Opiniones sobre Reformas y Construcciones Garre S.L.U.

4.4/5

Ver 66 opiniones
5 40 opiniones
60.606060606061%
4 22 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
1.5151515151515%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
4.5454545454545%
Ver 66 opiniones
Irene álvarez
Irene álvarez
Hace 16 días
4/5

Muy satisfecha con el trabajo realizado y con el cumlimieto de los plazos previstos.

A pesar de de las dificultades e imprevistos surgidos a lo largo de la reforma, lo que ha llevado a un incremento importante con respecto al presupuesto incial, todo se ha podido solucionar gracias a la estrecha y buenta comunicación con José Vicente que en todo momento me ha mantenido informada sobre el desarrollo de la obra. Cuenta con un buen equipo de profesionales y así da gusto porque se refleja en los detalles, remtates y resultado. Volvería a contar con él sin duda. Gracias !!!

Sara
Sara
Hace 19 días
5/5

Contactamos con José Vicente y solamente puedo agradecer la rapidez del presupuesto y su profesionalidad, a pesar de que por nuestro presupuesto no podamos hacer la obra con el, merece la pena totalmente! Espero que tengamos otra ocasión de trabajar con el .Muy recomendable

Alberto Perez
Alberto Perez
Hace 1 mes
1/5

No me contestaron ni para bien ni para mal.

Patricia del Río
Patricia del Río
Hace 2 meses
5/5

Nos han realizado una reforma integral de un chalet, no conocíamos la empresa ni teníamos referencias pero nos decantamos por ella por varios motivos: su rapidez en facilitarnos presupuesto, que era acorde a lo que estimábamos, la predisposición de Jose Vicente a orientarnos sobre todas las dudas que se nos presentaban y su buena disposición en todo momento.

Ha resuelto eficazmente todos los imprevistos que han ido surgiendo y con buen criterio, está muy pendiente de todo y la comunicación con él siempre ha sido excelente.

Son detallistas y limpios y trabaja con buenos profesionales.

La reforma se está cumpliendo en plazo y eso que han sido fechas complicadas, ya que aproximadamente al mes de comenzar la reforma comenzó la pandemia, pero en ningún momento nos desatendió.

Personalmente me parece un buen profesional y volveríamos a contratarle sin duda.

Reformas y Construcciones Garre S.L.U., respondió...
Hace 2 meses

MUCHAS GRACIAS, PATRICIA ES UN PLACER TENER CLIENTES COMO VOSOTROS.

Alberto
Alberto
Hace 2 meses
4/5

Realizamos una reforma integral de un piso en Madrid en el periodo de agosto a noviembre 2019. La realización de las obras fueron muy rápidas y los detalles de los acabados muy satisfactorios. Siempre existe disposición por parte de Jose Vicente para resolver cualquier asunto y algun desperfecto que salió pos-reforma. El equipo que utiliza para realizar las obras es muy bueno: albañiles, fontaneros, carpinteros y electricistas. Los dos únicos comentarios má negativos que se podrian hacer: existió una diferencia del presupuesto al coste final más elevada de la esperada y pusimos una corredera en el salon cocina y el "profesional" que vino a realizarla dejo mucho que desear ya que no quedo como esperabamos y nos retraso el finde obra como un mes (se tuvo que revisar mas de 3 veces), siendo esta la única cosa de la vivienda que nos ha dado problemas al final de obra. La nota seria de 8/10 y recomendaría trabajar con esta empresa porque ha sido muy saticfactorio el resultado final.

Reformas y Construcciones Garre S.L.U., respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Alberto, a sido un placer poder trabajar con vosotros.

Eila
Eila
Hace 2 meses
5/5

Me acaban de terminar una reforma en casa hace poco. Desde el principio jose estuvo muy pendiente de todo. Y eso que lcambie varias veces las ideas del inicio. Han sido puntuales en la duración de la obra. Han sido respetuosos y limpios( cosa que mis vecinos han agradecido). Tiene a unos profesionales a su cargo que funcionan fenomenal. Sin duda les voy a recomendar a quien me pregunte por alguna reforma. Muchas gracias jose por todo de verdad. He sido muy pesada y me has aguantado muy bien. Gracias de nuevo. Encantada con mi reforma.

Reformas y Construcciones Garre S.L.U., respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Eila, ha sido un placer, aqui nos tienes para cualquier cosa que necesiteis. Un saludo.

Simona
Simona
Hace 3 meses
5/5

Profesionales, esa es la palabra que les define.Un presupuesto muy detallado y que no da lugar a dudas.

Juan Pedro
Juan Pedro
Hace 4 meses
5/5

Encantados. A pesar de la situación actual han cumplido el plazo fijado y ha realizado un trabajo de calidad. José Vicente siempre ha estado disponible ante nuestras dudas, cambios e incidencias que se fueron dando durante la obra, dándonos soluciones con rapidez y amabilidad. Hemos quedado muy satisfechos.

Beatriz
Beatriz
Hace 9 meses
5/5

Solicitamos varios presupuestos para realizar una reforma en una planta sótano y, finalmente, elegimos a josé vicente.

Hemos estado en contacto continuo para aclarar dudas, elegir materiales, etc. Su predisposición es excelente y da gusto trabajar con gente tan profesional.

Se nota que es una persona con una larga trayectoria, pues todos sus consejos han ayudado a mejorar el proyecto que teníamos pensado inicialmente.

Además, se ha adaptado a los cambios que han ido surgiendo durante el proyecto sin problemas, y siempre ha aportado nuevas ideas que aportan valor.

Se han cumplido los tiempos marcados, los acabados, diseños y presupuesto.

Trabaja con gente muy profesional (pintores, albañiles, electricistas, fontaneros. . . ) y con mucha atención al detalle, lo que ha hecho que no surja ningún problema durante las semanas que ha durado la obra.

Volveríamos a contratarle sin dudarlo.

Jesús Miguel López
Jesús Miguel López
Hace 1 año
4/5

José Vicente me atendió en tiempo y forma. Realizó la visita rápidamente y presentó un presupuesto detallado. No lo elegí finalmente pero en todo momento sus observaciones y comentarios fueron acertadas y profesionales.

Opina sobre Reformas y Construcciones Garre S.L.U.

Describe tu experiencia con Reformas y Construcciones Garre S.L.U. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión