Últimas preguntas respondidas

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Cuánto me costaría esta pequeña reforma baño?

quitar bañera y poner ducha con panel de cristal, empotrar alcachofa y sistema de mandos y poner un toallero electrico, cuál sería el precio?.

Francisco Javier Robledo Hernández

Reformas Royma, respondió...

Buenas tardes. Como podrá comprender lo que propone es factible pero lo más conveniente es poder ver la reforma a realizar, ya que lo que quiere hacer afecta al alicatado y hay que comprobar otros factores. Si la reforma es en la Comunidad de Madrid o Segovia no tengo ningún problema en acercarme verlo, comentar calidades y elaborar un presupuesto gratuito...

Jose A Canton R

Jose A Canton R, preguntó...

¿Ventanas con persiana incorporada o tambucho?

Buenas tardes a todos/as,,

Estoy preparando una reforma de mi Piso en el que entre otros tengo planificado cambiar las ventanas. Actualmente tienen la persiana por separado con un tambucho justo encima. Mi pregunta es, seguir con el mismo diseño o al cambiar las ventanas poner unas donde todo vaya en el mismo bloque.

La pregunta es a nivel de ruido y...

Francisco Javier Robledo Hernández

Reformas Royma, respondió...

Hola. Mi opinión es que debes eliminar el tambucho y colocar ventanas con cajón de persiana incluido. Asimismo, te puedo ofrecer el montaje de ventanas de PVC pir su mejor comportamiento tanto acústico como térmico y a un mejor precio que el aluminio. Si lo deseas te podemos visitar y pasar presupuesto gratuito y sin compromiso. Asimismo te llevaríamos una...

Israel

Israel, preguntó...

Reforma integral de un piso de 70m2

Hola. Tengo pensado mudarme en unos meses y querría saber un precio orientativo para reformar el piso. Instalación eléctrica, tuberías, alisado de paredes, pintura, suelos, cocina, baño, puertas, ventanas, en definitiva, algo completo con una calidad media. Dispongo de unos 30.000€.

Francisco Javier Robledo Hernández

Reformas Royma, respondió...

Creo que es un buen presupuesto. Claro está que lo que puede hacer variar el coste son las calidades, pero evidentemente se puede estudiar. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y poder concertar una visita y elaborar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Somos una empresa legal con todas las obligaciones fiscales al día.