Befrev Grup

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Befrev Grup

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Monika
Hace 1 año
5/5

Al final no elegi esta empreso pero los dos chicos han sido super professional, respondieron a mis dudas y quedo claro que querian hacer un trabajo de buena calidad y con mucha responsabilidad.

Información sobre Befrev Grup

Befrev Grup se dedica a la Rehabilitación Integral de viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos y diseñamos espacios para disfrutarlos!!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar en algunas empresas de Reformas, a las cuales aportamos nuestra experiencia, elegimos formar nuestra propia Empresa y trabajar aplicando la filosofía que tiene como objetivo principal "La satisfacción del cliente". Actualmente, estamos en capacidad de gestionar y ejecutar nuestras obras de forma profesional y responsable.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por personal con la experiencia y dedicación necesaria que solicitan nuestros clientes Somos un equipo dirigido por un Jefe de Producción con mas de 20 años de experiencia en el ámbito de la construcción, tanto en obra nueva como en rehabilitación, apoyado por un Técnico de Organización con formación en Arquitectura y Programas de presupuestos y Diseño (Autocad) y un Jefe de Obra que dirige los diversos equipos de Industriales que participan en nuestras obras. ( Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Carpinteros, Pintores, Instaladores Autorizados etc)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con empresas serias y con muchos años de experiencia en el mercado, especialmente en el suministro y colocación de mobiliario de Cocinas. Así como también en el suministro y colocación de Puertas y Parket, brindando de esta manera unos acabados profesionales a nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es proporcionarle a nuestros clientes unas estancias cómodas, diseñadas de acuerdo a sus necesidades, las mismas que valoramos a lo largo de las visitas previas a la realización de la obra, donde a partir del primer contacto se convierten en nuestra prioridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación Integral de Viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas diferentes, ajustándonos a vuestro presupuesto. Esto significa que utilizamos primeras marcas y otras que no lo son, sin embargo, no dejan de ser de buena calidad. Prestamos mucha atención al tipo de materiales utilizados, puesto que es nuestra carta de presentación a los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Inicialmente realizamos una visita "in situ", hacemos las mediciones y replanteos correspondientes, fijándonos en detalles que quizás hayan pasado desapercibidos para los propietarios, escuchamos vuestras necesidades para poder asesorarlos. Con esta información procedemos a realizar un plano del estado actual y un par de alternativas de diseño adaptado a vuestras ideas. Una vez aceptado entre ambas partes el mencionado diseño procedemos a elaborar nuestro presupuesto ajustando la calidad de materiales al presupuesto disponible del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Al tener un equipo profesional en todas y cada una de las etapas de la obra, podemos encargarnos, desde el primer momento, de todos los trámites necesarios que implica una Rehabilitación o Reforma Integral, de tal manera que nuestros clientes no tengan preocupación alguna, de esta manera no interrumpe su vida diaria. Desde el primer momento, nos encargamos de todo, desde mudanza de muebles (si los hubiera), Permisos con los Ayuntamientos, Permisos para colocar contenedores, etc. Incluimos también la limpieza y desinfección de todas las estancias, realizada por profesionales de la limpieza, al finalizar y entregar la obra. Nuestro compromiso es "Llave en mano". Trabajamos con materiales de buena calidad y equipos de industriales cualificados y con suficiente experiencia, siempre siguiendo nuestra filosofía de Cliente Satisfecho. Nuestros presupuestos son cerrados, sin sorpresas posteriores, manteniendo precios competitivos y priorizando las oportunidades a largo plazo sobre los beneficios a corto plazo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La fecha de inicio y de finalización de la obra son las dudas mas habituales. Por esta razón elaboramos un calendario (timing) del desarrollo de la obra, siempre con un margen razonable, y lo presentamos a nuestros clientes. De esta manera estará informado siempre de las diferentes fases que se están ejecutando. Apostamos por las cosas bien hechas y cumpliendo siempre los tiempos de ejecución de la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al trabajar con un presupuesto cerrado, elaboramos una tabla de pagos que consiste en un pequeño porcentaje a la aceptación del presupuesto, una vez iniciada la obra procedemos a solicitar otro porcentaje para la compra de materiales, durante el desarrollo de la obra realizamos certificaciones y finalmente dejamos un porcentaje que se abonará una vez se haya supervisado y aceptado la finalización de la obra. Las visitas a la obra por parte del cliente las organizamos de tal manera que, siempre se realicen en compañía de nuestro Jefe de Producción o un responsable de la empresa a quien se le plantea directamente todas las dudas y observaciones que tenga.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas nuestras obras, cada una dentro de distintas características. Nuestros clientes nos avalan.