Opiniones sobre Reformas Y Servicios Sevilla

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Paula
Paula
Hace 5 años
5/5

Magnífica elección.

Mi trato directo con esta empresa ha sido en todo momento a través de Miguel Fernández que transmite confianza desde el primer momento y que, durante el proceso de solicitud de presupuesto, aportó su opinión profesional y soluciones a los problemas que se planteaban tanto en el baño como en el cambio de distribución de la vivienda.

Los seleccioné entre once presupuestos por el trato recibido, la actitud participativa y el importe del mismo. El resultado ha sido extraordinario.

La obra ha finalizado en plazo. Al tratarse de una obra de gran magnitud siempre pueden surgir problemas no detectados inicialmente que retrasen el plazo o que incrementen el presupuesto inicial pero todo se ha solucionado perfectamente.

Debo recalcar de nuevo la actitud y dedicación, ayudan a tomar decisiones y aportan su opinión profesional para que todo quede como realmente queremos en un ámbito que, al menos en mi caso, era desconocido como es una reforma integral y que realmente me preocupaba.

Tras la experiencia vivida, lo recomiendo encarecidamente hasta el punto de que han surgido unos trabajos para mejorar el estado del bloque y la comunidad contará con ellos. A nivel personal, ya los he recomendado a mis allegados y en un futuro contaré con ellos sin dudarlo.

Opina sobre Reformas Y Servicios Sevilla

Describe tu experiencia con Reformas Y Servicios Sevilla y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión