Opiniones sobre Reformas y Pinturas Schuler

4.8/5

Ver 58 opiniones
5 47 opiniones
81.034482758621%
4 10 opiniones
17.241379310345%
3 1 opinión
1.7241379310345%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 58 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 8 días
5/5

Dimos con esta empresa por su página web, solo el hecho de ver las fotos y opiniones de sus trabajos publicados nos generaron una gran confianza, más aún cuando conocimos a Jorge y nos asesoró para la reforma que queríamos hacer, cambiamos completamente la distrubucion del piso y se encargaron de todas las partidas, tanto de albañilería, fontanería y carpintería, así como de toda la electricidad, aire acondicionado y calefacción, terminando con la pintura! ????realmente tienen un equipo muy profesional, de un alto nivel en los acabados y con una actitud maravillosa, alegre y sobre todo súper amables, dispuestos a dar un excelente servicio, nos acompañaron hasta las tiendas a ayudarnos con la elección del suministro, el transporte y la puesta en obra del material.

Generalmente cuando se hace una reforma, el ambiente suele ser tenso y de preocupación, pero con la empresa Schuler se torna agradable gracias a su gran experiencia, voluntad, y su disponibilidad total.

Agradecer a Jorge y su óptimo equipo por estos 3 meses de buena experiencia, sin duda los recomendamos al 100% y no dudaremos en volver a contar con ellos en el futuro.

Marta
Marta
Hace 22 días
4/5

Buen contacto y presupuesto

Rubén Darío Rondón
Rubén Darío Rondón
Hace 1 mes
5/5
Estefanía Almendros
Estefanía Almendros
Hace 1 mes
5/5

No podía haber encontrado mejores profesionales. Estamos muy contentos con el resultado. Tanto, que les hemos contratado más trabajos. Personal de confianza, muy educados, muy limpios trabajando y son totalmente autosuficientes. No es necesario estar pendiente ni controlando porque ellos se organizan perfectamente. Buenos precios. Recomendables 100%.

Jaime
Jaime
Hace 2 meses
5/5

Rapidez, buen trabajo i precio justo, muy recomendables.

Laura
Laura
Hace 2 meses
5/5

Los contactamos para el presupuesto de la reforma integral de nuestra vivienda y además de contactar enseguida con nosotros y enviarnos el presupuesto muy detallado el precio estaba muy ajustado!, así que nos decidimos por que nos hicieron ellos la obra. Han cumplido el plazo acordado de 3 meses y la casa la dejaron perfecta. Durante la reforma han accedido a todas las modificaciones y añadidos que les pedimos, nos han aconsejado muy bien y nos han ayudado con algunas dudas que surgieron. Son un equipo de trabajo muy bueno y muy profesional, con Jorge a la cabeza y Gilbert al pie del cañón y el resto del equipo que han trabajado duro y muy bien. Estamos muy contentos con el resultado y con el precio, desde luego los hemos recomendado a más gente y si tuvieramos que hacer alguna obra más no dudaría en elegirlos!. Totalmente recomendables!.

Carmen
Carmen
Hace 2 meses
5/5

Se pusieron en contacto conmigo e hicieron el presupuesto muy rápido, aunque finalmente la comunidad de propietarios no los ha escogido. Muy profesionales.

Manuel
Manuel
Hace 3 meses
5/5

Hemos pintado todo el piso con Schuler y estamos encantadísimos: realizaron una visita previa a la vivienda (de JORGE el propietario), nos enviaron un presupuesto claro y detallado. Los pintores han sido muy profesionales, educados y limpios (especialmente FRANZ). Muy, muy recomendables !!!

Adriano
Adriano
Hace 3 meses
5/5

Los volveré a contratar en cuanto necesite !!!

Muy contentos con el trabajo realizado por la empresa Schuler, fueron rápidos en contactar y realizar presupuesto, muy puntuales y serios, trato muy amable y predisposición total... excelentes profesionales!.

Hicieron la reforma integral de 2 pisos al mismo tiempo, con absoluta organización en las 2 viviendas alcanzando las expectativas requeridas, ejecutaron las instalaciones nuevas de electricidad - fontanería (agua, desagüe, aire acondicionado y calefacción) - falsos techos con gran profesionalidad, cambiaron suelos - alicatados - mobiliarios de baños - puertas y ventanas con total precisión, alisaron techos - paredes y finalmente pintaron todo con gran detalle, todo perfecto!!. 100% recomendables!!

Pilar Alvaro Astorga
Hace 3 meses
5/5

Profesionales y presupuesto ajustado.

Opina sobre Reformas y Pinturas Schuler

Describe tu experiencia con Reformas y Pinturas Schuler y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión