5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Reformas Total Confort

Bienvenido a Reformas Total Confort. En una breve descripción especificaremos a lo que nos dedicamos y quienes somos. Realizamos reformas de casas, pisos y locales. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes: ALBAÑILERÍA, SOLADOS, ALICATADOS, FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, ELECTRICIDAD, CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y P.V.C., CARPINTERÍA DE MADERA, PINTURA, PLADUR, ESCAYOLA, IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS ACÚSTICOS.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra visión es marcar la DIFERENCIA. Somos muchos profesionales que realizamos reformas, pero nuestra meta es marcar la diferencia para que nuestro cliente se sienta SEGURO, que se le preste la IMPORTANCIA que se merece y que reciba el VALOR completo de los servicios que ha comprado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio se formó en familia entre una persona joven con mucha ambición y una persona mayor con mucha experiencia en el sector de la construcción. Juntos hemos aprendido el uno del otro y hemos creado un equipo de profesionales. Nuestros principios básicos son: La CALIDAD de nuestros trabajos. La ATENCIÓN hacia nuestro cliente. La RESPONSABILIDAD de nuestros trabajadores. La SUPERACIÓN de las expectativas de nuestro cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales y parciales de baños, de cocinas, de APARTAMENTOS, de CHALETS y de LOCALES. Albañilería: solado, enfoscado, alicatado, muros, yeso, etc. Fontanería: instalación saneamientos, acometidas, tuberías, etc. Calefacción: instalación de acometidas, radiadores, calderas, termos, etc. Electricidad: instalación eléctrica,cuadros, etc. Carpintería de madera: montaje de precercos, de puertas, de tarima flotante, etc. Carpintería de aluminio y PVC: ventanas y puertas de aluminio y de P.V.C. , etc. Pintura: alisado con aguaplast, pintura lisa, pintura en gotelé, etc. Aislamientos acústicos: techos y paredes de pisos y/o locales. Impermeabilizaciones: de suelos, tejados, terrazas, etc. Pladur y escayola: techos de pladur con aislamiento térmico y acústico, techos registrables de escayola, muros división dobles, molduras de escayola, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de pisos Reformas de baños Reformas de cocinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Webber Schneider Kerakoll Porcelanosa Saint - Gobain La plataforma

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La mejor opción de ofrecer un presupuesto detallado es realizando una visita y concretar todos los detalles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque queremos marcar la diferencia, no solo realizar una reforma sino ofrecer a nuestro cliente TRANQUILIDAD, CONFIANZA Y LA SEGURIDAD de que puede dejar en nuestras manos el trabajo sin tener sorpresas al final de la obra. Porque nos interesa el bienestar de nuestro cliente. Por la seriedad y calidad de los trabajos que realizamos. Por nuestro equipo de profesionales responsables que poseen amplia experiencia. Porque ofrecemos soluciones e ideas personalizadas para cada cliente. Por nuestro precio directamente proporcional hacia el valor que el cliente recibe. Por nuestro servicio integral de reformas. Por nuestros acabados, que marcan la diferencia en cada proyecto. Porque nos gusta sorprender a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que aprecian la calidad y el valor que reciben. Clientes que agradecen el esfuerzo y el cuidado de los trabajos realizados, clientes que nos recomiendan y nos ayudan a crecer.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es sobre la calidad de los trabajos. Enseñamos opiniones de nuestros clientes y aceptamos visitas a reformas realizadas por nosotros para que el cliente vea nuestros trabajos y pueda confiar en nuestro equipo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 5 años sobre los trabajos realizados. Nos responsabilizamos de nuestros trabajos quedando siempre a disposición de nuestro cliente tras terminar los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria Talón Efectivo No aceptamos pagaré.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos trabajos donde hemos construido un nuevo hogar desde 0.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Total Confort

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Total Confort