5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre REFORMAS SEVILLEJA S.C.

Somos una empresa que nos dedicamos especialmente a las reformas de interior y colaboran con nosotros profesionales de todos los gremios referente a las reformas,como son albañiles,fontaneros,electricistas,etc.Sobre todo hacemos total inca pie en la coordinación de nuestros profesionales para que ni un solo día se paralice la reforma.Trabajamos desde hace mucho tiempo con empresas de mucha categoría como es PORCELANOSA. Así mismo queremos darles la tranquilidad a nuestros clientes ofreciéndoles la consulta y la opinion de nuestros trabajos a los comerciales Somos especialistas en alicatados con corte rectificado. Sin mas me despidos de ustedes ofreciéndoles descuentos de hasta un 25% en materiales de Porcelanosa.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida y nuestra mejor publicidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por autonomos y trabajadores con más de 10 años en colaboración con nosotros

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tratamos de subcontratar el menor número de trabajos posibles y los que se subcontratan son siempre con profesionales con los que trabajamos mano a mano y de total confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

dependiendo del volumen de la reforma a realizar estamos en torno a 20-25 obras/anuales cuyo presupuesto medio es de 15.000 €/obra

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pladur, Albañilería, Solados Alicatados, Fontanería Electricidad, Calefacción Gas (Instalador autorizado), Aire acondicionado, Pintura, Carpintería (puertas, armarios, frisos), Parquet y tarimas flotantes, Aluminio y cerrajería, instalamos mobiliario de cocina, facilitamos asesoramiento técnico en el diseño de su baño, cocina, etc..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pladur, Albañilería, Solados Alicatados, Fontanería Electricidad, Calefacción Gas (Instalador autorizado), Aire acondicionado, Pintura, Carpintería (puertas, armarios, frisos), Parquet y tarimas flotantes, Aluminio y cerrajería, instalamos mobiliario de cocina, facilitamos asesoramiento técnico en el diseño de su baño, cocina, etc..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos todo tipo de materiales: rectificados, mármol, granito, gresite, etc... y con las mejores marcas: Porcelanosa (con descuentos del 15%, 20% y 25%), Venis, etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto necesitaríamos un plano a escala de la vivienda a reformar o en su defecto pasaríamos insitu a presupuestar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos cuidando al detalle todas y cada una de nuestras obras. El cliente debería elegirnos porque le aseguramos la satisfacción de un trabajo bien hecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

A lo largo de 20 años de experiencia hemos trabajado con todo tipo de clientes y nos acomodamos a cualquier tipo de cliente buscando la mejor elección para él. Nuestro cliente ideal es un particular.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay diferentes dudas que pueden surgir entre el tipo de material, a elegir a saber que reforma quiere hacer en su domicilio y no tener seguro de como hacerlo, para ello nuestro técnico le asesora en todo ello.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En general hasta 2 años de garantía con opción a contrato de mantenimiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, cheque, talón y financiado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo que realizamos nos enorgullece cuando el cliente queda satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

REFORMAS SEVILLEJA S.C.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Saneamientos García Carmona, S.L

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Nuestras oficinas se encuentran situadas en Leganés (Comunidad de Madrid), dando servicio de venta en todo el territorio nacional y de instalación en la Comunidad de Madrid. Realizamos todo tipo de reformas, tanto de…
Destacada

Reformas Jesus

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Soy especialista en reformas y reparaciones en general del hogar,(Pintura, alisado de paredes, solados, alicatados, fontanería, pladur, falsos techos, tarima, instalación de puertas,ventanas etc.....