Opiniones sobre Reformas y construciones cpm

4.5/5

Ver 55 opiniones
5 33 opiniones
60%
4 19 opiniones
34.545454545455%
3 1 opinión
1.8181818181818%
2 1 opinión
1.8181818181818%
1 1 opinión
1.8181818181818%
Ver 55 opiniones
Cristina Campos
Cristina Campos
Hace 8 días
1/5

Hace un par de meses comencé la búsqueda de una empresa en toledo para una reforma integral de un chalet. Esta empresa se interesó por el proyecto y cuando me pongo en contacto con ellos para que me hagan el presupuesto me contestan literalmente "tengo mucho trabajo y buenos clientes". Y con esto se acabó el interés por su parte. Del trabajo no puedo hablar porque ni siquiera han querido hacerme el presupuesto. Ahora. Como tarjeta de presentación esta formalidad deja mucho que desear. Mucha suerte con sus buenos clientes.

Reformas y construciones cpm, respondió...
Hace 8 días

No le he metido hacer presupuesto entre otras cosas pork me parce usted una impresentable y yo no estoy para perder el tiempo con personas como usted le no kiere no sabe lo ke va hacer así es ke déjeme trankilo siga usted su camino y buske alguien k le entienda pues como ya le he comentado gracias a Dios tengo inmejorables clientes ( impresentable

Olga
Olga
Hace 5 meses
5/5

Nosotros , lo encontramos a través de este portal y le encargamos colocar una viga en un muro de carga, nos dejo altamente satisfechos por lo que ahora que hemos tenido que cambiar todo el frente de la finca(incluyendo verjas y puerta) le hemos vuelto a llamar y Carlos y su equipo nos han vuelto a sorprender con su profesionalidad, rapidez, limpieza .se han encargado de todo, esta muy implicado y se molesta en mandarnos fotos de como va la obra sin pedírselo. Esta en precio pero su trabajo es impecable. Gracias Carlos y equipo!

Iris
Iris
Hace 6 meses
2/5

No se implicaron mucho en hacer el presupuesto.

Reformas y construciones cpm, respondió...
Hace 6 meses

Disculpe pero no sé a le se refiere usted yo he echo todo cuanto me h pedido usted la verdad

Rosario
Rosario
Hace 6 meses
5/5

Todo bien, contacto conmigo y me dio presupuesto muy rápido, la obra se realizó en la fecha acordada, él se encargo de todos los materiales y ha realizado un buen trabajo estamos muy contentos con el resultado, los 2 trabajadores que realizaron la obra muy majos y lo dejaron todo bastante limpio cosa que es de agradecer, si tengo que realizar alguna reforma mas los volveré a llamar.

Marian
Marian
Hace 7 meses
4/5

Impecable, me han realizado un muro de contención y tanto el responsable como los trabajadores han llevado a cabo muy buen trabajo y han sido muy correctos en el trato.

Javier Villacorta Perez
Javier Villacorta Perez
Hace 7 meses
5/5

Hemos tenidoy buena experiencia, han trabajado con seriedad, confianza y aportando soluciones a los problemas

Nike Alonso
Nike Alonso
Hace 7 meses
5/5

Totalmente recomendable! Hemos hecho la reforma completa de la casa con ellos y todo ha ido muy bien, presupuesto ajustado, muy buena ejecución y trato inmejorable. La próxima reforma sin dudarlo volveremos a contar con ellos. Son una garantía de confianza y buen trabajo, que no es fácil de encontrar. No podemos estar más contentos con la elección.

Jose Luis Garcia Sanchez
Jose Luis Garcia Sanchez
Hace 8 meses
5/5

Comparto mi buena experiencia en la realización de una obra integral. Profesionalidad, rapidez y limpieza.

Buena relación calidad/precio.

El trato inmejorable.

M Nuria
M Nuria
Hace 1 año
5/5

Muy rápidos en realizar presupuesto, lo ajustaron bastante, y me quedé con el teléfono para el momento posterior cuando lo realice.

Dionisio Rodriguez
Hace 1 año
5/5

Excelente. Precios muy ajustados y grandes profesionales. Trato excelente. Muy recomendables

Opina sobre Reformas y construciones cpm

Describe tu experiencia con Reformas y construciones cpm y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión