5 5 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Reformas Royma

En Reformas Royma realizamos todo tipo de reformas, decoración y rehabilitación de viviendas y locales comerciales. Podemos acometer cualquier trabajo ya que en Reformas Royma disponemos de los mejores profesionales en cada sector y autorizados por Industria para poder emitir los pertinentes boletines de instalación. Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid. Los presupuestos que elaboramos en Reformas Royma son sin compromiso y gratuitos. Nuestros trabajos están garantizados por escrito y para ello empleamos materiales de primera calidad entre los que se encuentran Roca, Profiltek, Uniarte, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

EL CLIENTE NUESTRA RAZON DE SER.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó hace ya 8 años y hemos trabajado duramente para llegar a posicionarnos como una empresa seria y responsable con una importante experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado en las distintas áreas de actuación de nuestro negocio. La formación es muy variada. Desde un Biólogo, Máster de Jardinería y Paisajismo de la UPM hasta titulado en Formación Profesional en Electricidad, Fontanería, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del trabajo a realizar, efectivamente algunos trabajos si estás subcontratados, como por ejemplo, solados de hormigón impreso, cerrajería metálica, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy difícil cuantificar ya que depende del año y del tipo de trabajo por el que se nos solicite. Nuestro volumen medio es de 250 presupuestos al año de los que más del 20% son aceptados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Las reformas de viviendas y en concreto las reformas integrales de cocinas y baños. Para las reformas de Cocinas disponemos de Exposición de Muebles de Cocina.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los relacionados con las reformas de cocina y baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que empleamos son de primera calidad garantizada. Las marcas mas habituales con Roca, Jimten, Profiltek, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más importante es que podamos realizar una visita. En ella, además de realizar la medición correspondiente, podemos establecer una comunicación más cercana con los clientes para poder conocer de primera mano lo que necesitan. Eso nos permite elaborar un presupuesto más preciso. De todas formas nuestros presupuestos siempre son detallados y sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Intentamos diferenciarnos de la competencia por el trato directo con el cliente porque eso nos acerca a sus necesidades. Otra diferencia es que empleamos materiales de primeras calidades para que el acabado de los trabajos sea lo que esperaba el cliente. Además, somos respetuosos con lo firmado en el presupuesto y con lo acordado en cuanto a las fechas de inicio y fin de los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos, lógicamente, clientes de todo tipo. No podemos indicar cual es nuestro cliente tipo. Nos adecuamos a las características de nuestros clientes y a lo que nos solicitan.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas vienen por el asunto económico y por el tiempo. Dichas dudas las aclaramos en el momento de la firma del presupuesto ya que todo queda reflejado por escrito. A todos nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad de contactar con otros clientes a los que ya les hemos hecho otros trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que nos marcan los materiales. Sobre nuestra mano de obra la garantía es de un año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La que nos marca la legislación actual. Efectivo o transferencia, en función del importe de la factura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos realizados han sido importantes para nosotros. Pero los trabajos que realizamos para una Asociación de personas con problemas psíquicos y físicos han sido los más gratificantes. Trabajar para este tipo de personas ha sido todo un placer.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Royma

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Reformas Royma

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Cuánto me costaría esta pequeña reforma baño?

quitar bañera y poner ducha con panel de cristal, empotrar alcachofa y sistema de mandos y poner un toallero electrico, cuál sería el precio?.

Francisco Javier Robledo Hernández

Reformas Royma, respondió...

Buenas tardes. Como podrá comprender lo que propone es factible pero lo más conveniente es poder ver la reforma a realizar, ya que lo que quiere hacer afecta al alicatado y hay que comprobar otros factores. Si la reforma es en la Comunidad de Madrid o Segovia no tengo ningún problema en acercarme verlo, comentar calidades y elaborar un presupuesto gratuito...

Jose A Canton R

Jose A Canton R, preguntó...

¿Ventanas con persiana incorporada o tambucho?

Buenas tardes a todos/as,,

Estoy preparando una reforma de mi Piso en el que entre otros tengo planificado cambiar las ventanas. Actualmente tienen la persiana por separado con un tambucho justo encima. Mi pregunta es, seguir con el mismo diseño o al cambiar las ventanas poner unas donde todo vaya en el mismo bloque.

La pregunta es a nivel de ruido y...

Francisco Javier Robledo Hernández

Reformas Royma, respondió...

Hola. Mi opinión es que debes eliminar el tambucho y colocar ventanas con cajón de persiana incluido. Asimismo, te puedo ofrecer el montaje de ventanas de PVC pir su mejor comportamiento tanto acústico como térmico y a un mejor precio que el aluminio. Si lo deseas te podemos visitar y pasar presupuesto gratuito y sin compromiso. Asimismo te llevaríamos una...

Israel

Israel, preguntó...

Reforma integral de un piso de 70m2

Hola. Tengo pensado mudarme en unos meses y querría saber un precio orientativo para reformar el piso. Instalación eléctrica, tuberías, alisado de paredes, pintura, suelos, cocina, baño, puertas, ventanas, en definitiva, algo completo con una calidad media. Dispongo de unos 30.000€.

Francisco Javier Robledo Hernández

Reformas Royma, respondió...

Creo que es un buen presupuesto. Claro está que lo que puede hacer variar el coste son las calidades, pero evidentemente se puede estudiar. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y poder concertar una visita y elaborar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Somos una empresa legal con todas las obligaciones fiscales al día.

Empresas de Reformas Viviendas similares

Pliero Ingenieros

Autónomo Verificado
Cerceda (Madrid)
Somos una empresa formada por un grupo de ingenieros y profesionales, dedicados a todo tipo de trabajos dentro del mundo de las reformas, construcción, obra civil... Tramitamos todo tipo de licencias, proyectos e…