Opiniones sobre Reformas y Construcciones Algaba

5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Gotan
Gotan
Hace 1 año
1/5

Contacté con ellos tras ver las buenas opiniones de esta web, pero me he llevado una gran decepción. Ya en un principio fue algo complicado de contactar con ellos, la dirección donde indican que están es un domicilio privado y su en su teléfono de contacto salta un contestador. Cierto que tras dejar un mensaje en el contestador me llamaron. Luego vino Ezequiel a casa para medir y hacer el presupuesto. Me dijo que en una semana aproximadamente lo tendría. A la semana contacté con el por Whatsapp y me dijo que justo lo estaba terminando, que le mandara el correo electrónico para enviármelo. No me envió nada, le he llamado en varias ocasiones, le he escrito Whatsapp, le he dejado mensajes en el contestador, y no se digna a contestar. No se como realizará los trabajos, pero desde luego me parece un maleducado al no dignarse a contestar y hacerme perder el tiempo. Carece de profesionalidad. Por ello no lo recomendaría a nadie.

María
María
Hace 1 año
5/5

Ezequiel es un gran profesional, muy cuidadoso en detalles que a simple vista no tuvimos en cuenta en la reforma. Sin lugar a dudas recomendamos su trabajo.

José Antonio
José Antonio
Hace 2 años
5/5

Muy profesionales.

Felipe López
Felipe López
Hace 2 años
5/5

Nos sumamos a la opinión del Cliente anterior (Francisco): Seriedad, formalidad, honradez... tanto en el trato personal y profesional, como en el desarrollo de la construcción de la vivienda, totalmente recomendable, acabados perfectos y muy alta cualificación. Excelente trabajo.

Jose Miguel Serrano Cervera
Jose Miguel Serrano Cervera
Hace 2 años
5/5

Ezequiel es una persona muy atenta, busca la mejor solución al proyecto y además de ofrecerte nuevas ideas. Recomendable.

Reformas y Construcciones Algaba, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias José Miguel.

Ricardo Marti Muñoz
Ricardo Marti Muñoz
Hace 2 años
4/5
Francisco
Francisco
Hace 3 años
5/5

Seriedad, formalidad, honradez... tanto en el trato personal y profesional, como en el desarrollo de la construcción de la vivienda, totalmente recomendable, acabados perfectos y muy alta cualificación

Reformas y Construcciones Algaba, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Francisco, por tu comentario tan positivo. Seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

Opina sobre Reformas y Construcciones Algaba

Describe tu experiencia con Reformas y Construcciones Algaba y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión