Opiniones sobre Reformas y Servicios Tenerife

4.1/5

Ver 11 opiniones
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones
María
María
Hace 6 meses
3/5

Me dieron presupuesto rápido, aceptable.

Marcos
Marcos
Hace 1 año
1/5

Ni siquiera me han contestado y/ o contactado.

Carolina Alvarez
Carolina Alvarez
Hace 1 año
5/5

Reformaron mi Tienda y todo ha quedado muy lindo. El local estaba en el piso, las paredes horribles, prácticamente lo volvieron a construir. Ellos me dieron ideas, suministraron el material, me ayudaron con la permiso logia, previeron la accesibilidad en todo momento, me dieron toda la asesoría y la ayuda necesaria para que inaugurara rápido. Son creativos , rápidos y respetuosos. Un trato profesional y solidario.

Alejandra Carballo
Alejandra Carballo
Hace 1 año
5/5

Han hecho la reforma de mi Tienda de Forma muy rápida y eficiente, resolvieron todo. Estoy super contenta. Cumplieron con los plazos, colocaron materiales de primera, me asesoraron desde el primer momento.

Celio Javier
Celio Javier
Hace 1 año
5/5

El servicio de empresa es muy bueno un excelente trato y profesionalidad trabajan muy bien muy buenos acabados y materiales lo recomiendo coloque un piso de parquet y me lo pusieron muy bien de catalogo

Carmen
Carmen
Hace 1 año
1/5

Ni se han puesto en contacto conmigo.

Gabriel Silva
Gabriel Silva
Hace 1 año
5/5

Hola, mi opinión sobre esta empresa es muy buena ya que han cumplido con todos mis deseos y han realizado perfectamente el trabajo pedido dejando todo en perfectas condiciones en un buen tiempo. Muchas gracias al señor Pedro Cruz por los servicios realizados lo recomiendo al 100x100

Isabel
Isabel
Hace 2 años
5/5

Necesitaba hacer pequeñas reformas en mi domicilio: instalacion de una puerta corredera en el baño, cambiar algunos enchufes y realizar un pequeño murete de pladur. El resultado ha sido muy satisfactorio. Las obras se presupuestaron con rapidez, y la ejecución fue muy acertada, en el plazo acordado, con cuidado y limpieza y un trato personal muy correcto y educado. Lo recomendaré a mis familiares y amigos sin dudarlo !

Victor
Victor
Hace 2 años
5/5

Gente sería y profesional

Lilibeth
Lilibeth
Hace 2 años
5/5

Profesionalidad y seriedad

La reforma de la fontanería, 100% recomendable

Opina sobre Reformas y Servicios Tenerife

Describe tu experiencia con Reformas y Servicios Tenerife y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión