4.3/5

Ver 34 opiniones
5 20 opiniones
58.823529411765%
4 10 opiniones
29.411764705882%
3 1 opinión
2.9411764705882%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
8.8235294117647%
Ver 34 opiniones

Información sobre Reformas Verin

Construcción y todo tipo de reformas. Realizamos trabajos que comprenden desde la construcción de viviendas unifamiliares, con todos los pormenores que lleva, desde su anteproyecto hasta la entrega de llaves, además proyectamos y ejecutamos cualquier tipo de construcción profesional, tal como naves industriales, locales comerciales, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Que el boca a boca de nuestro cliente satisfecho, sea nuestra mejor publicidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 1996, llegamos de Galicia con una amplia experiencia en nuestra tierra en el sector de la construcción de viviendas unifamiliares y naves; teníamos marcado unos objetivos, que posteriormente cumplimos paso a paso, entre ellos figuraba la creación y consolidación de nuestra empresa en la Comunidad de Madrid y poder crear una fama entre nuestros clientes, de la cual hemos podido presumir durante años, en nuestra página web, tenemos fotografías y referencias de trabajos realizados por nuestra empresa y opiniones de clientes satisfechos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de 15 profesionales diversificados en varios ramos de la construcción, entre los más destacados contamos con Benito, que es el Jefe de Albañiles, encargado de un equipo de seis albañiles, con Chelis, el electrecista y Toni el auxiliar, con kike, nuestro carpintero y ebanista, Roberto Chicharro, se encarga de trabajos especiales en parquét, puertas y ventanas de madera, contamos con un escayolista, Jorge, un verdadero artista, realiza trabajos especiales en pintura, estuco, escayolas, etc. Contamos en nuestro equipo con Alejandro, y Martin, el auxiliar, que es Técnico especialista en Calor ecológico, aire acondicionado, así también realiza otros trabajos relacionados con instalaciones de aire, mantenimientos etc. El resto del equipo lo formamos el equipo directivo, Javier el arquitecto, Miguel y Roberto los Jefes de Obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, normalmente, asumimos cualquier trabajo dentro de nuestra propia empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El año pasado hemos facturado un total de sesenta y cinco trabajos realizados en la Comunidad de Madrid y doce realizados fuera de la Comunidad de Madrid.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de construcción unifamiliar y de naves industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de los gustos del cliente, pero por norma solemos trabajar con buenas marcas, en albañileria nos decantamos por elementos de construcción de una determinada calidad, ( pegoland, Borja etc), en electricidad solemos trabajar con marcas alemanas, que ofrecen muy buenas garantias como Schneider electric, Simon etc. En suelos y revestimientos contamos con marcas de renombre como porcelanosa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Al realizar una visita previa a la aportación de un presupuesto posterior, rellenamos en conjunto con el cliente una ficha en la que le pedimos al cliente una serie de datos referidos al proyecto a desarrollar, en la que detallamos los aspectos generales y los pequeños detalles de la obra para que no se nos escape nada a la hora de ejecutar el proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por referencia de otros clientes y trabajos realizados anteriormente, de los cuales les podemos dar nombres, direcciones y teléfonos de contacto, sin duda, es la mejor garantía para un futuro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con una cartera de clientes de nivel medio alto, los cuales son exigentes y desean los trabajos bien hechos. Nuestro cliente ideal, es todo cliente que quiera un buen trabajo hecho y que le guste la seriedad y honestidad por encima de otros valores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los acabados de obra, los tiempos en realizar el proyecto, es un mundo, cada cliente es diferente y presenta dudas y preguntas diferentes, las respuestas van en función de las preguntas, las cuales son muy diversas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si algo no queda a su entera satisfacción, se corrige hasta lograr el acabado que el cliente desea.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, en tres fases del proyecto. Solemos ofrecer financiación como fáctoring, siempre contando con la aprobación previa de la entidad financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, no hay ninguno en excepción que podamos decir que nuestro cliente haya quedado poco satisfecho, o que no nos hayamos sentido realizados y orgullosos de su ejecución.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Verin

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Verin

Últimas respuestas de experto de Reformas Verin

Carlos Hernanz Sujar

Carlos Hernanz Sujar, preguntó...

Me gustaría saber el precio

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado para una casa de 200 m/2 de una sóla planta y de una calidad buena.

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola,

Entiendo que se trata de una obra de nueva construcción, en ese caso los precios rondan los 1000 € metro cuadrado, dejando aparte las variables que pueden suponer las condiciones Geotécnicas del terreno, y las decisiones que adopten el equipo de arquitectos y los estudios realizados sobre la cimentación y el terreno. No menos importante es donde...

Deirdre

Deirdre, preguntó...

¿Cuánto costaría y cuanto tardaría instalar unos 68m2 de suelo laminado?

Hola nos gustaria orientarnos sobre el precio y el tiempo necesario (corremos prisa!) para instalar unos 68m2 de suelo laminado (marca leroy merlin 14 euros por m2) sobre baldosas actuales (condicion perfecta),Colocar rodapiés blancos en las mismas estancias y Cortar puertas y remarcos para que cierran bien sobre el suelo nuevo (7 puertas y 1 puerta de...

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola,

Estoy de acuerdo con Rubio, se trata de un piso de 68 m2,con rebaje de puertas,colocación de pletinas,movimiento de muebles,se necesitarán como mínimo 2 días de trabajo con dos operarios. Para hacerlo bien, no se puede hacer en un día solamente, regular o mal, sí. Con respecto a los precios, es lo de siempre, ud, que busca, precio o calidad, una...

Jhonatan

Jhonatan, preguntó...

Otros Trabajos Reformas Viviendas

Queri informacion para saber como poder ampliar una casa.

Roberto  Alvar

Reformas Verin, respondió...

Hola, es necesario conocer varios datos, por ejemplo, donde se encuentran situadas las columnas, los dinteles, cargas laterales y parciales, sería conveniente que aportaras un plano de estructuras escalado o algo similar para poder ayudarte, saludos.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Emona Obras Y Reformas

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Segovia
EMÓNA Es un equipo de profesionales que le garantiza la solución global de todas sus necesidades en construcción y en reformas de interiores. Nuestros trabajos marcan la diferencia por su calidad, por la seriedad de…