Opiniones sobre Reformas Rumardecor

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Pedro
Pedro
Hace 7 meses
5/5

Genial, hice una reforma de baño bastante grande y me explicaron todo el proyecto dándome ideas y buenos consejos, la ejecución de la obra fue bastante rápida y la calidad de los acabados espectacular, grandísimos profesionales. Además las incidencia post ejecución me las han resuelto inmediatamente.

Valoración superior, muy recomendable.

Luis
Luis
Hace 7 meses
5/5

Los conozco hace años, su trabajo es impecable, y el servicio después de la obra es buenísimo, cosa que yo valoro mucho, tanto ángel como carlos muy profesionales y amables, encantado con ellos y su trabajo, gracias

Alfredo
Alfredo
Hace 7 meses
5/5

La amabilidad y atención que estos chicos te ofrecen sólo es comparable a la rapidez, eficacia y buen hacer de sus trabajos. Seguiré contando con ellos siempre que lo necesite. Recomendables al 200%

Mil gracias!!!

Maria del Mar
Maria del Mar
Hace 7 meses
5/5

Muy buen trabajo y un precio más bajo que el resto del mercado. Quedamos muy contentos con su profesionalidad. Nos dieron algunas ideas que llevamos a cabo.

Recomendable al 100 por 100

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 2 años
5/5

Estupendo servicio profesional. Una atención y una responsabilidad que no son habituales en el sector. Totalmente recomendados.

Chema
Chema
Hace 8 años
4.5/5

He hecho varias reformas de casas sucesivas en los últimos 12 años con Rumardecor. Dan un precio competitivo, siempre me han parecido honestos, y lo más importante para mi, se comprometen con el resultado de la obra sin restricciones. Una vez que te has comprometido con la realización de una obra por un precio, lo único que queda es que quede bien. Mi experiencia es que siempre surgen problemas por la razón que sea. En Rumardecor siempre se han ocupado de arreglar las cosas o buscar la mejor solución, donde otros te hubieran dado excusas (lo he comprobado). Así que lo tengo claro, si tengo que volver a hacer alguna reforma, la haré con ellos.

Opina sobre Reformas Rumardecor

Describe tu experiencia con Reformas Rumardecor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión