Reformas Verin

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 20 opiniones
666.66666666667%
4 10 opiniones
333.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
100%
Ver 34 opiniones

Información sobre Reformas Verin

Construcción y todo tipo de reformas. Realizamos trabajos que comprenden desde la construcción de viviendas unifamiliares, con todos los pormenores que lleva, desde su anteproyecto hasta la entrega de llaves, además proyectamos y ejecutamos cualquier tipo de construcción profesional, tal como naves industriales, locales comerciales, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Que el boca a boca de nuestro cliente satisfecho, sea nuestra mejor publicidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 1996, llegamos de Galicia con una amplia experiencia en nuestra tierra en el sector de la construcción de viviendas unifamiliares y naves; teníamos marcado unos objetivos, que posteriormente cumplimos paso a paso, entre ellos figuraba la creación y consolidación de nuestra empresa en la Comunidad de Madrid y poder crear una fama entre nuestros clientes, de la cual hemos podido presumir durante años, en nuestra página web, tenemos fotografías y referencias de trabajos realizados por nuestra empresa y opiniones de clientes satisfechos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de 15 profesionales diversificados en varios ramos de la construcción, entre los más destacados contamos con Benito, que es el Jefe de Albañiles, encargado de un equipo de seis albañiles, con Chelis, el electrecista y Toni el auxiliar, con kike, nuestro carpintero y ebanista, Roberto Chicharro, se encarga de trabajos especiales en parquét, puertas y ventanas de madera, contamos con un escayolista, Jorge, un verdadero artista, realiza trabajos especiales en pintura, estuco, escayolas, etc. Contamos en nuestro equipo con Alejandro, y Martin, el auxiliar, que es Técnico especialista en Calor ecológico, aire acondicionado, así también realiza otros trabajos relacionados con instalaciones de aire, mantenimientos etc. El resto del equipo lo formamos el equipo directivo, Javier el arquitecto, Miguel y Roberto los Jefes de Obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, normalmente, asumimos cualquier trabajo dentro de nuestra propia empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El año pasado hemos facturado un total de sesenta y cinco trabajos realizados en la Comunidad de Madrid y doce realizados fuera de la Comunidad de Madrid.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de construcción unifamiliar y de naves industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de los gustos del cliente, pero por norma solemos trabajar con buenas marcas, en albañileria nos decantamos por elementos de construcción de una determinada calidad, ( pegoland, Borja etc), en electricidad solemos trabajar con marcas alemanas, que ofrecen muy buenas garantias como Schneider electric, Simon etc. En suelos y revestimientos contamos con marcas de renombre como porcelanosa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Al realizar una visita previa a la aportación de un presupuesto posterior, rellenamos en conjunto con el cliente una ficha en la que le pedimos al cliente una serie de datos referidos al proyecto a desarrollar, en la que detallamos los aspectos generales y los pequeños detalles de la obra para que no se nos escape nada a la hora de ejecutar el proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por referencia de otros clientes y trabajos realizados anteriormente, de los cuales les podemos dar nombres, direcciones y teléfonos de contacto, sin duda, es la mejor garantía para un futuro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con una cartera de clientes de nivel medio alto, los cuales son exigentes y desean los trabajos bien hechos. Nuestro cliente ideal, es todo cliente que quiera un buen trabajo hecho y que le guste la seriedad y honestidad por encima de otros valores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los acabados de obra, los tiempos en realizar el proyecto, es un mundo, cada cliente es diferente y presenta dudas y preguntas diferentes, las respuestas van en función de las preguntas, las cuales son muy diversas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si algo no queda a su entera satisfacción, se corrige hasta lograr el acabado que el cliente desea.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, en tres fases del proyecto. Solemos ofrecer financiación como fáctoring, siempre contando con la aprobación previa de la entidad financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, no hay ninguno en excepción que podamos decir que nuestro cliente haya quedado poco satisfecho, o que no nos hayamos sentido realizados y orgullosos de su ejecución.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Verin

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Verin

Últimas respuestas de experto de Reformas Verin

Carlos Hernanz Sujar

Carlos Hernanz Sujar, preguntó...

Me gustaría saber el precio

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado para una casa de 200 m/2 de una sóla planta y de una calidad buena.

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola,

Entiendo que se trata de una obra de nueva construcción, en ese caso los precios rondan los 1000 € metro cuadrado, dejando aparte las variables que pueden suponer las condiciones Geotécnicas del terreno, y las decisiones que adopten el equipo de arquitectos y los estudios realizados sobre la cimentación y el terreno. No menos importante es donde...

Deirdre

Deirdre, preguntó...

¿Cuánto costaría y cuanto tardaría instalar unos 68m2 de suelo laminado?

Hola nos gustaria orientarnos sobre el precio y el tiempo necesario (corremos prisa!) para instalar unos 68m2 de suelo laminado (marca leroy merlin 14 euros por m2) sobre baldosas actuales (condicion perfecta),Colocar rodapiés blancos en las mismas estancias y Cortar puertas y remarcos para que cierran bien sobre el suelo nuevo (7 puertas y 1 puerta de...

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola,

Estoy de acuerdo con Rubio, se trata de un piso de 68 m2,con rebaje de puertas,colocación de pletinas,movimiento de muebles,se necesitarán como mínimo 2 días de trabajo con dos operarios. Para hacerlo bien, no se puede hacer en un día solamente, regular o mal, sí. Con respecto a los precios, es lo de siempre, ud, que busca, precio o calidad, una...

Jhonatan

Jhonatan, preguntó...

Otros Trabajos Reformas Viviendas

Queri informacion para saber como poder ampliar una casa.

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola, es necesario conocer varios datos, por ejemplo, donde se encuentran situadas las columnas, los dinteles, cargas laterales y parciales, sería conveniente que aportaras un plano de estructuras escalado o algo similar para poder ayudarte, saludos.

Opiniones sobre Reformas Verin

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 20 opiniones
200%
4 10 opiniones
100%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
30%
Ver 34 opiniones
Hace 4 meses
1/5

En proceso de demanda por los trabajos muy deficientes que esta empresa de escasos conocimientos sobre los trabajos contratados. He tenido que contratar a un arquitecto para que solvente de forma eficiente los trabajos mal efectuados por esta empresa incluso sustituyendo material contratado por otro defectuoso de muy baja calidad. Su trato es lamentable poco honesto, de hecho abonaron la obra cuando bajo la sospecha de varios engaños traje a autenticos profesionales que confirmaron las multiples chapuzas, algunas en importante riesgo de seguridad.

Reformas Verin, respondió...
Hace 4 meses

Nada de lo que escribe este individuo es cierto, en primer lugar no quiso contratar un arquitecto desde el inicio de obra con la única intención d ahorrar costes, como así fue durante todo el proceso de obra, retiró del presupuesto inicial buena parte de los trabajos contratados porque se le iba de presupuesto, a pesar de advertirle en varias ocasiones por escrito y de manera verbal de las deficiencias que este tipo de descartes tendría para el resultado final de la obra, como así ha sido, ahora quiere descargar sobre nuestra empresa el resultado de su irresponsabilidad al querer ahorrar costes en detrimento de trabajos y actuaciones necesarias para la buena terminación de la obra, un. Irresponsable, con total desconocimiento del sector de la construcción, queriendo mandar sin saber, solo por el hecho de que era el propietario y según él se hacía lo que él decía. Por otra parte, también debería hablar de las últimas partidas de obra que ha dejado sin pagar y el impuesto que todavía está pendiente de cobro, como no, tendrá noticias nuestras, sin duda.

Rosalia
Rosalia
Hace 9 meses
4/5

Todo muy bien, el trabajo bien realizado, cuando ha habido alguna pega ha sido solucionada, es verdad que fuimos añadiendo cosas a la obra, con lo cual se ha demorado más de la cuenta, y por poner una pega que deberían subsanar, deberían ser más limpios y ordenados, no obstante les volvería a contratar, he quedado contenta con el trabajo final y he de de decir que se hizo todo en un piso de unos 80 metros.

Reformas Verin, respondió...
Hace 9 meses

Gracias Rosalia, ha sido un placer hacer tu reforma, ha quedado espectacular, saludos.

Fernando
Fernando
Hace 10 meses
4/5

Nos reformaron el baño y el garaje. Era más caro que otros pero nos dio confianza. Con un presupuesto cerrado que cumpliegron sin salirse un euro. También cumplieron en plazo. Los problemas que fueron surgiendo lo solventaron sin demora. No tenemos queja. Repartiríamos.

Nacho
Nacho
Hace 11 meses
1/5

No perdais el tiempo con esta empresa, ha sido imposible obtener un presupuesto, después de varias llamadas consigo que vengan a ver la casa, no sin antes tener que llamar varias veces donde me toman los datos pero nunca jamas me devolvieron la llamada.

Después de venir a ver la casa quedamos en que me mandan el presupuesto. Casi un mes después les vuelvo a llamar, ni sabian quien soy, cuando se lo explico me dicen que ni siquiera van a hacer el presupuesto porque ya tienen otro proyecto, increíble!!

Dos meses perdidos con esta gente, poco serios, muy poco profesionales. No perdais vuestro tiempo con esta empresa.

Reformas Verin, respondió...
Hace 11 meses

No es cierto lo que este señor dice, las llamadas se han contestado y se ha hecho una visita de obra, pero le informamos de que la primera fecha disponible que teníamos para empezar la obra era para mediados de Agosto, y este señor, quería la reforma para ya, por lo cual no se le pasó presupuesto por esta situación, dijo que tenía otros constructores y que quería empezar ya, entonces nosotros no le podíamos hacer la reforma. Satisfecho estoy de que no hayamos llegado a nada, pues ha demostrado ser nada sincero y menos sún honesto.

Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Solicité un presupuesto para una reforma integral de una vivienda. Aunque finalmente opté por otra opción, solo tengo buenas palabras por el trato y la profesionalidad de esta empresa.

El grado de detalle y desglose del presupuesto fue perfecto y se agradece mucho ver una valoración del coste total de la reforma, algo que por desgracia no parece ser norma. Y también por todas las orientaciones, incluido un plano 3D con alternativas.

Estoy plenamente convencida que el resultado de la ejecución de la obra con ellos hubiese sido de calidad y en tiempos.

Reformas Verin, respondió...
Hace 1 año

Hola Raquel,

Muchas gracias por tus comentarios, siempre es agradable saber que nuestro trabajo merece la pena para nuestros clientes, como ya te he comentado, si tienes cualquier duda o problema, estoy disponible para poder ayudar a resolver tus dudas, saludos.

Ricardo
Ricardo
Hace 1 año
5/5

Me han cambiado el suelo y han hecho un excelente trabajo, los trabajadores muy educados y buena limpieza al terminar llevándose los escombros. He quedado satisfecho y contento. Muy recomendable

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
5/5

Fue una de las empresas a las que pedí presupuesto para la reforma de mi vivienda. Aunque finalmente opté por otro presupuesto, la atención que recibí fue seria y profesional. Me aconsejó varias cosas en las que yo no había caído y parecía que sabía bastante de la materia.

Bea
Bea
Hace 1 año
5/5
Vicente Fatras Sanzo
Vicente Fatras Sanzo
Hace 1 año
4/5

Llegue a Reformas Verin por mediación de una amiga y tras ponerme en contacto con la empresa (Roberto) todo fue muy rápido, la toma de medidas, el ofrecimiento del presupuesto y la realización de la obra, la atención fue muy cuidada y los trabajos realizados se hicieron con profesionalidad y pulcritud. Y un detalle del que no se hablo en su día que me dejo gratamente sorprendido, realizan una limpieza general por la suciedad generada por la obra (polvo). En resumen que una decisión muy acertada el haberme puesto en contacto con esta empresa.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 1 año
5/5

Tengo que terminar de valorar el presupuesto pero el trato ha sido muy profesional.

Opina sobre Reformas Verin

Describe tu experiencia con Reformas Verin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Carlos Hernanz Sujar

Carlos Hernanz Sujar, preguntó...

Me gustaría saber el precio

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado para una casa de 200 m/2 de una sóla planta y de una calidad buena.

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola,

Entiendo que se trata de una obra de nueva construcción, en ese caso los precios rondan los 1000 € metro cuadrado, dejando aparte las variables que pueden suponer las condiciones Geotécnicas del terreno, y las decisiones que adopten el equipo de arquitectos y los estudios realizados sobre la cimentación y el terreno. No menos importante es donde...

Deirdre

Deirdre, preguntó...

¿Cuánto costaría y cuanto tardaría instalar unos 68m2 de suelo laminado?

Hola nos gustaria orientarnos sobre el precio y el tiempo necesario (corremos prisa!) para instalar unos 68m2 de suelo laminado (marca leroy merlin 14 euros por m2) sobre baldosas actuales (condicion perfecta),Colocar rodapiés blancos en las mismas estancias y Cortar puertas y remarcos para que cierran bien sobre el suelo nuevo (7 puertas y 1 puerta de...

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola,

Estoy de acuerdo con Rubio, se trata de un piso de 68 m2,con rebaje de puertas,colocación de pletinas,movimiento de muebles,se necesitarán como mínimo 2 días de trabajo con dos operarios. Para hacerlo bien, no se puede hacer en un día solamente, regular o mal, sí. Con respecto a los precios, es lo de siempre, ud, que busca, precio o calidad, una...

Jhonatan

Jhonatan, preguntó...

Otros Trabajos Reformas Viviendas

Queri informacion para saber como poder ampliar una casa.

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola, es necesario conocer varios datos, por ejemplo, donde se encuentran situadas las columnas, los dinteles, cargas laterales y parciales, sería conveniente que aportaras un plano de estructuras escalado o algo similar para poder ayudarte, saludos.

Manuel

Manuel, preguntó...

Habitar vivienda de 70 m2 durante reforma integral

Hola,

Han pasado un par de profesionales por mi casa para revisar los detalles de la reforma. Ambos coinciden en que deberé abandonar la casa durante 6-8 semanas. Entiendo que habrá polvo, que podría perder la luz 1 día entero o incluso pasar 1 día sin agua corriente, habrá mucho ruido, mucha gente de un lado para otro, etc. Podría pasar un par de días en...

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Se puede hacer una reforma integral de una vivienda de las dos formas. Lo más aconsejable es dejar la vivienda vacía por el tiempo que dure la reforma, para tu paz mental, y volver cuando esté rematada. Otra opción es dejar la vivienda cuando arranquen las obras y que cuando tengas un espacio habilitado para dormir, puedas volver, si eres solo tú, si llevas...

Jose

Jose, preguntó...

¿Necesito proyecto para este cambio de ventanas y puertas?

... ellas están en un muro de carga y las otras en tabiques que, por lo que parece, son normales.

En principio yo pensaba hacer la obra sin más, contratar a una empresa de <strong>reformas</strong> y realizarla, las que me han dado presupuesto no me han comentado nada de que necesitara algo más, pero leyendo en internet me ha entrado el miedo y creo que necesitaría un proyecto de

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

En la sección de urbanismo de su ayuntamiento correspondiente, puede pedir cita con el arquitecto municipal y él, le informará sin lugar a error, del tipo de licencia que necesita su obra, pues en cada ayuntamiento a pesar de que hay una normativa general, se suelen regir por normas más específicas que dicta el propio ayuntamiento en su departamento de...

Ana

Ana, preguntó...

Información de reforma en zona Concepción

Me interesa recibir información acerca de una reforma integral de un piso de 100 m2 aprox que tengo intención de comprar. La casa tiene unos 40 años y hay que reformarla totalmente: cambiar electricidad, fontanería, ventanas, suelos, puertas, pintura, quizás tirar algún tabique.

¿Me podrían orientar acerca del precio?

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Buenos días, un precio aproximado estaría en torno a los 400€/ m2, cualquier presupuesto por debajo de estos baremos, hay que mirarlo con lupa, saludos.

Maria Dolores

Maria Dolores, preguntó...

¿Es necesaria Licencia Municipal para vallar las piscinas?

En la comunidad de vecinos de apartamentos de uso familiar, siguiendo las normas, vamos a vallar las piscinas. ¿Se requiere Licencia Municipal?

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Entiendo que ya tenéis la correspondiente licencia de apertura de piscina y ahora lo que queréis es vallar la piscina, si es así, no hace falta pedir licencia, pero sí sería conveniente informar de la actuación a urbanismo y más si el número de vecinos pasa de 30, saludos.

Montserrat Fernandez

Montserrat Fernandez, preguntó...

Cambio de cubierta

Buenos días. En el año 2011 cambiamos la cubierta del edificio, que paso de tener una cubierta de uralita a convertirse en terraza.

Hasta el día de hoy estamos con unas humedades tremendas ocasionadas por la mala realización de la terraza. Hacen un arreglo pero en cuanto empieza a llover vuelven a salir humedades. El profesional que nos la hizo va poniendo...

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola montse,

Si te refieres a una posible reclamación a la empresa que te ha realizado la impermeabilización, se puede hacer siempre con factura en mano, los resultados seguramente antes de un año no los tengas, vía judicial estamos hablando. Si te refieres a la solución de las humedad es, para hacerlo bien contrata un perito que realiza un informe y...

Cristina

Cristina , preguntó...

Escalera de obra o en kit

Estoy dudando si hacer una escalera de obra o poner una en kit. Se trata de una escalera que comienza a bajar con un cuarto de giro con los tres primeros peldaños triangulares y luego sería recta. Serian unos 12 peldaños. La de obra es para toda la vida pero ocupa más y la de kit es más ligera pero no sé si muy estable. La altura que tengo es de 1,80m por...

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola Cristina, yo me inclinaría por una escalera en kit, hay modelos en el mercado muy elegantes y seguros, la obra es pequeña, por los anclajes que son mínimos, la instalación dura mucho menos que una de obra y el resultado es muy similar, siempre que adquieras una buena escalera en kit, saludos.

Daniel

Daniel, preguntó...

Duda con los cableados de la fachada

Hola, en unos días voy a realizar la mejora y rehabilitación de las dos fachadas que tengo en una casa en la provincia de cuenca. Debido al mal estado de la fachada tengo que picar y retirar todo el enlucido que hay antiguo. El motivo de mi pregunta es que tengo la linea de cableado de luz y la de teléfono pasando por las dos fachadas, la idea es volver a...

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola, lo correcto sería hacer una visita a urbanismo en tu ayuntamiento, y que te informaran de los correspondientes permisos para actuaciones en vía pública, después, sería conveniente ponerse en contacto con las distribuidoras del cableado que pasa por tu vivienda, si contratas un electricista a modo particular, puedes tener problemas si no es un...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »