Opiniones sobre Reformas y Construcciones Vilar

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 1 opinión
10%
4 4 opiniones
40%
3 2 opiniones
20%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones
Luis a López Martín
Luis a López Martín
Hace 1 mes
3/5

Les falta bastante experiencia y no demuestran mucho interes.

Reformas y Construcciones Vilar, respondió...
Hace 1 mes

Me párese que su opinión no es correcta respecto a nosotros Ya que fuimos a ver el piso de su hija y le brindamos varias opciones y un presupuesto bien ajustado y en todo momento mostramos mucho interés por su obra como mostramos por todas y se presupuesto todo sobre el proyecto que hizo la clienta su hija

Moisés
Moisés
Hace 8 meses
2/5

No sé pusieron en contacto contigo.

Beatriz
Beatriz
Hace 11 meses
4/5

Muy rápido en contactar, muy amables y accesible

Lucía
Lucía
Hace 1 año
5/5

Se pusieron en contacto conmigo muy rápidamente y tuvieron muy buena disponibilidad para ir a ver la obra.

Juan
Juan
Hace 1 año
3/5

No tengo valoración pues no se puso en contactato un saludo.

Sergio
Sergio
Hace 4 años
4/5

Contratamos una reforma integral para un piso de 100m2 útiles (electricidad, fontanería, falsos techos, suelos, lucido de paredes, reforma de baños y cocina...)

Creo que después de finalizada la obra y visto el resultado final, lo mejor que podemos decir de la empresa es que no nos arrepentimos de haber contratado con ellos. La obra ha durado 7 meses completos, 5 meses más de lo previsto, pero se mantuvo el presupuesto inicial (con mucho el mejor que conseguimos) y el resultado final era el buscado en lineas generales.

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS: Se alargó varios meses más de lo previsto.

CUMPLIMIENTO DE PRECIOS: A pesar de lo complicado de una reforma integral, el presupuesto inicial se respetó durante toda la obra.

CUMPLIMIENTO DE CALIDAD: Igual de cierto que cometieron algún error grave, es cierto que lo subsanaron cuando nosotros lo dimos el visto bueno.

SERIEDAD/PROFESIONALIDAD: En una empresa intervienen muchas personas y siempre te sientes más cómodo con unas que con otras, pero al menos con las caras visibles de la empresa se puede tratar y me consta que han tomado medidas para solucionar ciertos problemas y continuar mejorando.

LIMPIEZA: Correcto

Teresa
Teresa
Hace 4 años
0.5/5

Contactaron para pasar a ver la obra (reforma de un piso) y no se presentaron a la hora y día acordado así como tampoco llamaron para anular la cita o pedir disculpas por no acudir a casa.

Reformas y Construcciones Vilar, respondió...
Hace 4 años

Ese comentario no es cierto ya que se le llamo como dise la clienta pero cuando se le llamo para cambiar la cita no contesto al telf y lógicamente cuando llego a la obra no estábamos

Mafa
Mafa
Hace 5 años
3.5/5

Estupendo el trato, el interés mostrado, las molestias que se toman por presentar un proyecto y presupuesto ajustado, espero realizar la obra, y por supuesto volver a dar mi opinión,: En este momento, excelente.

Ana
Ana
Hace 6 años
0.5/5

Me llamó enseguida para dar presupuesto. Como debía andar apurado por escasez de trabajo me llamó muchas veces para rebajar el precio incluso enviando mensajes continuamente. No es serio eso.

José Esteban
José Esteban
Hace 6 años
4/5

Quedé plenamente satisfecho del trabajo realizado en la instalación de tarima laminada sobre mortero de cemento y arlita en una habitación de 13 m2 de planta, y pintura de paredes y techo en superficie de 46 m2.

Opina sobre Reformas y Construcciones Vilar

Describe tu experiencia con Reformas y Construcciones Vilar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión