Opiniones sobre Reformas y consultoría de proyectos slu

4.2/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Patricio
Patricio
Hace 3 meses
1/5

Viendo las valoraciones positivas que tenía decidimos trabajar con esta empresa de la aldea de san nicolás. Sin embargo la experiencia como clientes ha sido desagradable sobre todo el mal trato del responsable incluso situaciones llegando a la agresividad. Levantando la voz a una señora mayor en ocasiones. La verdad muy decepcionados. Mala comunicación y entendimiento. En la parte final el trabajo incompleto a pesar de haber pagado negándose a terminar el trabajo o exigiendo un suplemento y dando largas. Terminaciones mejorables. Hemos decidido acabar ya de trabajar a pesar de tener la escayola de las paredes sin terminar, el suelo de la entrada sin terminar, huecos sin aplicar y restos de lechada o cemento cola en zócalos y zonas sin limpiar de restos de la obra en el patio. Totalmente no recomendable.

Reformas y consultoría de proyectos slu, respondió...
Hace 3 meses

En nombre de la empresa hemos de desmentir los comentarios expresados en la critica del señor especial, ya que no son ciertos.

lo que si podemos manifestar desde la empresa a sido la mala fe de este señor para con la empresa y sobre todo con los empleados, ya que la experiencia vivida ha sido desagradable prácticamente desde el primer momento.

- El primer día, el propietario al mover el ruter de lugar, rompió el cable de la fibra y quería que la empresa le abonase 50 € acusando a uno de los trabajadores.

- Quería que los empleados rodaran los muebles gratuitamente, cuando la propiedad sabia que no estaba incluido en el presupuesto, al igual que otros daños ocultos que no se había contado con ellos, que tenían que estar incluido en el presupuesto, igual que unos muebles que decidieron tirar que deshacerse de los muebles también tenía que estar incluido en el precio.

- Todos los días le preguntaba a los empleados que donde estaba la dirección de la empresa y que porque el dueño no estaba allí para atenderlo a el cuando el estuviera en la propiedad, teniendo el numero de teléfono y de whassap de la dirección de la empresa.

- Todos los días cuando los empleados terminaban su jornada y se marchaban a casa después de limpiar y marcar con cinta de carrocero y escribir encima no pisar, los empleados al día siguiente tenían que volver a cambiar plaquetas movidas por la propiedad, todos los días.

- La propiedad compro una plaqueta de terraza con designación antideslizante C3 para colocarla en un piso interior, una plaqueta que no es perfecta y quería que se la dejaran como si fuera piso de mármol de carrara, una plaqueta que es imperfecta y cuando conseguimos colocarlo todo y lecharlo fue cuando la propiedad vio que estaba perfectamente puesto a pesar de las características del mismo y las trabas y la poca comprensión por parte de la misma.

- Después acabo faltándole el respeto a los trabajadores de la empresa y entonces se tomo la decisión de hablar con la propiedad y comunicarle que por ahí si que no estábamos dispuestos a pasar y que eso no eran formas de tratar o los empleados.

- El ultimo día de cobro después de haber colocado los pisos, rodapiés en toda la casa salvo cocina y baños, y haber tapado el gotele del salón y la entrada, este último contratado después de que hubieran pasado dos arquitectos de un estudio de decoración contratado por la propiedad y los dos le dijeran después de haberles preguntado la propiedad a los dos arquitectos que opinaban de nuestro trabajo y haberles dicho que lo veían bien, hizo esperar a los trabajadores durante 3 horas después de haber terminado el trabajo previsto y organizado para ese día, empleados que viven en la Aldea de San Nicolás como dejo claro y ratificamos desde la dirección, tirados 3 horas en Mesa y Lopez.

- Se le aconsejo desde la empresa que deberían cambiar la instalación eléctrica ya que carecía de cable de toma de tierra en los enchufes y la propiedad queria que la empresa se encargara de localizar a los electricistas y solicitar presupuestos y no pagar por las gestiones y el tiempo que eso le cuesta a los empleados de la empresa y la respuesta era que eso tenia que estar dentro del presupuesto.

- Aun y con semejante trato la empresa decidió terminar el trabajo de pintura que era lo que faltaba y repasar el trabajo escayola, la cual tiene un plazo de fraguado o curación de 10 a 15 días para posteriormente dar la imprimación y la pintura, plazo de curado (secado) que se cumple el día 22 de febrero de 2021.

- Fue tan desagradable que los dos oficiales de albañilería que estuvieron en esta obra nos comunicaron que por favor no los mandasen de nuevo a la casa de este señor.

- Nunca nos había pasado esto con nadie en nuestra historia como empresa, ni como empleados en cualquiera de las empresas en las que los empleados de esta empresa hayan trabajado anteriormente.

- Y al final la propiedad decidió realizar mas obras de las que no se habían hablado y que surgieron al final y la empresa decidió que no se las presupuestariamos, la propiedad decidió no dejar que acabaríamos nuestro trabajo para poder así creemos, poner criticas contra la empresa y desvalorizar y menospreciar la buena confianza y buen trabajo que los clientes que han trabajado con nosotros han podido observar y expresar en sus observaciones sobre nuestra empresa.

- y por ultimo, manifestar la intención de la propiedad de no abonar los impuestos ya que dice que tampoco quiere pagarlos, a lo que la empresa le ha manifestado que somos una empresa seria y que no defraudamos ni hacienda ni al estado, que el estado somos todos, un saludo y buenas tardes.

Pablo Martín
Pablo Martín
Hace 4 meses
5/5

Buen ritmo y acabados. Como interiorista, opino que me ha sorprendido su nivel de exigencia.

Reformas y consultoría de proyectos slu, respondió...
Hace 4 meses

en nombre de la empresa le agradecemos sinceramente su confianza en nosotros muchas gracias un sludo

Domingo Garcia Hernandez
Domingo Garcia Hernandez
Hace 4 meses
5/5

cinco trabajos terminados a la perfección, en la laguna, san Bartolome de tirajana, las palmas de gran canaria en Miller bajo y en gunarteme y la aldea de San Nicolas. Buenos acabados .

Reformas y consultoría de proyectos slu, respondió...
Hace 4 meses

muchas gracias en nombra de la empresa un saludo

Margarita Lopez Lopez
Margarita Lopez Lopez
Hace 4 meses
5/5

Les doy un 10 todo perfecto !!!

Tardaron lo que habían dicho los acabados perfectos, incluso hice unos cambios de última hora y se pudo todo

Recomendable 100% superaron mis expectativas en todo

Ya les he dicho que las próximas reformas las haré con ellos

Reformas y consultoría de proyectos slu, respondió...
Hace 4 meses

muchas gracias en nombre de la empresa, y nos alegra mucho que haya quedado satisfecha con nuestro trabajo y por supuesto esperamos que siga contando con nosotros

muchas gracias de nuevo y un saludo.

Eleazar
Eleazar
Hace 4 meses
5/5

En nuestra casa nos pusieron plaquetas en la fachada, colocación de balaustradas en todo el perímetro de la azotea y en la entrada, nos rehabilitación los techos que tenía humedades. Re acondicionado del cuarto de la colada y el trastero. La ventana puesta y los encalado y ajustado de dicha ventana,nos cambiaron las molduras de la cocina y los pasillos.

Buenos eficientes en el trabajo, buen trato y seriedad.

Aconsejándonos en todo momento y procurándose de que esté todo bien hecho y perfecto.

De como se debería realizar el trabajo, los materiales y siempre dentro de los plazos en los k habían concretado siempre antes de lo esperado.

Se encargaron de traer los materiales y Previa elección.

Todo los desechos fueron retirado por ellos. Se encargaron de la retirada de los desechos generados, la verdad muy contentos

Reformas y consultoría de proyectos slu, respondió...
Hace 4 meses

muchas gracias en nombre de la empresa y muy contentos de que haya quedado satisfecho.

Opina sobre Reformas y consultoría de proyectos slu

Describe tu experiencia con Reformas y consultoría de proyectos slu y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión