5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Reformas y servicios El Puerto

En esta presentación nos seria grato mostrarle todas las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes para tanto a nivel de empresa como a nivel particular además de responder a todas las dudas que puedan surgir de forma específica en relación a las propuestas ofertadas. Por ello le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en cualquier de los número de teléfonos arriba indicados para concertar día y hora para poder realizar la mejor y la más adecuada oferta. Entre nuestros trabajos podemos resaltar las rehabilitacion de fachadas con limpieza de agua a presión, resanado de zonas malas entelado y pintado siempre con materiales de primera calidad. También ofrecemos un plan económico para el mantenimiento de comunidades en el cual se llevaran a cabo revisiones semanales, pintados anuales, abrillantados etc. También se podrá incluir la limpieza de la comunidad y otros servicios como desatascos, fumigación y servicio de seguridad, los cuales también serán más económicos que los ofertados por otras empresas. La empresa también cuenta con un alto seguro a terceros para la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones de reformas y servicios profesionales adaptadas a todos los bolsillos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de profesionales en pintura, albañilería, fontanería y servicios con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos avalan multitud de trabajos en toda la provincia de Cádiz en los que siempre ponemos todo nuestro buen hacer, mimo y conocimiento. Así, lo que empezó siendo un hobby se convirtió en una empresa en la que día a día volcamos nuestra experiencia, honestidad y compromiso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo para la reforma contamos con arquitecto, albañiles, pintores, escayolistas, electricistas homologados, fontaneros todos ellos con gran experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento reformasyservicioselpuerto.es realiza todos sus servicios sin subcontrataciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-Limpieza y pintura de comunidades, pulido y abrillantado de suelos, labores de mantenimiento, impermeabilización de azoteas, trabajos verticales homologados, limpieza y rehabilitación de fachadas…siempre con la máxima calidad y seguridad avalada por un arquitecto técnico. Reformas y servicios para su hogar: -Reparaciones del hogar como servicios de fontanería, albañilería, pintura,escayola, picado y alisado de paredes, electricidad por instalador homologado, colocación de pladur, colocación de suelos, instalación de saneamientos, alicatado, colocación de ventanas y rejas, etc..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desde pequeñas reformas en el hogar, pasando por albañilería, pintura,escayola, fontanería, trabajos de electricidad o mudanzas hasta mantenimiento de comunidadades, impermeabilización de azoteas o limpieza realizaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades siempre con materiales de primera calidad y garantía incluida

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales utilizados siempre serán de primeras marcas y de línea profesional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizaremos una visita así como un presupuesto más detallado totalmente gratis y sin compromiso que le entregaremos en menos de 24 horas. Estamos seguros de que nuestros precios de reformas le sorprenderán. La visita al cliente es imprescindible para el presupuesto. ¡Contacte con nosotros, estaremos encantados de escuchar sus ideas!.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta el trato cercano con el cliente y encontrar soluciones a sus necesidades. Nos involucramos desde el principio en proyectos tanto personales como a nivel de comunidad o empresa, manteniendo siempre la mejor relación calidad/precio en todos nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ofrecemos toda una paleta de soluciones, tanto para el hogar como para comunidades de vecinos que precisen de soluciones profesionales adaptadas a todos los bolsillos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Reformas y servicios el puerto (Cádiz) otorga un año de garantía en todos sus trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

el presupuesto se divide en tres pagos , el primero que se hara al comenza , el segundo a mitad del trabajo realizado y el ultimo que sera a la finalizacion de este

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos. Nuestro éxito se basa en la honestidad, rapidez, gestión, compromiso y mimo con el que tratamos todos y cada uno de nuestros proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas y servicios El Puerto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas y servicios El Puerto

Últimas respuestas de experto de Reformas y servicios El Puerto

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

PASSIVALIA

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz, y Sevilla
Somos especialistas en rehabilitación integral de viviendas, negocios y edificios y su transformación al consumo nulo o casi nulo. Especialmente al estándar passivhaus. Hacemos asequible un tipo de vivienda, hasta…