Opiniones sobre Reformascabrera

4.5/5

Ver 41 opiniones
5 31 opiniones
75.609756097561%
4 6 opiniones
14.634146341463%
3 1 opinión
2.4390243902439%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
7.3170731707317%
Ver 41 opiniones
Florencio Sanchez
Florencio Sanchez
Hace 4 meses
5/5

Gran profesional,muy comunicativo, informando de todo,antes ,durante y al finalizar el trabajo, ha quedado perfecto el plato ducha , totalmente recomendable

Franco Alexander
Franco Alexander
Hace 4 meses
5/5

muy profesional y comunicativo en todo momento, muy recomendable si necesitas hacer una reforma en casa.

Soraya
Soraya
Hace 6 meses
5/5

Reformé el baño y la cocina y tengo que decir que mi experiencia ha sido muy buena. Lo recomiendo

Lorena
Lorena
Hace 6 meses
5/5

Contrate la reforma total del baño. Muy satisfecha con el resultado. Al leer algunos comentarios estaba preocupada por el resultado, pero el resultado ha sido perfecto en tiempo y en calidad. Luis Miguel es un gran profesional que sabe aconsejarte y se adapta a lo qur necesitas. En mi caso nos aconsejo una mampara de calidad a un buen precio y lo mismo con el plato de ducha. Se lo aconsejare a mis familiares y amigos.

Jorge
Jorge
Hace 9 meses
1/5

Hemos tenido una experiencia pésima con la reforma de un aseo. Lo más grave fue que instaló mal el inodoro (no conectó correctamente el inodoro al manguetón, sin comentarnos nada) y posteriormente (tras 1 mes de malos olores sin explicación) nos intentó cobrar 350€ por solucionarlo. Tuvimos otras incidencias (instaló el lavabo sin sifón, dejó la lechada puesta sobre paredes y suelo, nos subió el precio presupuestado por nivelar el suelo con el resto del piso, la reforma no incluyó ningún material y tuvimos que comprar hasta el mortero y la crucetas,

Reformascabrera, respondió...
Hace 9 meses

Lo mas grave y penoso es que después de entregar un presupuesto perfectamente detallado especificando los trabajos que incluye y con los que no incluye como en este caso ( cambio de manguetón o bajada, sustitución de la solera de cemento), y explicando al detalle la ejecución de los trabajos que se van a realizar. Pues todavía haya problemas con gente como vosotros que lo único que pretenden es hacer las obras gastándose menos dinero de lo extrictamente necesario ( cambio de manguetón ) y consiguiendo que le hagan trabajos gratis que no figuran en el presupuesto( como el empotrar las tuberías de calefacción ) a base de aprovecharse de los trabajadores. Por suerte la mayoría de mis clientes son personas serias y formales que respetan los presupuestos. de ahí el 100% de los comentarios positivos que se pueden ver en mi historial de Habitísimo.

Alfredo
Alfredo
Hace 11 meses
5/5

Excelente trato y buen profesional. Apasionado de su trabajo y perfeccionista como yo. Muy recomendable.

Sonia
Sonia
Hace 1 año
5/5
Sergio
Sergio
Hace 1 año
4/5
Francisco
Francisco
Hace 1 año
5/5
Fulgencio del Abril Lerin
Fulgencio del Abril Lerin
Hace 1 año
5/5

Dado el buen hacer de este profesional y ante el magnífico resultado, una vez concluido el trabajo inicial de instalación de un plato de ducha, he ampliado para la reforma completa del cuarto de baño. Destacar además el buen trato, la puntualidad y la limpieza.

Opina sobre Reformascabrera

Describe tu experiencia con Reformascabrera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión