Reformas Vega

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 16 opiniones
533.33333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 21 opiniones

Información sobre Reformas Vega

En Reformas Vega somos una empresa ágil, joven y adaptada a los nuevos tiempos, con personal de MUCHA experiencia en el sector. Tenemos los mejores medios y herramientas que puede encontrar en nuestra zona, todas las fotos son de nuestras obras. En Reformas Vega nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio y un precio competitivo.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo principal en esta vida es la seriedad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace mas de 25 años como autónomo el propietario y a base de seriedad y constancia fuimos ampliando el negocio

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Albañiles, fontaneros, oficiales de primera con experiencia propia y algunos formados en la empresa

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La electricidad, el parquet, a veces la pintura y la escayola

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay una media con estos tiempos hay muchos altibajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de pisos, cocinas, baños, instalación de bajos comerciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de pisos, cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Roca, Pamesa,Azuvi, Marazzi, Mainzu, Ceranor, Ramon Soler, ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de la obra y entrevista con la propiedad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos egocéntricos, supongo que unas veces cogen a nosotros otra veces a ellos, lo que si garantizamos es que ponemos todo nuestro empeño en realizar las obras con profesionalidad

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares principalmente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Acertar con la empresa y realizar la obra en una buena relación calidad-precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del tipo de obra pero como mínimo un año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se trata cada caso en especial.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros diseños en los pisos, cocinas y baños

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Vega

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Reformas Vega

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Dónde podría conseguir este suelo de la foto?

Me encanta este suelo, pero aunque he ido a varias tiendas de materiales de construcción pero no veo nada que se parezca ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo (o algo parecido)?

Muchas gracias

ruben vega

Reformas Vega, respondió...

Hola Mónica:

No se aprecia bien en la foto, parece que es un "suelo hidráulico" si pones en google "suelo hidraulico" o preguntas en tiendas donde vendan materiales de construcción podrás encontrar algo parecido. Tamnbién pudiera ser un suelo de otro material imitando a estos suelos que ahora están de moda. En la foto yo no aprecio...

Ana Bodelon Juanes

Ana Bodelon Juanes, preguntó...

Cambiar la distribución del baño

Hola. Tengo que reformar el baño y me gustaría saber si el inodoro se puede desplazar para poder poner una bañera de dos plazas. Además, también tendría que cambiar la orientación de la bañera, es decir ahora está horizontal y si quiero poner una mas grande ha de ser en vertical (con respecto a la puerta de entrada), con lo cual el desagüe tampoco me...

ruben vega

Reformas Vega, respondió...

En lineas generales para un piso ...

Si el baño tiene peldaño por lo general se pueda cambiar la distribución por completo y hacer casi todo dependiendo siempre de las medidas del baño y de los sanitarios que hay que instalar para que se puedan usar con comodidad, hay que respetar unas medidas.

Si no tiene peldaño los desagües pueden ir por el techo...

Opiniones sobre Reformas Vega

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 16 opiniones
76.190476190476%
4 2 opiniones
9.5238095238095%
3 1 opinión
4.7619047619048%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
9.5238095238095%
Ver 21 opiniones
Andrea y Diego
Andrea y Diego
Hace 3 meses
5/5

Nos animamos a llamar a Ruben hace unos meses leyendo todos estos comentarios. Desde el minuto 1 nos dio la seguridad necesaria para confiar en el, y no nos equivocabamos. Tanto el como su pedazo de equipo son unos grandisimos profesionales y no pudieron hacer un trabajo mejor, en los tiempos acordados y dandonos soluciones y faclidades para todo. Que suerte encontrarse gente asi!

José Antonio
José Antonio
Hace 7 meses
4/5

Solicitados presupuestos con varias empresas, esta empresa fue la última en dejarlo, pero la única que aceptamos. Nos decidimos por la empresa de Rubén, porque tanto a mi señora como a mi, nos pareció la más seria, profesional, y el presupuesto correcto para la obra que pretendíamos,reformar la vivienda en su totalidad. La obra se ha realizado en los plazos establecidos,con informacion de su marcha y de una manera seria y eficaz. El final de obra se nos hizo un poco largo(permisos,remates,etc.),pero una vez acabado todo,hemos quedado bastante satisfechos. No tenemos queja, ni de Rubén, ni de los equipos de personas que por aqui han pasado. Son gente seria,profesional y honesta. Desde aquí, un saludo a todos. Si en alguna otra ocasión os necesito,espero contar con vosotros.

Antonio
Antonio
Hace 9 meses
5/5

Conocí esta empresa por internet, he de decir que por casualidad, hace aproximadamente un año. No me había molestado en sondear profundamente un sector al que pronto tendría que recurrir. Vivía entonces en Madrid y estaba pendiente de trasladar mi domicilio definitivo a Avilés a finales de febrero del 2017, y así lo hice tras muchos años residiendo en aquella capital. Previamente, adquirí lo que hoy constituye mi vivienda habitual en esta preciosa villa de Avilés, y aunque se encontraba en un estado perfectamente habitable, dada su condición de semi nueva, decidí junto a mi esposa, realizar una reforma integral para adaptarla a nuestro gusto. Dirán ustedes que fue un atrevimiento por nuestra parte confiarle una obra de más o menos envergadura a una empresa que, en definitiva, ni conocíamos ni teníamos referencia alguna. Pues bien: lejos de dedicar este comentario a alabar porque así lo acreditaron y podría extenderme mucho en ese sentido, la profesionalidad, puntualidad, educación, precios correctos y buen hacer de todo el equipo, con el entrañable Rubén a la cabeza, sin olvidar a otros profesionales aportados por él, como Daniel, (excelente carpintero) Marentes, (electricidad) Paco,(magnífico escayolista) Javi, (pintura) y el rumano Daniel (fantástico albañil), y que me perdonen si se me olvida alguno, lo hago para afirmar con absoluta rotundidad que, si alguna vez en lo sucesivo necesitara contratar a alguna empresa para acometer una nueva reforma, no tendría duda alguna en hacerlo nuevamente con Reformas Vega, cien por cien recomendable. Más seriedad y profesionalidad es imposible encontrar. Aprovecho estas líneas para felicitar a todo el equipo y desearles un Nuevo Año.

Irene
Irene
Hace 1 año
5/5

Rubén ha ido a visitar los pisos, ha sido encantador y muy honesto en todo momento. Ahora estoy esperando el presupuesto. Me ha parecido super profesional, sin duda lo recomendaría.

Alfonso Monteserin
Alfonso Monteserin
Hace 1 año
5/5

Solicité presupuesto a través de esta pagina para una reforma completa de un piso. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo y despues de valorar muchos presupuestos nos decantamos por la empresa de Ruben.. Solo puedo decir buenas palabras tanto de él, como de todos los operarios de su empresa. Todo fueron facilidades y se cumplió con todo lo acordado. Gente seria y con experiencia.. Por todo eso mi valoración es excelente.

José Antonio
José Antonio
Hace 1 año
1/5

Me llamaron y no he vuelto a saber de ellos.

Jesús álvarez
Jesús álvarez
Hace 1 año
4/5

Experiencia, seguridad, celeridad y eficacia.

Miriam y Dyego
Miriam y Dyego
Hace 1 año
5/5

Nos quedamos muy contentos con la reforma que hicimos con Rubén. Muy profesional en todo momento, nos hizo todo lo que pedíamos sin problema, siempre muy atento y siempre disponible, cumpliendo los plazos y con un trato muy amable. No tenemos ninguna queja de él ni de sus operarios, también muy profesionales.

Siempre está disponible para cualquier consulta.

Noe Marin
Noe Marin
Hace 2 años
5/5

Teníamos pensado una reforma en casa y, después de ojear varias empresas del sector, contactamos con reformas Vega. En la primera toma de contacto, donde nos hizo las mediciones, nos dio un coste aproximado y aconsejó acerca de la obra a realizar, ya pudimos ver que se trataba de una persona seria y profesional. Y eso es lo que demostraron, tanto el como su equipo (albañiles, pintores, escayolistas, electricistas y carpinteros), ser unos buenos profesionales. Al final de la obra quedamos muy contentos, tanto por los plazos cumplidos, como por el acabado. Siempre se nos informó al detalle del desarrollo de la obra. En resumen, muy recomendable si tienes pensado hacer una reforma de cualquier tipo.

Rosa Alvarez Alvarez Fernandez
Rosa Alvarez Alvarez Fernandez
Hace 2 años
5/5

Inmejorable. Serios y flexibles. Muy puntales. Siempre da miedo meterse en obras, y en esta empresa todo fueron facilidades y cero problemas.

Opina sobre Reformas Vega

Describe tu experiencia con Reformas Vega y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Dónde podría conseguir este suelo de la foto?

Me encanta este suelo, pero aunque he ido a varias tiendas de materiales de construcción pero no veo nada que se parezca ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo (o algo parecido)?

Muchas gracias

ruben vega

Reformas Vega, respondió...

Hola Mónica:

No se aprecia bien en la foto, parece que es un "suelo hidráulico" si pones en google "suelo hidraulico" o preguntas en tiendas donde vendan materiales de construcción podrás encontrar algo parecido. Tamnbién pudiera ser un suelo de otro material imitando a estos suelos que ahora están de moda. En la foto yo no aprecio...

Ana Bodelon Juanes

Ana Bodelon Juanes, preguntó...

Cambiar la distribución del baño

Hola. Tengo que reformar el baño y me gustaría saber si el inodoro se puede desplazar para poder poner una bañera de dos plazas. Además, también tendría que cambiar la orientación de la bañera, es decir ahora está horizontal y si quiero poner una mas grande ha de ser en vertical (con respecto a la puerta de entrada), con lo cual el desagüe tampoco me...

ruben vega

Reformas Vega, respondió...

En lineas generales para un piso ...

Si el baño tiene peldaño por lo general se pueda cambiar la distribución por completo y hacer casi todo dependiendo siempre de las medidas del baño y de los sanitarios que hay que instalar para que se puedan usar con comodidad, hay que respetar unas medidas.

Si no tiene peldaño los desagües pueden ir por el techo...

Últimas preguntas respondidas

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Dónde podría conseguir este suelo de la foto?

Me encanta este suelo, pero aunque he ido a varias tiendas de materiales de construcción pero no veo nada que se parezca ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo (o algo parecido)?

Muchas gracias

ruben vega

Reformas Vega, respondió...

Hola Mónica:

No se aprecia bien en la foto, parece que es un "suelo hidráulico" si pones en google "suelo hidraulico" o preguntas en tiendas donde vendan materiales de construcción podrás encontrar algo parecido. Tamnbién pudiera ser un suelo de otro material imitando a estos suelos que ahora están de moda. En la foto yo no aprecio...

Ana Bodelon Juanes

Ana Bodelon Juanes, preguntó...

Cambiar la distribución del baño

Hola. Tengo que reformar el baño y me gustaría saber si el inodoro se puede desplazar para poder poner una bañera de dos plazas. Además, también tendría que cambiar la orientación de la bañera, es decir ahora está horizontal y si quiero poner una mas grande ha de ser en vertical (con respecto a la puerta de entrada), con lo cual el desagüe tampoco me...

ruben vega

Reformas Vega, respondió...

En lineas generales para un piso ...

Si el baño tiene peldaño por lo general se pueda cambiar la distribución por completo y hacer casi todo dependiendo siempre de las medidas del baño y de los sanitarios que hay que instalar para que se puedan usar con comodidad, hay que respetar unas medidas.

Si no tiene peldaño los desagües pueden ir por el techo...