4.8/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre RDR Reformas Tenerife

RDR Reformas Tenerife es una empresa dedicada a la reforma, obra menor y mantenimiento integral. Fontaneria, electricidad, albañileria, carpinteria, carpinteria aluminio, cerrajeria, reformas completas de cocinas, baños, pisos, encalados, alicatados etc. Mas de 15 años de experiencia en el sector, trabajos garantizados. RDR Reformas Tenerife ofrece responsabilidad, profesionalidad y calidad. Pida su presupuesto sin compromiso. RDR reformas tiene suscrito contratos de mantenimiento general con agencias inmobiliarias de la zona, constructores y promotores y clientes particulares. La empresa se caracteriza por su puntualidad, garantia en los trabajos y la calidad de los mismos. Ofrecemos nuestros servicios en toda la isla en general. Trabajos grandes tambien en otras islas.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y profesionalidad, al mejor precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajamos en el sector de las reformas y la construcción desde 1997.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos nuestros trabajos, nos encargamos nosotros mismos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en las reformas pequeñas y medianas asi como el mantenimiento general de edificios e inmuebles.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitariamos los datos personales del cliente, la dirección de la obra ademas de una descripcion de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos eficaces y responsables en nuestro trabajo. Nos importa la calidad y el servicio, y disponemos del mejor servicio postventa de la zona.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de distintos tiempos, segun el trabajo realizado y cualquier incidencia, si la hubiere, será atendido a la mayor brevedad posible. Tomamos muy en serio cumplir con nuestras obligaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria si el importe es mayor de 2499 €, y efectivo o cheques nominativos si el importe es menor.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hicimos una reforma completa de una casa adosada de 110 m2, incluyendo atezados nuevos, alicatados en toda la casa, reforma de 3 baños, reformar una cocina independiente, rehabilitar dos terrazas de piso de terracotta y reparacion y pintado de techos y paredes. Colocamos parquet en toda la planta alta y restauramos una escalera de madera, asi como una pergola en el exterior, que estaban en muy mal estado. La casa esta ahora totalmente restaurada y reformada y parece nuevo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

RDR Reformas Tenerife

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de RDR Reformas Tenerife
Empresas de Reformas Viviendas similares