Opiniones sobre Reformas Villalbarosa

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Ana
Ana
Hace 7 meses
1/5

Experiencia pésima e indignante, de principio a fin. Me decidí por esta empresa porque de primeras me pareció gente maja y decidida, pero ha sido mi ruina en todos los niveles. Desde malentendidos de primera hora, a problemas por todo hasta tener que echarlos de casa sin terminar nada y lo poco que se hizo en muy malas condiciones. Reforma integral de un baño, en el que los azulejos están fatal puestos porque no coinciden los cantos y un mal trato de la piedra que me han ocasionado manchas y desconchones en ellos irreparables. Reforma de la cocina integral en la que el pavimento porcelánico está mal puesto y sobresalen, llegando a dejar entre ellos las juntas de separación de plástico rotas con el lecheo. Una reparación de paredes con alisado y pintura del cual ... el “saneamiento” espero que sea lo suficientemente aceptable para que me aguante, ya que el alisado es lamentable, con muchísimas imperfecciones por no hablar de la pintura... que solo se pintaron dos habitaciones y muy mal acabadas... me compraron una pintura “súper buena” que al final acabo siendo una genérica que al pintar tiene como una especie de arena que deja la pared fatal... acabado el plazo y con una semana de más de cortesía (ya que se le encargó el derribo de un tabique para hacer un armario durante la obra y antes de contemplar los destrozos, que tampoco terminaron y dejaron el esqueleto del mismo) tuvimos que echarlos de casa para poder contratar a otros profesionales que me solucionaran los destrozos, me exigían quitarme unos 500 euros del total del presupuesto, cuando obviamente no había ni una sola estancia acabada, le dijimos que era inviable y solo supieron decir que no se iban de mi casa y no me daban la llave porque tenían que cobrar si o si. Perdimos mucho dinero, pero ganamos en salud y tranquilidad. Además de todo esto y de las quejas de los vecinos, porque al tener las llaves de mi casa ellos hacían caso omiso al horario de trabajo de reformas que la propia comunidad tiene por estatutos de 8 a 20, y ellos había días que aparecían a media mañana y se iban a las 22, a las 2, a las 4 de la madrugada, incluso llegaron a pasar la noche en mi casa, haciendo uso indebido y generando un gasto de Luz desorbitado.

Al ser una empresa de reformas que trabaja con subcontratas, por mi casa pasaron una cantidad de “trabajadores informales “ y sin conocimientos que no sabría ni enumerar... que ha provocado que ninguno empezara y terminara una estancia y de ahí la cantidad de errores garrafales que se han cometido.

Al final, he perdido tiempo, dinero que no dispongo y mucha salud por complicarme la vida y topar con esta clase de empresas que van destrozando viviendas y vidas en general por su falta de profesionalidad, integridad y falta de palabra y valores como persona.

Ojalá no vuelva a pasarle a nadie porque no hay derecho a que jueguen con las personas y se rían en tu cara de esta manera.

Reformas Villalbarosa, respondió...
Hace 7 meses

Hola buenas tardes, soy Francisco Manuel Casquero, responsable de Reformas Villalbarosa, lamento muchisimo su mala experiencia, añadir a este comentario que mi equipo y yo somos unas personas muy responsables y todo lo contrario a lo que usted está argumentando en esta opinión, como también le digo con todo mi respeto que no se quien es usted, y si le estoy correspondiendo a su opinión es porque usted está levantando falsos testimonios de una empresa responsable, muy trabajadores, formales y con una gran carta de clientes que nos acredita,como ya sabemos, hay gente que se dedica lamentablemente a querer destruir a empresas competentes y una de esas personas es usted que se ha tomado un largo tiempo elaborando palabras intencionadas pero que carecen de verdad, no obstante mil gracias siempre, atentamente Francisco Manuel Casquero

Elisa
Elisa
Hace 9 meses
5/5

Opina sobre Reformas Villalbarosa

Describe tu experiencia con Reformas Villalbarosa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión