Opiniones sobre Reformas y Construcciones Garre S.L.U.

4.5/5

Ver 89 opiniones
5 58 opiniones
65.168539325843%
4 27 opiniones
30.337078651685%
3 1 opinión
1.123595505618%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
3.3707865168539%
Ver 89 opiniones
Maria Angeles
Maria Angeles
Hace 5 días
5/5

Son muy profesionales y nos dieron el presupuesto rápido y detallado, siendo atentos con las dudas que teníamos. Totalmente recomendable.

Maria
Maria
Hace 10 días
5/5

Fueron muy rápidos en contactar con nosotros y los primeros en darnos presupuesto. José Vicente fue muy atento en todo momento. Al final no hicimos la reforma con ellos pero los recomendamos sin duda.

María
María
Hace 18 días
5/5

Hemos quedado muy contentos con el resultado de la reforma que hemos hecho con José Vicente. Su equipo es eficiente, y los imprevistos que han ido surgiendo se han resuelto de manera rápida y eficaz. Totalmente recomendable.

José Manuel Díaz
José Manuel Díaz
Hace 19 días
5/5

Elegimos esta empresa, para una reforma integral, basándonos en las reseñas que encontramos aquí, y no nos ha defraudado. El trato con José Vicente, inmejorable. Rapidez en el presupuesto y muy profesionales en la realización de la obra, solventando y aportando soluciones a los problema que surgieron. Muy contentos con el resultado final. Repetiremos, sin duda, en caso de necesitar otra reforma.

Ana
Ana
Hace 1 mes
5/5

José Vicente y su equipo han sido profesionales, amables y atentos. Hemos hecho la reforma con ellos y el trato ha sido excelente. La obra ha quedado preciosa y nosotras hemos quedado encantadas. Totalmente recomendable.

Clara
Clara
Hace 1 mes
5/5

Aunque finalmente no hemos ejectuado la obra con ellos, quería destacar el trato y la profesionalidad de José Vicente. Estuvo muy pendiente y nos propuso un presupuesto competitivo y detallado, así como diseño y distribución de cocina. Muy contentos con el trato recibido.

Alicia
Alicia
Hace 1 mes
5/5

Para una reforma integral solicitamos presupuesto a José Vicente, y a pesar se haber seleccionado finalmente otra empresa he de decir que han sido una empresa 10. Preocupado por tener en plazo y con rapidez el presupuesto solicitado, procurando encajar nuestras necesidades a un proyecto bien hecho, detallado y ajustado en precio. RECOMENDADO 100%

Guadalupe
Guadalupe
Hace 1 mes
5/5

Presupuesto rápido, detallado y de fácil comprensión. Pendiente en todo momento de aclarar cualquier duda y aportando ideas resolutivas. Totalmente recomendable.

Marisa
Marisa
Hace 1 mes
4/5

Contacta muy rápido. El presupuesto ha sido muy completo y detallado. Y lo ha entregado bastante pronto. Muy recomendable

Raquel
Raquel
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio y profesionalidad

Opina sobre Reformas y Construcciones Garre S.L.U.

Describe tu experiencia con Reformas y Construcciones Garre S.L.U. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión