Opiniones sobre Reformas y Construcciones Garre S.L.U.

4.5/5

Ver 92 opiniones
5 60 opiniones
65.217391304348%
4 27 opiniones
29.347826086957%
3 1 opinión
1.0869565217391%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
4.3478260869565%
Ver 92 opiniones
Sergio
Sergio
Hace 12 días
5/5

Excelente profesional. Fue rápido, disciplinado y muy metódico en la elaboración del presupuesto. Siempre estuvo dispuesto a adaptar las partidas presupuestarias a mis necesidades como cliente. Una persona con talante, que usó en todo momento un tono amable y servicial. Finalmente no elegí su presupuesto, por razones ajenas a mi voluntad, pero lo recomiendo encarecidamente.

Pedro Jesús
Pedro Jesús
Hace 28 días
5/5

Hemos realizado una reforma casi íntegra con ellos y en general hemos quedado bastante satisfechos con ellos. Aunque durante la reforma hayan salido algunos imprevistos (es algo normal), hablándolo con Jose Vicente siempre hemos llegado a una solución consensuada.

Los recomendaría sin ninguna duda.

Marisol
Marisol
Hace 29 días
4/5

Buen trato, de momento no podemos hacer la reforma por otros motivos

Mario
Mario
Hace 3 meses
1/5

Me dejo plantado el dia de la cita. Ni siquiera se molesto en contestar mis mensajes ni llamadas. Despues de esperar una hora me marché indignado. Impresentable!!!

Reformas y Construcciones Garre S.L.U., respondió...
Hace 3 meses

Buenos días, lo primero, siento decirle que no teníamos la visita agendada en firme con usted, solo mando un wassp, como usted comprenderá recibimos muchas llamadas, mail, etcc . Y tenemos que organizarlo.

No obstante le pido disculpas por las molestias recibidas.

Gracias.

Maria Angeles
Maria Angeles
Hace 4 meses
5/5

Son muy profesionales y nos dieron el presupuesto rápido y detallado, siendo atentos con las dudas que teníamos. Totalmente recomendable.

Maria
Maria
Hace 4 meses
5/5

Fueron muy rápidos en contactar con nosotros y los primeros en darnos presupuesto. José Vicente fue muy atento en todo momento. Al final no hicimos la reforma con ellos pero los recomendamos sin duda.

María
María
Hace 4 meses
5/5

Hemos quedado muy contentos con el resultado de la reforma que hemos hecho con José Vicente. Su equipo es eficiente, y los imprevistos que han ido surgiendo se han resuelto de manera rápida y eficaz. Totalmente recomendable.

José Manuel Díaz
José Manuel Díaz
Hace 4 meses
5/5

Elegimos esta empresa, para una reforma integral, basándonos en las reseñas que encontramos aquí, y no nos ha defraudado. El trato con José Vicente, inmejorable. Rapidez en el presupuesto y muy profesionales en la realización de la obra, solventando y aportando soluciones a los problema que surgieron. Muy contentos con el resultado final. Repetiremos, sin duda, en caso de necesitar otra reforma.

Ana
Ana
Hace 5 meses
5/5

José Vicente y su equipo han sido profesionales, amables y atentos. Hemos hecho la reforma con ellos y el trato ha sido excelente. La obra ha quedado preciosa y nosotras hemos quedado encantadas. Totalmente recomendable.

Clara
Clara
Hace 5 meses
5/5

Aunque finalmente no hemos ejectuado la obra con ellos, quería destacar el trato y la profesionalidad de José Vicente. Estuvo muy pendiente y nos propuso un presupuesto competitivo y detallado, así como diseño y distribución de cocina. Muy contentos con el trato recibido.

Opina sobre Reformas y Construcciones Garre S.L.U.

Describe tu experiencia con Reformas y Construcciones Garre S.L.U. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión