Reformas y Construcciones Pedro

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Reformas y Construcciones Pedro

En Reformas y Construcciones Pedro hacemos todo tipo de reformas : * pintura de todo tipo (incluiendo artística) * pladur * yeso * solados * alicatados * colocación de piedra * muros de ladrillo visto y tosco * vallas * porches * terrazas * garajes * chimeneas * barbacoas * jardineras * platos de ducha de obra * jacuzzi * cascadas * fontanería * electricidad * cerrajería, etc. Nos desplazamos en toda España. Llamen y no se arrepentiran: somos los mejores y lo podemos demontrar. Presupuesto sin compromiso, seriedad, calidad, rapidez y precios muy económicos. Tenemos referencias de todos nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas y Construcciones Pedro

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas y Construcciones Pedro
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Sebastian

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Somos un grupo de autonomos y nos dedicamos a las reformas en general y a la jardineria!
Destacada

Acs Reformas Y Multiservicios

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
.Somos una empresa que se dedica a las reformas de viviendas, comunidades de vecinos y empresas. Nos especializamos en baños, cocinas, pintura y suelos laminados. Tenemos también, una amplia experiencia en el control…

Opiniones sobre Reformas y Construcciones Pedro

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 1
5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones
Oscar Ortigueira
Oscar Ortigueira
Hace 2 años
5/5

Solo llegamos a hablar de la obra y del presupuesto. Se intereso y me parecio muy correcto. No hice la obra con el pero lo tengo en mente para fuuras.

Fernando Bocharan
Fernando Bocharan
Hace 5 años
5/5

Magnifico Pedro. Puntual, serio, limpio y gran profesional. Le llamare para otros trabajos con seguridad. Es preciso, detalista y cunple lo pactado con creces. Presupuesto detallado y transparente, ejecucion impecable. Un 10

Reformas y Construcciones Pedro, respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias , Fernando . Ha sido un placer trabajar con usted .

Un saludo.

Francisco Alcaraz
Francisco Alcaraz
Hace 7 años
4.5/5

Estoy muy satisfecho del trabajo de Reformas y Construcciones Pedro. Son serios, MUY trabajadores, y limpios trabajando. La reforma que me han hecho era complicada (reforma de una casa antigua) y han cuidado y protegido todo y el resultado ha sido muy bueno. Además siempre han encontrado soluciones adecuadas ante los problemas que iban surgiendo.

Hace 7 años
5/5

Pedro vino a cambiar un baño en mi casa. Queríamos cambiar la bañera por un plato de ducha. Y cambiar los azulejos y muebles. Con una eficacia increíble me contesto rapidisimo sobre el presupuesto que fue muy bueno y realizó todo el trabajo en poco tiempo con dedicación y perfeccionismo. Es muy exigente consigo mismo ( y con el que le contrata también, jeje, porque cuando necesita los materiales los quiere "ya" y si te retrasas se pone nervioso porque no quiere detenerse) Yo lo he recomendado ya a más de 5 amigos y familiares y todos han quedado encantados.

Reformas y Construcciones Pedro, respondió...
Hace 7 años

¡Muchas gracias ,Belen!Un saludo.

Elena
Elena
Hace 8 años
5/5

Dos chicos muy limpios, puntuales y profesionales. Nos han echo una reforma de un baño y lo han dejado todo perfecto. Seguro que repetiremos con ellos y les vamos a recomendar a todos nuestros conocidos.

Hace 8 años
1.5/5

El presupuesto, no ha sido detallado en absoluto, además de ser un 25 % superior a otro que me he proporcionado por otra via.

No se desglosa entre importe de los materiales y la mano de obra, asi como tampoco se especifica el importe de cada partida de materiales.

Dando unicamente un importe global por el importe de los trabajos.

Reformas y Construcciones Pedro, respondió...
Hace 8 años

Lo siento mucho ,señor ,pero como puede hacerse una opinión sobre mi y sobre mi trabajo si nunca nos hemos visto y nisiquiera hemos hablado.La unica manera en la que hemos contactado ha sido la siguente :yo he encontrado en habitissimo una petición suya y le he mandado un e-mail con un precio muy aproximado ,sin ver nada y sin hablar nunca con usted.Si usted tiene presupuestos un 25% más bajos ,a lo mejor es por que los otros han visto in situ de que se trata y/ o han hablado con usted.

Y yo siempre hago un presupuesto detallado después de caer de acuerdo con el cliente y lo firmamos entre los 2.

Así que por favor, no escriba más tonterias, si no me conoce.

Un saludo.

Raul Gutierrez Piña
Hace 8 años
5/5

Es un buen profesional, serio, y que cuida el detalle. En mi caso sólo ha sido un cambio de plato de ducha, pero ha realizado un trabajo excelente, sobre todo porque era muy difícil que no se rompieran los azulejos al quitar el antiguo y se esforzó para que no sucediera. Y sobre todo creo que es un profesional en quien se puede confiar.

Annamaria Damian
Annamaria Damian
Hace 9 años
5/5

Profesionales, muy serios y correctos. La reforma que nos hicieron hace casi cuatro años nos ha salido muy bien de precio y el trabajo que ofrecieron es de alta calidad. De mucha confianza. Han cumplido los plazos y no hemos tenido dolores de cabeza, lo que suele pasar cuando tienes reforma en casa. Estamos muy contentos y seguros de que algún día si nos hace falta podemos contar con ellos.

Opina sobre Reformas y Construcciones Pedro

Describe tu experiencia con Reformas y Construcciones Pedro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión