Opiniones sobre Reformasdan

5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Alex
Alex
Hace 3 meses
5/5

Excelente trabajo en la reforma de mi casa.

Se ajustaron perfectamente al presupuesto y nos propusieron varias opciones.

Tiempo record en una reforma integral y cumpliendo con los plazos que marcamos.

Muy recomendable.

María Jesús Cano
María Jesús Cano
Hace 5 meses
5/5

Fenomenal. Muy buen trabajo. Rápido, limpio, profesional y económico.

ángel
ángel
Hace 5 meses
5/5

Nos lo recomendó un vecino. Nos han hecho una reforma integral de una vivienda. Hemos quedado satisfechos. Buen trabajo y buen precio. Contaremos con ellos para futura reforma.

Manuel
Manuel
Hace 5 meses
5/5

Lo contratamos sin conocerles, y no me arrepiento. Fueron muy serios y realizaron su trabajo con gran profesionalidad. Sin duda volveré a contratarlos para futuros trabajos.

Crina
Crina
Hace 1 año
5/5

Nos hizo un apartamento en rascafria.Hemos contactado con él y nos gano por el precio.La verdad que no creíamos que a un precio tan accesible nos deje un trabajo tan perfecto y tal como le hemos pedido.Son serios y puntuales,otro aspecto que hoy en día es complicado encontrar.

Iván Granja
Iván Granja
Hace 1 año
5/5

Hicimos una reforma total de la vivienda y cumplieron los plazos y presupuesto, además de dejar los acabados bien terminados.

Reformasdan, respondió...
Hace 1 año

Gracias!

Look My Lashes
Look My Lashes
Hace 1 año
5/5

Un trabajo excelente. Hemos reformado un local de estética hace 7 años, otro hace 3 y ahora uno nuevamente. Si quieren ver resultados del salón en instagram hay fotos del salón @lookmylashes.es.

Muy contentos, da gusto ver el resultado. Nos han hecho todo de 0 porque en todos los locales hemos tenido que añadir baño y cambiar la distribución. Todo perfecto.

Elena
Elena
Hace 1 año
5/5

Estamos realmente encantados con el trabajo. Habíamos pedido 5 presupuestos y ReformasDan nos dio el mejor precio pero también nos explicaron los puntos innecesarios de los otros.

Fueron súper puntuales y el resultado es muy profesional y detallista. Se nota que saben lo que hacen. También atienden cualquier duda con todo detalle, lo que se agradece un montón. Nosotros refórmanos el piso enterito y está perfecto en cada esquina. ¡Muchas gracias!

Hace 1 año
5/5

En mi caso hicimos una reforma integral y hemos quedado muy contentos. El presupuesto que hizo contenía todos los conceptos y el precio de cada uno de ellos. Relación calidad - precio muy buena. El tiempo en hacer la reforma también fue el acordado (40-45 días). A pesar de que no soy un experto, creo que los alicatados, sean con azulejos rectificados o no (en nuestro caso cocina versus baño) quedaron perfectos.

Otra cosa positiva es que fue bueno el "servicio post-venta". El servicio de Gas Oficial requería bajar la toma de agua de la pared y el reformista, Giani, lo realizó efectivamente.

Actualmente hemos comprado otro piso para alquilar y hemos contactado con él nuevamente para una nueva reforma integral.

Ronald
Ronald
Hace 2 años
5/5

Muy buen trabajo, se cumplió los tiempos limpio y detallista me quede conforme con la reforma

Opina sobre Reformasdan

Describe tu experiencia con Reformasdan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión