Reformas Rks

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 72 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Reformas Rks

4.6/5

Ver 72 opiniones
5 53 opiniones
73.611111111111%
4 13 opiniones
18.055555555556%
3 4 opiniones
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.7777777777778%
Ver 72 opiniones
Jmanuel
Hace 26 días
5/5

Encargamos a Klever la reforma de nuestro baño y el resultado ha sido muy bueno. Cambiamos el plato de ducha, el suelo adyacente a la ducha y una remodelación de los azulejos. El baño ha quedado como si se hubiese remodelado al 100%. Estamos muy contentos con el resultado, si tuviesemos que volver a contratarlo, no dudariamos el volver a contactar con Klever.

Emilio
Hace 1 mes
5/5

Realizamos trabajos de fontanería, albañilería y pintura. Todo perfecto.

Información sobre Reformas Rks

Somos una empresa que ofrece la mejor calidad.

Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de calidad.

Reformamos todo tipo de viviendas y locales. Indicamos que materiales son los más apropiados según el trabajo a realizar y la ubicación del mismo.
Estudiamos todas las posibilidades antes de empezar para agilizar nuestras obras.

Te invitamos a visitar nuestro perfil para que nos conozcas un poco más. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa que ofrece la mejor calidad. Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de calidad. Reformamos todo tipo de viviendas y locales. Indicamos que materiales son los más apropiados según el trabajo a realizar y la ubicación del mismo. Estudiamos todas las posibilidades antes de empezar para agilizar nuestras obras. Te invitamos a visitar nuestro perfil para que nos conozcas un poco más. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Reformamos todo tipo de viviendas y locales. Indicamos que materiales son los más apropiados según el trabajo a realizar y la ubicación del mismo. Estudiamos todas las posibilidades antes de empezar para agilizar nuestras obras. Te invitamos a visitar nuestro perfil para que nos conozcas un poco más. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.