Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas Valencia 24

Somos una empresa Valenciana de servicios para hogar y empresas dedicada de lleno al mundo de las pequeñas y grandes reformas tanto para viviendas como para empresas, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con profesionales propios lo que nos permite ofrecer un trato más directo y cercano libre de intermediarios lo que nos permite ofrecerte siempre precios más competitivos ya que no tenemos que subcontratar a ningún profesional. Pequeñas o grandes reformas no son problema para nosotros ya que podemos afrontar cualquier proyecto que estés buscando desarrollar, somos profesionales cercanos y de confianza por lo que el entendimiento con nosotros está más que asegurado, nuestros profesionales, además, te aconsejarán aportándote ideas propias basadas en su experiencia en múltiples proyectos. Reformas de baños, reformas de cocinas, reparación o construcción de tejados, alisado de paredes, tirar tabiques, pintar paredes, colocación de todo tipo de suelos, construcción de piscinas, obras de diseño, vanguardistas, clásicas, en resumen, cualquier reparación o reforma, nosotros la realizamos. Somos profesionales, competentes, limpios responsables, eficaces, tenemos gran capacidad en la resolución de cualquier tipo de problemas, ofrecemos PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, ajustado a la medida de sus necesidades pero sobre todo de su bolsillo.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, honradez y calidad son la base para la perfecta confianza cliente-empresa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó con una idea que apostaba en centralizar todo el conjunto posible de servicios que se podían entregar a nivel particular o de empresa, por lo que el proyecto fue creciendo y además de brindas este tipo de servicio también realizamos proyectos de mayor envergadura, como son en este caso las reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal propio que trabaja con nosotros en su mayoría más de 10 años, con una experiencia media de más de 20 años en el sector, cada cual experto en su oficio con la formación necesaria para poder afrontar su trabajo y con la lógica experiencia de más de 20 años dedicados en exclusiva a su oficio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ninguno.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Pequeñas reparaciones entorno a las 1500 a lo largo del año. Grande trabajos entorno 36 a lo largo del año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos ya que es a todo a lo que nos dedicamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeñas reformas de adaptación, instalación de parquets, alisado de paredes, reparación y construcción de tejados, pero sobre todo reforma de baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los de mejor calidad, debido a lo extenso de los productos con los que trabajamos no entraremos en el detalle, pero también con marcas o productos que puedan ser recomendados por nuestros propios clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos para poder pasar PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO; Nombre, dirección(para poder pasar a tomar medidas y notas del lugar a reformar, sin compromiso) teléfono de contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra transparencia en lo que hacemos y como lo hacemos, la claridad con la que nos comunicamos con nuestros clientes permite ayudarles a tomar soluciones más cómodamente y con mayor facilidad, disponemos de precios competitivos detallados en todo momento con absoluta transparencia antes de realizar cualquier proyecto y además trabajamos con los mejores proveedores del mercado disponiendo excepcionales acuerdos con ellos que nos permiten ofrecer los mejores materiales a los mejores precios del mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes ya que cualquier perfil puede necesitar de una pequeña reparación o una pequeña obra, ¿nuestro cliente ideal? Cada cliente es especial por el mero hecho de serlo, por lo tanto todos son bienvenidos a nuestra empresa. Tenemos experiencia trabajando con todo tipo de particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La más habitual...¿trabajáis con gente competente y profesional? Nuestra respuesta...por supuesto, todo el personal que trabaja con nosotros pasó en su día los pertinentes controles de calidad, es gente que lleva con nosotros tiempo y que además es supervisada en todo momento, en cualquier obra por un jefe de obra de nuestra absoluta confianza y responsable de la empresa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Esto es un aspecto que es mejor consultar con el profesional directamente cuando te atienda para darte el presupuesto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Realmente somos flexibles en este ámbito, todo va en función a cada cliente. Desde un primer pago antes del comienzo, un segundo durante la consecución de la obra y un tercero a la finalización de la reforma. En dos veces, un primer pago antes del comienzo de la reforma y un segundo pago a la finalización. Estamos trabajando para incorporar a nuestra forma de pago la financiación completa de una obra con las mejores condiciones posibles. Cualquier forma de pago acordada por ambas partes será firmada siempre previo al comienzo del proyecto para que no de lugar a posibles malos entendidos entre ambas partes y para garantizar el éxito de nuestra relación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La reforma integral de un chalet en una urbanización de alto standing en el cual tuvimos que prácticamente tirarlo todo abajo y hacerlo nuevo combinando adecuadamente el diseño con el vanguardismo y lo clásico. Tuvimos que reformar de manera integral la vivienda, paredes, suelos, tejados, instalación eléctrica y de fontanería, etc... Así como la parte exterior, piscina, paellero, segunda caseta orientada a uso recreativo, exterior de césped, etc. etc...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Valencia 24

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…