Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas-refohabit

• Más de 20 años de experiencia demostrada en Reformas Integrales • — Más de 150 cambios de bañera por ducha — Reformas de cocinas y baños — Restauración de techos con bóveda o volta catalana — Reforma de paredes de obra vista — Construcción de hogares, barbacoas o grills — Colocación de pavés en baños — Separaciones de estancias con cubos de pavés y/o Pladur — Altillos de carga o decorativos — Limpieza y restauración de suelos hidráulicos Opiniones de clientes satisfechos en nuestra web.

¿Cuál es vuestro lema?

Ser considerado con las opiniones de los que me rodean (al igual que mis clientes) es una de mis prioridades… me hace sencillamente “más humano”. La calidad y seguridad en las reformas tiene un precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nací en México (estado de Tamaulipas) aunque me considero una “persona del mundo” después de haber vivido 6 años en Atlanta (Georgia, USA). Actualmente, por amor a la catalana que me “cazó”, resido en Barcelona desde el año 2000. En USA estuve especializado en colocación de obra vista (ladrillo americano). En Barcelona he tocado todas las técnicas del sector construcción y reformas. Y desde 2006 creé Reformas REFOHABIT®.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo forman: • 1 Jefe de obra (Saúl) y propietario de la empresa, albañil de 1ª con más de 25 años de experiencia en reformas de baños (especialidad "Cambio de Bañera por Ducha"). • 2 albañiles (Ariel y René) con formación al día en cuanto a técnicas y materiales para la reforma. Preparados para todo tipo de trabajos. Uno especializado en restauración de obra vista y volta catalana. El segundo es un experto en Pladur, revoques y solados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO SUBCONTRATO. Sencillamente aporto profesionales de mi confianza: lampista, pintor, carpintero, etc... con los cuales hace años que colaboro y respondo también ante mis clientes por cualquier percance que pueda surgir. Dichos profesionales envían sus respectivos presupuestos y facturan directamente a mis clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde 2006 en cambios de bañera por ducha, siendo también las reformas de baños y cocinas de los proyectos que más realizo. En los últimos 5 años me he enfocado más hacia la limpieza de obra vista, volta catalana, techos antiguos y este tipo de trabajos de detalle y finos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

• Reformas de cocinas y baños. • Cambios de bañera por platos de ducha de obra y de resina. • Reforma de baños con baldosas (estilo hidráulico). • Restauración de paredes de obra vista (ladrillo antiguo) y techos abovedados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La máxima calidad versus precio. WÜRTH, Weber, ROCA, Fiora...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No preparo presupuestos sin ver insitu la reforma a realizar. Lamentablemente, el tiempo apremia y recibo muchas solicitudes, así pues para evitar confusiones o posibles sorpresas en precios, prefiero hacer una visita sin compromiso. El coste de la visita + el presupuesto es de 20 euros. Cantidad que se descontará del total de la reforma, en caso de aprobar la oferta económica. Solamente en casos específicos hago mi oferta sin visita (adquisición de nuevas viviendas y de las cuales no se dispone de llaves, pero con la existencia de planos y memoria técnica).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Primeramente por nuestro trato personalizado. La limpieza, finura en acabados y un nivel muy alto de profesionalismo nos diferencia. Para evitar cualquier accidente o disgusto, así como otras empresas y autónomos de las reformas no cumplen con sus obligaciones legales, en mi caso sí: - Estoy al corriente de pago como autónomo en la Seguridad Social y la Agencia Tributaria. - Estoy en posesión del certificado de PRL 60H (Prevención de Riesgos Laborales) en albañilería, así como otras formaciones específicas del sector. - Dispongo de una póliza de R.C. (Responsabilidad Civil) contratada anualmente con la aseguradora MAPFRE. - Pertenezco al “Gremi de Construcció i Obres de Barcelona i Comarques”. - 2 Trabajadores en plantilla 100% legalizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente particulares, pero también empresas con locales y tiendas. Nos encanta la gente considerada y que valore el trabajo de los demás, como nosotros hacemos...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

INFINITAS garantías, sin dudarlo. Mis clientes pueden llamarme para cualquier cosa. Aunque haya pasado el tiempo, en menos de 48 horas estaré allí para valorar y analizar la cuestión que sea necesaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Extensa experiencia de cambios de bañera por plato de ducha (más de 150). Restauración de techos antiguos de volta catalana" y paredes de ladrillo visto. La colocación de obra vista también es una de mis especialidades. Barbacoas de obra. Reformas de baños con microcemento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas-refohabit

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas-refohabit

Últimas respuestas de experto de Reformas-refohabit

Lucia

Lucia, preguntó...

¿Qué puedo hacer al respecto una reforma con retraso?

Hice una reforma integral. Se firmo contrato en el que indicaba que en cuatro meses estaria la reforma. Llevamos cinco y la casi esta casi como al principio. Falta todo lo costoso (cocina, armarios, cuartos de baño, suelo) vienen a trabajar un dia y se van dos semanas. No se que debo hacer. Había pensado resolver el contrato, que el notario levante acta y...

Reformas-REFOHABIT

Reformas-refohabit, respondió...

... hunden a la competencia, se consigue la firma y luego, ocurren estas cosas..."

Es muy habitual, lastimosamente.

A mi me llaman constantemente con problemas en obras y <strong>reformas</strong> mal ejecutadas, abandonadas y con calidades dudosas.

Lucía lamento que te veas envuelta en este problema que además del desgaste emocional, también arrastra una presión económica

Ana

Ana, preguntó...

¿Qué tipo de campana me recomendáis para una cocina abierta al salón?

Buenas, he comprado una casa en la que puedo hacer modificaciones. Una de las que he pensado es hacer la cocina abierta, pero me da miedo el tema olores y grasa. La idea es poner una península entre la cocina y el salón y ahí la vitroceramica. ¿qué tipo de campana me recomendáis? He leido algo de las de techo y parece que pintan bien pero quería opiniones...

Reformas-REFOHABIT

Reformas-refohabit, respondió...

... comenta, el flexitubo no creo que sea lo más adecuado.

Montar un buen tiro, lo más recto posible y con poca distancia sería recomendable al 100%.

He hecho unas cuantas <strong>reformas</strong> de cocinas americanas, con barras abiertas al salón.

Las campanas BOSCH de la gama más potente hacen muy bien su función. A penas de aprecian olores y la extracción de humos es

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Se puede poner ducha a ras de suelo en todos los pisos?

Tengo que reformar dos pequeños baños y quisiera poner ducha a ras de suelo de obra

Reformas-REFOHABIT

Reformas-refohabit, respondió...

De acuerdo totalmente con José Luis, gracias por alcararlo.

En los últimos 10 años he hecho más de 150 cambios de bañera por ducha, muchos de ellos a ras de suelo.

Tengo bastantes clientes con movilidad reducida o que necesitan acceder con silla de ruedas a la zona ducha, de manera que el plato a nivel es imprescindible.

Es meramente una cuestión...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Smartcuines

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos especialistas en la reforma integral de viviendas. Contamos con una amplia y contrastada experiencia, tanto en reformas de cocina como en baños, etc... Y pondremos a su disposición a los mejores profesionales de…
Sin opiniones