Opiniones sobre Reformas Y Construcciones Meroño

4.5/5

Ver 32 opiniones
5 22 opiniones
68.75%
4 6 opiniones
18.75%
3 2 opiniones
6.25%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.25%
Ver 32 opiniones
Jose
Jose
Hace 21 días
5/5

Trabajados finalizados. Mas que un albañil-carpintero fontanero, un amigo, que intenta resolver los problemas incluso a nivel personal al margen de su profesión. Se trata de profesional muy cualificado conocedor del sector. En la reforma hizo de carpìntero, albañil fontanero etc.

Muy recomendable.

Rosa
Rosa
Hace 10 meses
5/5

Muy cordial y amable, no amueblé la cocina con el, pero me pareció una excelente persona y muy dispuesto para aconsejar.

Ismael
Ismael
Hace 1 año
5/5

Oscar, un profesional cualificado y muy formado en todos los ámbitos de la construcción , que lo mismo te coloca unas puertas a escuadra que te alicata el baño o te hace una instalación eléctrica . A mi personalmente me cambió todas las puertas de la casa y como detalle personal me alisó las paredes del recibidor y pintó. Sin alterar presupuesto. Eso hoy en día no lo hace nadie y ademas como cambiamos también el panel de la puerta de entrada , ya puesto cambiamos bisagras y cerradura con el consiguiente aumento de faena. en ningún momento se quejó , al revés prefiere acabar mejor el trabajo aunque le cueste mas faena " que no estaba pactada en el presupuesto" que dejarlo a medias. Todo esto a nivel profesional, en lo personal una brillante persona tanto el como su hijo que lleva la misma trayectoria que su padre, todo un orgullo.

Hace 1 año
5/5

Contentísimo con ellos, un trato como si le conocieras de siempre muy bien, muy buen trabajo, muy limpios, todo muy bien, si vuelvo a hacer otra reforma lo llamare

Hace 1 año
5/5
Jose Teruel Galera
Hace 1 año
1/5

Dijeron que me llamarían, y todavía no se nada. El trabajo lo hice por otros medios.

Ana Olucha
Ana Olucha
Hace 1 año
3/5

Pedí pintores, para lacar las puertas, y su solución era cambiarlas, no era lo. Que pedia.

Marilo
Marilo
Hace 1 año
5/5
José Luis
José Luis
Hace 1 año
5/5

Trato muy bueno como si nos conociéramos de toda la vida la reforma que me a echo que a sido todo un piso entero la verdad que muy bien y hace de todo albañilería Fontanería electricidad y carpintería el trabajo realizado muy bueno y en lo económico muy sastisfecho pero con lo que me e quedado es el trato personal y me llevo un amigo para siempre yo lo recomiendo

Angel
Angel
Hace 1 año
4/5

Trabajadores se ajustan a presupuesto

Opina sobre Reformas Y Construcciones Meroño

Describe tu experiencia con Reformas Y Construcciones Meroño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión