Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones y Reformas FERRER S.L.

Somos una empresa de construcciones y reformas en general. Construimos viviendas, rehabilitamos, reformamos locales comerciales, campos , pisos, comunidades, etc... Contamos con un gran equipo de profesionales como: albañiles, carpinteros de aluminio y madera, electricistas, fontaneros, escayolistas, etc... Nuestros trabajos tienen garantía.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad al mejor precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

De familia albañiles ( pero ninguno se han atrevido poner una empresa) dijimos de probar suerte en un mudo que nos hace felices , que nos apasiona " el mundo de la construcción". No tuvimos apoyo ya que todos pesaban que era una locura pero a pesar de eso nos lanzamos.Los comienzos no fueron faciles, pero nuestra ilusión y ganas de trabajar podían más que las piedras que nos encontrábamos en el camino. Así que gracias a nuestros clientes y la confianza de ellos aquí estamos intentando realizar parte de sus sueños ( reformando a sus gustos )

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

-Tenemos a Diana que es la encargada de que todos los contratos y la documentación estén actualizados, también planifica el trabajo de la empresa. -Víctor responsable y presente en todas las obras siempre esta allí para que todo funcione correctamente y quede perfecto. -Nuestro equipo de albañiles formados y con larga trayectoria en el mundo de la construcción. -Escayolistas , carpinteros, herreros, electricistas, fontaneros, todos ellos con mucha experiencia demostrable y muy perfeccionistas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, las ventanas de aluminio las pedimos en un taller especializado pero las ponemos nosotros, igual que las puertas de comunidades que son de hierro, pintores, carpinteros, etc...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente hacemos 2 construcciones y alrededor de 25 reformas grandes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcciones y Reformas en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construir casas unifamiliares y chalets, reformas integrales de locales comerciales (colaboramos con muchas marcas para las reformas de nuevas aperturas y ampliaciones) reformas de viviendas completas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Lo que es la parte de morteros nos gusta mucho la calidad, aunque salga un poco más caro lo preferimos porque los acabados son mucho mejores. (Puma es una de nuestras marcas preferidas) Lo demás elige el cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, fotos y que especifique que desea el cliente. Si es una construcción necesitamos el proyecto y mediciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos una empresa que nos encargamos de todo. El cliente no se tiene que molestar en buscar opciones, nosotros le llevamos las opciones. Por el servicio post venta, nuestros trabajos tienen garantía. Por nuestra alta capacidad de solucionar cualquier imprevisto, hacemos de lo imposible posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes desde grandes empresarios y grandes cadenas de tiendas hasta clientes particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Plazos es lo que más nos preguntan y siempre siempre cumplimos con los plazos, si no sería imposible llegar hasta donde hemos llegado. Los clientes cuando comienzan una obra les surgen mogollón de dudas, se sienten "desprotegidos" por ello a nosotros nos gusta mucho arropar a nuestros clientes y transmitirles tranquilidad y confianaza para que el camino hacia el sueño de ellos sea agradable.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El servicio postventa es muy importante en todos los sectores del mercado. Para nosotros es muy importante este servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solemos trabajar mucho por transferencia. Cobramos por porcentajes para que el cliente esté tranquilo y que vaya viendo los avances y no tener el "miedo" de pagar algo que no ven.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uffff es dificil elegir uno. En general estamos muy satisfechos y orgullosos de todos en general. Nos encantan los cambios radicales de las viviendas, los locales comerciales (tiendas, supermercados....) también nos llena de satisfacción. Cada proyecto por muy pequeño que sea tiene su encanto.
Proyectos de Construcciones y Reformas FERRER S.L.

Últimas respuestas de experto de Construcciones y Reformas FERRER S.L.

Asier

Asier, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Precio m2 para construir casa de 1 planta en san vicente del raspeig, m2 aprox 150.

Victor Ferrer

Construcciones y Reformas FERRER S.L., respondió...

Precio por metro cuadrado imposible saber. Eso va según el plano del arquitecto. Cada arquitecto es un mundo y según lo que pida el arquitecto del ayuntamiento de Alicante. Y muy importante saber si hay que levantar casa nueva o ya hubo casa allí.

Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Somos una empresa familiar con mas de 15 años de experiencia que ha sabido adaptarse a la actual situación paí... leer más
Promociones Nuevo Altabix: Tiene una trayectoria consolidada en la ciudad y sus alrededores que nos avalan co... leer más