Reformas Sietemas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Reformas Sietemas

Reformas Sietemas nace en 1984 con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio integral para ayudar a sus clientes a realizar las reformas que deseen sin tener que preocuparse nada mas que de exponer sus deseos. Reformas Sietemas pone a disposición de sus clientes un amplio equipo de profesionales cualificados para la realización de la reforma integral de la vivienda, cada uno especializado y con mucha experiencia en cada rama de la construcción contando para ello con albañiles, alicatadores, soladores, carpinteros tanto de madera como de aluminio, fontaneros, electricistas, pintores, parquesistas, barnizadores, colocadores de tarima y laminados e incluso muebles de cocina y baño, todo ello con el fin de obtener los mejores resultados para su obra. Reformas Sietemas tambien se ocupa de solicitar los permisos que sean precisos para la realización de la obra y suministrar todo el material que pueda ser necesario como son azulejos, suelos, puertas, armarios, sanitarios, parquet, muebles de baño, etc. Siempre proporcionando eficacia, seriedad y limpieza y dando siempre garantía por escrito de todos nuestros trabajos. Todo ello con la confianza que le puede proporcionar una empresa que lleva casi 30 años especializada en la reforma integral de la vivienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Sietemas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Sietemas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Fesevar Innovaciones pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción. Nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo…
Destacada

VADECOR Construcción

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, Guadalajara, Segovia y Toledo
En VADECOR Construcción llevamos más de 25 años siendo profesionales en el sector de la construcción, reformas, decoración y rehabilitación y restauración de edificios en España. Realizamos desde grandes obras, como…

Opiniones sobre Reformas Sietemas

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Reformas Sietemas

Describe tu experiencia con Reformas Sietemas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión