5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Reformas Y Actividad Sl

Reformas Y Actividad SI Empresa lider en Madrid en REFORMAS INTEGRALES * Vivienda Habitual * Locales * Negocios Construcción de VIVIENDAS UNIFAMILIARES LICENCIAS DE ACTIVIDAD y Ayuntamiento. MANTENIMIENTOS: limpiezas empresas, preventivos, limpiezas especializadas, conserjes de comunidades FACHADAS: * SATE – Mortero * Ventiladas (piedra, composite, fenólico, chapa (Acero-Aluminio), * Cerámica (gres) * Tradicionales o pegadas CUBIERTAS: * Impermeabilizaciones (PVC, Polyester, Telas asfálticas) * Reparaciones * Trabajos verticales (pintura, mantenimiento) LAGOS ARTIFICIALES, Piscinas, Balsas y depósitos PISCINAS PREFABRICADAS

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas Integrales de Calidad y al mejor precio. Proyectos llave en mano. Construccion de viviendas unifamiliares. Fachadas ventiladas, impermeabilizaciones, piscinas, lagos artificiales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de profesionales multidisciplinares con gran experiencia en el sector y que le ayudaran y asesoran personalmente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REFORMAS Y ACTIVIDAD se especializa en trabajos "LLave en mano". El cliente no se ha de preocupar por nada ya que recibe un trato personalizado y nosotros nos encargamos de que su reforma sea rápida, de calidad y con unas tarifas totalmente competitivas en el sector. Construimos Chalets unifamiliares, Licencias de Actividad, Reformas Integrales tanto de viviendas como de negocios, Cubiertas y Fachadas, Piscinas, Mantenimiento...Consúltenos sin compromiso en el 669 88 60 69 y Oficina: 91 545 66 11

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más demandados son de reformas integrales de vivienda y negocios, así como de fachadas, cubiertas, piscinas...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros materiales son de primera calidad, pero eso no se nota en nuestros presupuestos. Nuestras tarifas son totalmente competitivas si tiene en cuenta la relación final calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más datos nos aporte el cliente mejor, pero en general además nos gusta tomar contacto directo con ellos, ir a visitarles, comprobar sus necesidades sobre el terreno. De esta forma podemos realizar estimaciones realistas del trabajo a realizar y dar sugerencias de mejoras que beneficien al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En REFORMAS Y ACTIVIDAD nos caracteriza el servicio personalizado al cliente. Valoramos sus necesidades y vemos con ellos los materiales, presupuestos, etc. Ajustamos al máximo los trabajos para ofrecer calidad, confianza y sobre todos buenos resultados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo. Tanto Particulares, Comunidades de Vecinos, etc. Lo que les caracteriza es saber valorar un trabajo bien hecho, una calidad y ejecuación perfecta y unos precios acordes a los resultados. Nos adaptamos a ellos siempre.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En general los clientes comparan otros presupuestos y al final llegamos con ellos a la conclusión de que, haciendo las cosas bien, con buenos materiales y un servicio profesionalizado, nuestras tarifas son las más competentes del sector.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos realizado por ejemplo la rehabilitación Integral de un Local comercial que previamente se dedicaba a la restauración, convirtiéndola en una moderna y preciosa Clínica de Cirugía Estética, Diversos Chalets unifamiliares de gran calidad y Diseño...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Y Actividad Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Y Actividad Sl
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

OTTOrehabilitaciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
En OTTOrehabilitaciones nos ocupamos íntegramente de toda tu reforma. Diseñamos tus necesidades y construimos tus ideas, nuestro equipo de arquitectos, decoradores e ingenieros ideamos y construimos. Cada…
Destacada

Altia Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Almería
altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia…