4.3/5

Ver 37 opiniones
5 22 opiniones
59.459459459459%
4 9 opiniones
24.324324324324%
3 3 opiniones
8.1081081081081%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
8.1081081081081%
Ver 37 opiniones

Información sobre Reformas y Pinturas P&M

Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, reformas y pintura. Llevamos más de 30 años trabajando para empresas y particulares de ámbito nacional. Lo que nos define como una gran empresa son nuestro empeño, esfuerzo y seriedad. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con nuestros trabajos. Cuidamos todos los detalles y esperamos que el cliente sea nuestra carta de recomendación a otros.
Ponemos nuestra amplia experiencia a su disposición, para encontrar las mejores soluciones a su proyecto.
Buscamos el equilibrio entre las diferentes condiciones económicas y estéticas para que el cliente encuentre una solución en calidad/precio competitivo.
Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, responsables y formados en su oficio.
La mayoría de nuestros clientes son particulares y pequeños negocios que encuentran grandes soluciones con pequeños recursos. Basamos nuestra filosofía de empresa en una estrecha colaboración con nuestros clientes, resultado de confianza, compromiso y el alto nivel de calidad.

En Reformas y Pinturas Pérez&Muñoz encontrará la solución para reparar y reformar su casa, viviendas, pisos, locales, oficinas, comunidades, edificios, restaurantes, hoteles.
Así como, rehabilitación de todo tipo de fachadas e impermeabilizaciones, o bien actuaciones puntuales como es un baño o una cocina.

NUESTROS SERVICIOS:
Reformas Integrales y/o parciales.
Rehabilitación de fachadas y edificios.
Impermeabilizaciones.
Albañilería.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y Presupuestos Economicos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Impermeabilizaciones, pintura de fachada, e interiores, reforma de cuartos de baños, alicatado, todo tipo de trabajos albañilería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones, pintura de fachada, e interiores, reforma de cuartos de baños, alicatado, todo tipo de trabajos albañilería, pavimento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las marcas que el cliente desee.
Proyectos de Reformas y Pinturas P&M

Últimas respuestas de experto de Reformas y Pinturas P&M

Empresas de Pintores similares
Sin opiniones
Aplicacion de pinturas en general.Comunidades,IT de edificios.Alta decoracion.Impermeabilizaciones.Restauracio... leer más
Sin opiniones
Se realizan todo tipo de trabajos de pintura. Estucos,técnicas en alta decoración,alisado de interiores sin ob... leer más