5 39 opiniones
76.470588235294%
4 8 opiniones
15.686274509804%
3 3 opiniones
5.8823529411765%
2 1 opinión
1.9607843137255%
1 0 opiniones
0%
Ver 51 opiniones

Información sobre Reformas Sanz

En la empresa Reformas Sanz nos dedicamos a la reforma integral de viviendas y pequeñas obras, adaptándonos a tus necesidades. 20 años de experiencia nos avalan. Para que tu obra te resulte económica y sin complicaciones. Pide presupuesto de forma gratuita y te convencerás de que somos lo que necesitas.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, compromiso y calidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción que comenzó en el año 1996 como una empresa familiar llevada por Julio Sánchez y de la que ahora es director su hijo Sergio Sánchez. Está especializada en la reforma integral de viviendas unifamiliares. Nos avalan más de quince años de trabajo con grandes profesionales comprometidos con la realización de su vivienda y dispuestos a cumplir todas sus expectativas. Realizamos todo tipo de obras desde el proyecto hasta su construcción (chalets, locales, pisos...), viviendas sostenibles y también reformas tanto completas (vivienda integral) como parciales (baños, cocinas, solados...). También hacemos reformas de exteriores (fachadas de mampostería, porches...).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa formada por varios trabajadores, albañiles, fontaneros, electricistas, pintores... con muchos años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro volumen de trabajo depende un poco de las obras que realicemos ya que si nos surgen obras grandes, lógicamente haremos menos trabajos que si nos salen obras o reformas más pequeñas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos pero sobre todo reformas de cocinas, baños...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de vivienda. ültimamente, por demanda de clientes, estamos realizando bastantes cambios de bañera por plato de ducha.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Teléfono y datos del trabajo a realizar. Normalmente realizamos visita previa sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque pedirnos presupuesto no le cuesta nada. Antes de precipitarse pida varios presupuestos, compare y después elija, es una decisión importante y su vivienda no se merece menos. Porque contamos con los mejores profesionales del sector (albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros...) todos ellos perfectamente coordinados para cumplir los plazos. Porque ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, asesorándote y aconsejándote durante toda la obra. Porque nuestro mejor aval son nuestros clientes, que siempre quedan satisfechos y nos recomiendan. Porque somos la empresa que necesitas, dándote un gran servicio de calidad con precios competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En la mayoría de los casos, particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo suelen ser si se van a cumplir los plazos acordados y si el trabajo va a cumplir las expectativas. Respondemos que sin ninguna duda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente en metálico pero también aceptamos talones. Depende de la confianza con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos ya que en todos hemos puesto ilusión y ganas pero si tenemos que destacar alguno es un chalet en Becerril de la Sierra de mampostería y que se trata de una vivienda sostenible.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Sanz

1%
« Volver gratis y sin compromiso