Opiniones sobre Reformas Suarez

5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Aurora
Aurora
Hace 1 año
5/5

Estoy muy contenta con el resultado. Han sido muy profesionales, la reforma fue de todo un piso y terminaron incluso antes del plazo previsto, dejandolo todo perfecto. Los recomiendo 100% por calidad-precio.

Francisco Jose Mancha
Hace 5 años
5/5

Grandes profesionales,trabajo acabado en plazo con gran terminación y esmero,trato educado y correcto,profesionales cien por cien,altamente recomendables.tuvieron que levantas 53m cuadrados de solería,y realizar una loza de hormigón dela misma medida,el acabado fue perfecto y la limpieza extraordinaria,enfoscaron el muro y lo dejaron muy fino y bien rematado.profesionales recomendables 100*100.

Diego Valades
Diego Valades
Hace 5 años
1.5/5

Sencillamente una chapuza, El cerramiento con ladrillos de parte del lavadero quedó tan mal que después de terminar tuvieron que traer alguien de trabajos verticales para rematarlo por fuera. Las paredes no las nivelaron antes de alicatar, con lo que a la hora de colocar el cierre de aluminio aparecieron todos los desniveles y la soleria con muchos escalones, tuvieron que levantar varias baldosas pero asi y todo habría que haber levantado todo para quedar bien, el desague del lavadero lo dejaron tapado y por debajo de la soleria, está claro que no llevaban el control de nivel de soleria hacia el exterior por si hay fugas de agua.

Todo es el resultado de no aplicar ni una regla ni un nivel en toda la obra para controlar que todo iba recto.

Al comentarle lo de que no han utilizado estos instrumentos en toda la obra dicen que eso no es necesario, que eso no lo hace nadie, así quedó todo de mal.

Esto era en una pequeña obra, ni me imagino lo que sería en otra cosa.

No os lo recomiendo

Manu
Manu
Hace 5 años
3.5/5

Hormigonado y Colocación solería de cerámica, en patio - terraza. Realizado impecablemente. Realizar desagües pluviales conectando con desagüe general. Correcto. Presupuesto y trabajos realizados en tiempo, Trato muy correcto y amable, marcando la diferencia. Remate en piedra coronación piscina no quedó como me dijeron. Precios muy competitivos y correctos. Limpieza correcta. Les bajo la nota sólo por la falta de planificación en el suministro e instalación de materiales adecuados y satisfactorios, en la realización de trabajos extra solicitados in situ.

Angel
Angel
Hace 5 años
5/5

Todo correctísimo, trabajo realizado con presupuesto presensial, plazos de terminación y materiales acordados, terminación de calidad, en definitiva GRANDES PROFESIONALES.

Ana Cepeda Fernandez
Hace 5 años
5/5

Son formales y muy agradables. El trabajo lo han realizado muy bien y han dejado todo limpio. Les dije que tenía prisa y han venido rápidamente.

Opina sobre Reformas Suarez

Describe tu experiencia con Reformas Suarez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión