforma en mi casa (tirar tabiques, instalar cocina, reformar baño, cambiar suelo, pintar paredes y puertas...) con ellos y quedé muy contenta. La comunicación fue muy buena, el precio también y los acabados quedaron estupendos. Lo recomendaría sin duda.

Información sobre Reformasdeybid

REFORMASDEYBID pone a su disposición años de experiencia en el servicio de reformas para su hogar, oficina, local o comunidad de vecinos. Ofrecemos los mejores materiales al mejor precio.
Tenemos a su disposición a los mejores profesionales con la máxima seriedad y siempre cumplimiento los plazos establecidos al realizar su reforma.

Operamos en Madrid capital (su área metropolitana), Madrid norte, Madrid este y Madrid sur, años de experiencia en reformas a particulares y empresas.

Compromiso de obra o reforma, precios justos y razonables, materiales a precio de coste y no cobramos desplazamiento.

Somos un equipo sincronizado de expertos en diferentes gremios que trabajamos para que usted obtenga el resultado que deseaba sin necesidad de tener que andar preocupado detrás de un montón de gente.

No somos una empresa tan grande como para perder el control de nuestro trabajo, ni tan pequeña como para que cualquier reforma se nos haga cuesta arriba: tenemos las manos en la paleta, los pies en el suelo y la cabeza en el trabajo bien hecho. Cuando nos vamos dejamos todo limpio.