Opiniones sobre Reformas Vega

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 15 valoraciones
78.947368421053%
4 1 valoraciones
5.2631578947368%
3 1 valoraciones
5.2631578947368%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
10.526315789474%
Antonio
Antonio
5/5

Conocí esta empresa por internet, he de decir que por casualidad, hace aproximadamente un año. No me había molestado en sondear profundamente un sector al que pronto tendría que recurrir. Vivía entonces en Madrid y estaba pendiente de trasladar mi domicilio definitivo a Avilés a finales de febrero del 2017, y así lo hice tras muchos años residiendo en aquella capital. Previamente, adquirí lo que hoy constituye mi vivienda habitual en esta preciosa villa de Avilés, y aunque se encontraba en un estado perfectamente habitable, dada su condición de semi nueva, decidí junto a mi esposa, realizar una reforma integral para adaptarla a nuestro gusto. Dirán ustedes que fue un atrevimiento por nuestra parte confiarle una obra de más o menos envergadura a una empresa que, en definitiva, ni conocíamos ni teníamos referencia alguna. Pues bien: lejos de dedicar este comentario a alabar porque así lo acreditaron y podría extenderme mucho en ese sentido, la profesionalidad, puntualidad, educación, precios correctos y buen hacer de todo el equipo, con el entrañable Rubén a la cabeza, sin olvidar a otros profesionales aportados por él, como Daniel, (excelente carpintero) Marentes, (electricidad) Paco,(magnífico escayolista) Javi, (pintura) y el rumano Daniel (fantástico albañil), y que me perdonen si se me olvida alguno, lo hago para afirmar con absoluta rotundidad que, si alguna vez en lo sucesivo necesitara contratar a alguna empresa para acometer una nueva reforma, no tendría duda alguna en hacerlo nuevamente con Reformas Vega, cien por cien recomendable. Más seriedad y profesionalidad es imposible encontrar. Aprovecho estas líneas para felicitar a todo el equipo y desearles un Nuevo Año.

Irene
Irene
5/5

Rubén ha ido a visitar los pisos, ha sido encantador y muy honesto en todo momento. Ahora estoy esperando el presupuesto. Me ha parecido super profesional, sin duda lo recomendaría.

Alfonso Monteserin
Alfonso Monteserin
5/5

Solicité presupuesto a través de esta pagina para una reforma completa de un piso. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo y despues de valorar muchos presupuestos nos decantamos por la empresa de Ruben.. Solo puedo decir buenas palabras tanto de él, como de todos los operarios de su empresa. Todo fueron facilidades y se cumplió con todo lo acordado. Gente seria y con experiencia.. Por todo eso mi valoración es excelente.

José Antonio

Me llamaron y no he vuelto a saber de ellos.

Jesús álvarez
Jesús álvarez
4/5

Experiencia, seguridad, celeridad y eficacia.

Miriam y Dyego
Miriam y Dyego
5/5

Nos quedamos muy contentos con la reforma que hicimos con Rubén. Muy profesional en todo momento, nos hizo todo lo que pedíamos sin problema, siempre muy atento y siempre disponible, cumpliendo los plazos y con un trato muy amable. No tenemos ninguna queja de él ni de sus operarios, también muy profesionales.

Siempre está disponible para cualquier consulta.

Noe Marin
Noe Marin
5/5

Teníamos pensado una reforma en casa y, después de ojear varias empresas del sector, contactamos con reformas Vega. En la primera toma de contacto, donde nos hizo las mediciones, nos dio un coste aproximado y aconsejó acerca de la obra a realizar, ya pudimos ver que se trataba de una persona seria y profesional. Y eso es lo que demostraron, tanto el como su equipo (albañiles, pintores, escayolistas, electricistas y carpinteros), ser unos buenos profesionales. Al final de la obra quedamos muy contentos, tanto por los plazos cumplidos, como por el acabado. Siempre se nos informó al detalle del desarrollo de la obra. En resumen, muy recomendable si tienes pensado hacer una reforma de cualquier tipo.

Rosa Alvarez Alvarez Fernandez
Rosa Alvarez Alvarez Fernandez
5/5

Inmejorable. Serios y flexibles. Muy puntales. Siempre da miedo meterse en obras, y en esta empresa todo fueron facilidades y cero problemas.

Javier Heredia
Javier Heredia
5/5

Contrate los servicios de reformas Vega precisamente por los buenos comentarios que vi en esta pagina, toda la obra se desarrollo sin contratiempos, Vega siempre informándome de los trabajos a realizar cada semana, plazo de ejecución cumplido al 100%, limpieza perfecta y la obra rematada sin fallos.

Para futuras obras contratare a Vega sin ningún genero de duda.

Trato: 10/10

Plazos: 10/10

Limpieza: 10/10

Ejecución:10/10

Margarita Inigo

Empresa seria y muy profesional, le encargamos la reforma de una cocina y quedamos muy contentos con el resultado. Calidad y celeridad en la ejecucion del trabajo.Trato muy amable y constante asesoramiento. Buena relacion calidad/precio. Calificacion Excelente.Sin duda les encargariamos nuevos trababajos

Opina sobre Reformas Vega

Describe tu experiencia con Reformas Vega y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración