Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas Vipavi

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones y reformas. Tenemos un equipo de profesionales de confianza que el objetivo es hacer el trabajo adaptándonos a las necesidades del cliente y el objetivo es que el cliente este contento. Un cliente contento es la mejor tarjeta de visitas. Desde 1999 dando servicios y con la ilusión del primer día.

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo bien hecho es un cliente contento para toda la vida. CON LA ILUSION DEL PRIMER DIA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó Víctor Clarós dando cobertura a pequeñas instalaciones y reparaciones en el año 1999. En poco mas de un año, colaboraba con diseñadores reformando viviendas y locales y a petición de sus clientes fue montando equipos de trabajo, coordinando albañiles, yeseros, carpinteros, cerrajeros, etc. Sean realizados obras grandes dentro del mundo de las reformas, desde reformar un piso completo a ampliaciones de casas. La politica de empresa es adaptar los trabajos a las necesidades de cada cliente, cuidando hasta el mas mínimo detalle desde principio a fin. Año tras año y paso a paso seguimos en el mercado mejor que nunca. VIPAVI cuida a sus trabajadores para poder dar la mejor versión de cada persona a sus clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales del sector con mas de 20 años de experiencia, con carnes profesionales y nos avalan nuestros clientes que siguen confiando en nosotros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A empresas conocidas, son muchos años trabajando juntos unas mas que otras, también tenemos autónomos que nos dan cobertura en diferentes áreas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

45 trabajos mas o menos, desde un baño exprés pasando a una reforma integral de piso o una reforma integral de oficinas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de frio industrial, clima, calefacción, electricidad, reformas pequeñas y grandes, esto es lo ultimo echo este año, con la experiencia de reformas mas grandes incluso ampliaciones de casa y construcciones de casas a 4 vientos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones en general, mantenimiento y reformas de la más pequeña a la mas grande.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con la mejores marcas, también nos adaptamos al cliente. Daiking, Fuji Electric, Porcelanosa, Roca, Geberit, Grohe, Indelux, Legran, Sneider, Airzone.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ir a casa del cliente con mediciones para obtener la mayor exactitud de todo aquello que quiera se le presupueste

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Primero: somos una empresa seria y formal Sguendo: procuramos que nos quede todo trabajo bien hecho y de calidad. Tercero: porque estamos especializados en distintos ramos y damos la garantía de que lo que se hace ,se hace correctamente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de años,debido a que an quedando contentos con nuestro trabajo,así como clientes nuevos,casi siempre por recomendación .

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Bueno,hay dudas de todo tipo según el cliente y lo que quiera hacer. Les respondemos con la mayor claridad y procuramos darle confianza ya que sabemos lo que tocamos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que da el fabricante 2 años,más 12 meses de mano de obra. En reparaciones 3 meses.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Principalmente ase da paga y señal antes de efectuar cualquier tipo de trabajo pasando a otra parte de pago ,que es a la entrega de material y el resto al terminar el trabajo. Para empresas a 30 días Ofrecemos también financiación con empresas de credito

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En principio de todos aquellos que cuando lo acabas y ves el resultado,sales orgulloso,y el cliente te felicita.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Vipavi

1%
« Volver gratis y sin compromiso