4.4/5

Ver 36 opiniones
5 22 opiniones
61.111111111111%
4 9 opiniones
25%
3 3 opiniones
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.5555555555556%
Ver 36 opiniones

Información sobre Reformas y Pinturas P&M

Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, reformas y pintura. Llevamos más de 30 años trabajando para empresas y particulares de ámbito nacional. Lo que nos define como una gran empresa son nuestro empeño, esfuerzo y seriedad. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con nuestros trabajos. Cuidamos todos los detalles y esperamos que el cliente sea nuestra carta de recomendación a otros. Ponemos nuestra amplia experiencia a su disposición, para encontrar las mejores soluciones a su proyecto. Buscamos el equilibrio entre las diferentes condiciones económicas y estéticas para que el cliente encuentre una solución en calidad/precio competitivo. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, responsables y formados en su oficio. La mayoría de nuestros clientes son particulares y pequeños negocios que encuentran grandes soluciones con pequeños recursos. Basamos nuestra filosofía de empresa en una estrecha colaboración con nuestros clientes, resultado de confianza, compromiso y el alto nivel de calidad. En Reformas y Pinturas Pérez&Muñoz encontrará la solución para reparar y reformar su casa, viviendas, pisos, locales, oficinas, comunidades, edificios, restaurantes, hoteles. Así como, rehabilitación de todo tipo de fachadas e impermeabilizaciones, o bien actuaciones puntuales como es un baño o una cocina. NUESTROS SERVICIOS: Reformas Integrales y/o parciales. Rehabilitación de fachadas y edificios. Impermeabilizaciones. Albañilería.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y Presupuestos Economicos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Impermeabilizaciones, pintura de fachada, e interiores, reforma de cuartos de baños, alicatado, todo tipo de trabajos albañilería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones, pintura de fachada, e interiores, reforma de cuartos de baños, alicatado, todo tipo de trabajos albañilería, pavimento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las marcas que el cliente desee.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas y Pinturas P&M

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas y Pinturas P&M

Últimas respuestas de experto de Reformas y Pinturas P&M