Reformas365

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Reformas365

Más de 15 años nos avalan en nuestros trabajos de reformas. En Reformas365.net, empezamos como un equipo de compañeros queriendo prosperar en Reformas cuando la mayoría se dedicaba a la construcción, nosotros nos especializamos en reformas de pisos, viviendas, edificios, garajes, tejados, electricidad, etc.., y ello nos ha llevado a la especialización en todos los ámbitos de las reformas y trabajos que realizamos. Mirando tiempo atrás parece que ha sido hace dos días que hemos empezado ya que nuestra profesión nos apasiona, ver a nuestros clientes contentos nos hace mejorar día a día y tenemos la misma fuerza e ilusión que cuando hemos empezado. Nuestro equipo está formado por especialistas en cada una de las disciplinas de las Reformas. Especialistas Cualificados para Trabajos en Fachadas, Patios, etc, mediante la Técnica de TRABAJOS VERTICALES. Reformas Pisos, Casas, Comunidades, Oficinas. Reformas Integrales Reformas Baños Suelos de Tarima, Madera, Gres, etc.. Reformas Terrazas y aislamiento Aislamientos interiores y exteriores Pintura Interior y Exterior Albañilería. Electricidad, Fontanería Calefacción Gas y Eléctrica Armarios Empotrados, Puertas interiores, Puertas de Seguridad Reparación y sustitución de tejados en viviendas y comunidades Limpieza y Mantenimiento de Tejados y Canalones Trabajos Verticales Limpieza Fachadas Viviendas y Edificios, Pintado exterior con Pinturas específicas plásticas, con Armado de Fibra y/o con caucho según se requiera por la zona, características de la fachada, etc. Garajes como nuevos - Reparación suelos y pintado especial garajes Gestión de Boletines con Industria de todos nuestros trabajos que los requieran Gestión de Todas las Licencias Municipales necesarias

¿Cuál es vuestro lema?

ESPECIALISTAS EN REFORMAS CON LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Más de 15 años nos avalan en nuestros trabajos de reformas. Empezamos como un equipo de compañeros queriendo prosperar en Reformas cuando la mayoría se dedicaba a la construcción, nosotros nos especializamos en reformas de pisos, viviendas, edificios, garajes, tejados, electricidad, etc.., y ello nos ha llevado a la especialización en todos los ámbitos de las reformas y trabajos que realizamos. Mirando tiempo atrás parece que ha sido hace dos días que hemos empezado ya que nuestra profesión nos apasiona, ver a nuestros clientes contentos nos hace mejorar día a día y tenemos la misma fuerza e ilusión que cuando hemos empezado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada una de las disciplinas de las Reformas. Un ejemplo de ello es el pequeño extracto que se indica: AlbañilerÍa .... Contamos con los más expertos profesionales que siempre están buscando la mejora personal y profesional a través de la formación, tutoriales, mejorando continuamente los métodos de trabajo. Electricidad ... Profesionales Cualificados con avanzadas técnicas de trabajo, no dependemos de terceros para extender los boletines de instalación e Industria ya que nuestros profesionales tienen la cualificación necesaria, formación y autorización de Industria necesarios para la realización de cualquier tipo de instalación eléctrica al igual que Video-Porteros. Fontanería .... Profesionales con muchos años de experiencia y con garantía de satisfacción, capaces de planificar desde cero una nueva instalación en un nuevo edificio o bien planificar el cambio de instalaciones antiguas. Gas Ciudad ... Al igual que el resto de profesionales poseen la formación, experiencia y titulación adecuada para el desarrollo de su trabajo a la perfección y que el cliente no tenga que preocuparse de papeleos innecesarios de alta en industria, en las comercializadoras de gas, etc... Todo lo tramita nuestro personal. Parquetistas y Carpinteros .... Muchos son los años de experiencia en este sector, realizamos cambios de suelos, suelos nuevos, parquet, Tarima, madera, Sintéticos, etc... con garantía de satisfacción como característica de nuestra empresa. Etc..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde que hemos empezado no hemos tenido pausas y los trabajos mas destacados pueden ser unos 30 al año con un presupuesto entre 10.000 y 40.000 € sin contar con los trabajos menores de urgencias o cambios de baño, cambios de puertas etc..

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de reformas, pinturas, armarios empotrados, suelos, terrazas, tejados, reformas interiores, limpieza y pintado de fachadas, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas Tejados Comunidades Reformas de Baños Suelos y Pinturas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente ya que cada persona o grupo de personas o comunidad son distintos y sus presupuestos varia mucho. En cuando a Tarimas maderas nos gusta mucho trabajar siempre con marcas como FINSA que es de nuestra zona y los materiales están perfectamente adaptados a la climatologia, gustos y calidades exigidas por todos. En Marmoles nos gustaria siempre trabajar con material autóctono como Porriño pero dependiendo del presupuesto nos adaptamos a otros origenes sin perder calidad. En Baños va en gustos, Roca, Gala, etc.. Calefacción, trabajamos con Ferroli y Junkers fundamentalmente. Muebles de cocina a medida o bien con fabricantes locales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada reforma es disinta y se trata particularmente con el cliente. Lo normal en una vivienda es saber lo que quieren hacer, cambio de suelos, cocina, baños, puertas, pintura, Ventanales. Medidas lo más precisas posible. Antes de pasar un presupuesto siempre realizamos una visita el potencial cliente para que el presupuesto se ajuste a la realidad y pasar un presupuesto alto o bajo, sino ajustado desde el principio a las necesidades requeridas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cercania al cliente, estudio real de sus neceidades, nos adaptados al cliente, No inentamos encajar un trabajo que sabemos que al cliente no le a aportar nada adicional si no lo necesita. Porque elegirnos a nosotros u ¿porque no?, somos profesionales en todo lo que hacemos Nos gusta que el cliente quede satisfecho al 100% Cumplimos los plazos que damos Dejamos el lugar limpio como si no hubiesemos estado Despues de la reforma el cliente solamente tiene que seguir con su vida habitual y no dedicar tiempo a reorganizar su vida y limpiar todos los restos de la reforma.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de cliente: Particulares y Comunidades No solemos trabajar para otras empresas de reformas ya que nuestro valor son nuestros clientes finales ya que son los que hablan bien de nosotros. Nuestro cliente ideal es el que una vez terminado el trabajo queda satisfecha al 100% y nos recomienda a sus amigos. Trabajamos mucho con particulares, Garajes particulares o comunitarios y con Comunidades de Vecinos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que tipo de suelo me vais a poner .... le enseñamos varias muestras Si pongo tarima ¿me va a hacer ruido al andar? ... No ya que nosotros preparamos el suelo antes de poner la nueva tarifa y usamos los materiales aislantes, ignifuguos e hidrofugos adecuados y la base que ponemos debajo evita cualqueir tipo de ruido o chasquido. Nos piden consejo sobre las pinturas .... Nuestros especialistas siempre les aconsejan para hacer la casa, piso, oficina los mas agrable y luminoso posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre ofrecemos la garantia del fabricante y nosotros dependiendo del trabajo la garantia va desde 6 meses hasta 10 años y en caso de la tarima hasta 30 años dependiendo de la que el cliente finalmente seleccione. Por otra parte simpere respondemos de nuestros trabajos con el seguro de post obra y la Responsabilidad civil que tenemos contratada y actualizada permanetemente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago las pactamos con el cliente y solemos dar facilidades de pago hasta el final de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos de los que estamos orgullosos ya que todos ellos son como hijos. Algunos de los últimos que hemos realizado ha sido la reofrma integral de un piso de 147 m2, en el centro de la ciudad de A Coruña, en este caso hemos tenido que tirarlo todo por dentro, replantearlo, aislarlo, nuevos baños, nueva cocina, dar claridad al fondo del piso que no tenía debido a que parte era interior, y se ha conseguido con apertura de espacios que no permitian esa claridad. Abrir completamente el salón para dar claridad a pasillo y habitaciones, poner una pared de cristal reforzado en la cocina y abserver la luz directa a traves del salon y a la vez con intimidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas365

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas365
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Roomy Showroom

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Empresa que comienza su andadura un 1 de diciembre del 2003, situada en Cabo Santiago Gomez nº 8 de La Coruña. Se dedica al diseño en toda su amplitud, con la venta de mobiliario, regalos y objetos de decoración…
Destacada

Occhi Pelle Proyecto Y Construccion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Occhi Pelle Proyecto_Obra es una empresa que se dedica a la Reforma y obra nueva abarcando desde el Proyecto hasta la construccion. Formado por un equipo de 20 personas entre los que se encuentran Arquitectos…

Opiniones sobre Reformas365

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Benigno
Benigno
Hace 2 años
5/5

Muy buena.

Maria Pardo Leis
Maria Pardo Leis
Hace 2 años
4/5
Reformas365, respondió...
Hace 2 años

Muchas Gracias por su confianza

José Luis

Opina sobre Reformas365

Describe tu experiencia con Reformas365 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión