4.4/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Reformas Zona Noroeste Sl

Aplicamos la última TECNOLOGÍA para hacer la reforma de tu hogar más visual. ~ Posibilidad de diferentes propuestas de FINANCIACIÓN. ~ Garantía de 2 AÑOS tras la reforma y CUMPLIMIENTO de plazos por contrato. ~ Presupuestos a MEDIDA. ~ Atención PERSONALIZADA. ~ Reformas por estancia o INTEGRALES.

¿Cuál es vuestro lema?

COSAS EN LAS QUE CREEMOS La reforma de un hogar es un proceso de transformación en el que nos involucramos personalmente. Nos adaptamos a cada espacio y al ritmo que necesitas. Creemos que el hogar es un espacio ???????????????? ????que te olvides de todo y no te olvides de nada, para que cada día sea una nueva emoción. Cuidamos todos los detalles para que tu hogar sea lo que mereces: el descanso del guerrero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro CEO Francisco Morán, descubrio hace dos años la necesidad crear una red de reformistas profesionales que tengan las capacidades y el nivel de servicio que demandan los clientes de hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un ingeniero de edificción, una arquitecta, jefe de obra, oficiales, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

- Si solemos subcontratar ls instalaciones de aire acondicionado y caldera - Cristalerias de Aluminnio - Fabricación de mobilirio de baños y cocina

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

16

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales en viviendas y locles comerciles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Reformas de baños y cocinas - Reformas parciales de viviendas - Reformas integrales de viviendas - Reforma de locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Existente una diversidad de marcas en el mercado y generalmente las de mayor relación calidad/coste son las que dan

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Plano acotado - Levantmiento en el sitio - Fotografias o videos de las zonas que vamos a intervenir. - Encuesta al cliente (usuario final)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Profesionales cualificados y auditados Realizamos auditorías y controles de calidad para asegurar tu satisfacción de la mano de los mejores profesionales. - Posibilidad de financiación Gestionamos la financiación de tu reforma a través de nuestra propia plataforma AQUÍ credit. Te ofrecemos diferentes propuestas de financiación sin papeleos, sin moverte de casa y en 5 minutos. - Cumplimiento de los plazos Somos expertos en la planificación y ejecución de las reformas lo que nos permite cumplir los plazos establecidos. - Garantía de 2 años de la obra realizada Disfruta de una reforma de calidad con la tranquilidad de contar con 2 años de garantía en la obra realizada. - Reforma segura y asegurada Contratamos un seguro para la reforma de tu hogar que cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir. La seguridad es lo primero. -La mejor relación calidad-precio Precios competitivos y soluciones de financiación a tu medida para que puedas invertir en la reforma de tus sueños.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente familias. Nuestro cliente idel es aquel que tiene muy claro lo que desea y es capaz de reconocer el valor que estamos agregando a su inmueble.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

- He elegido al mejor reformista - Un presuepuesto muy lto - Estrés por no saber lo que el reformista esta haciendo - No tener la obra en el plazo esperado - Que la obra no quede como lo esperaba o no tenga la calidad esperada - Que los imprevistos sean superiores a lo que pueda pagar -

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con una póliza de responsabilidad civil por un monto de €300.000 y ofrecemos una garantía de nuestros trabajos de DOS (2) años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, BIZUM, PAYPAL, etc.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reform integral en un chalet en Valdecabañas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Zona Noroeste Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso