Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas Y Construcciones Los Palacios S.l.

Empresa familiar de dos generaciones, con amplio conocimiento del sector de la construcción y sus relacionados. Contamos con departamento técnico para asesorar o cumplimentar los proyectos en los que nos involucramos.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y buen precio no están reñidos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar de dos generaciones que empezó por las reformas de poca envergadura y trabajos menos complejos. Con el paso del tiempo y con la cualificación de nuestro personal profesional y técnicamente ampliamos el campo de actuación, llevando a acabo actuaciones de rehabilitación, reformas de viviendas, adecuación de locales comerciales,obras de planta nueva, asistencia a compañías de seguros, etc ...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales directa e indirectamente para satisfacer las demandas de nuestros clientes en función del tipo de obra a desarrollar. Contamos con nuestro departamento técnico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos normalmente los trabajos especificos más complejos, aunque siempre suelen ser con subcontratas fijas con las que ya llevamos muchos años trabajando: trabajos de carpintería metalica y de madera; instalaciones eléctricas de gran dimensión; instalaciones de fontanería de gran dimensión; instalaciones de climatización, gas, calefacción, etc ...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año podemos realizar entre 20 y 30 trabajos, alcanzando un presupuesto total variable entre 200.000 y 400.000 € dependiendo del tipo de obra que

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas y rehabilitaciones, aunque nunca hemos rechazado ningún tipo de trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y Rehabilitaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hay muchas marcas de buena calidad en el mercado en todos los campos, y dependiendo del tipo de obra a ejecutar, en función de precio y calidades hay buenos materiales a los que acogerse.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Basicamente, un plano detallado de estado actual y acabado, y una breve memoria de calidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la garantía y confianza que da una empresa con una experiencia en el sector de más de 15 años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hay clientes de todo tipo. Desde estudios de arquitectura a clientes particulares. El cliente ideal es el que tiene las ideas claras y tiene bien definida la obra que quiere ejecutar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Diferencias de calidades en materiales

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Al margen de las garantías que se ofrecen por ley y por coberturas de seguros de responsabilidad civil, la garantía la damos las personas que conformamos nuestra empresa y nuestra disponibilidad para cualquier problema que surja independientemente de las garantías antes mencionadas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del tipo de obra. Si hemos trabajado con financiación de obras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos muchos trabajos para sentirnos orgullosos, desde locales comerciales tipo: cervecería, clinica dental, oficinas ING, centro de tratamiento de prótesis ortopédicas J&J, Burguer king, Bingo, Oficinas, Despacho de abogado, etc ... a rehabilitaciones de edfiicios para apartamentos, o viviendas unifamiliares, o edificios de oficinas, etc ... o muchisimas reformas de viviendas tipo pisos, chalets, etc ... ; refuerzos de estructuras de edificios, etc ... Intentamos que cada trabajo realizado sea un orgullo para nosotros.
Proyectos de Reformas Y Construcciones Los Palacios S.l.

Últimas respuestas de experto de Reformas Y Construcciones Los Palacios S.l.

María

María, preguntó...

¿Se puede cambiar de váter de lugar?

Quisiera saber si se podría mover de sitio el sanitario del váter. Sería aproximadamente un metro. Vivo en un 2º piso.

Antonio Valle Chacón

Reformas Y Construcciones Los Palacios S.l., respondió...

Todo depende de la ubicación del desagüe (manguetón) del inodoro. Si vives en un segundo lo más probable es que ese tubo discurra por el falso techo de tu vecina. Si el sentido de las viguetas del forjado está en el sentido hacia donde quieres deplazar el inodoro ... te ayudaría muchísimo. Pero es una opción viable siempre que el profesional tenga...

Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Restaura Aljarafe Vertical

Autónomo Verificado
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Sevilla
Restaura Aljarafe Vertical le facilita la realización de sus proyectos poniendo a su alcance las técnicas de trabajos verticales, evitandole el coste y la demora de instalar andamios. La contrastada experiencia…
Contactar

MARCHA

Autónomo Verificado
Mairena del Alcor (Sevilla)
Trabajos de rehabilitación de edificios de viviendas. Trabajos de impermeabilizaciones en edificios. Trabajos de instalaciones en edificios de viviendas (fontanería, electricidad, saneamiento). Trabajos de pintura y…