0.5/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Reformas-rd-scp

Reformas-rd-scp

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, que nos dedicamos a la reforma integral, albañilería, todo tipo de instalaciones, carpintería (taller propio) hacemos los muebles a medida, en parquet, puertas de primera a precios muy competitivos, somos aparte de montadores, distribuidores de una marca de primerísima calidad polaca, tratamos el aluminio directamente de fábrica, tenemos departamento de pintura, trabajos verticales, etc. Trabajamos tanto para particulares, como para administradores de fincas, inversores, diseñadores, arquitectos, hacemos diseños, asesoramos y hacemos presupuestos gratis (cocina, baño, piso entero). Nuestro lema es que lo primero es el cliente, sabemos que supone un gran sacrificio hoy en día cualquier arreglo de la vivienda. Al cliente le tenemos un nombre, no un numero, valoramos mucho el trato humano, nuestro objetivo, más que vender es dar servicio y de primera calidad. también disponemos de exposición, en Barcelona c/aragon 127.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar nuestros años de experiencia al servicio del cliente, con calidad precio, y ante todo el trato humano, los clientes son nombres no números.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa tiene dos años, pero viene de una fusión de 2 empresas con 25 años de experiencia (1.989).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa consta de dos personas, pero disponemos de un personal muy cualificado autónomo, que en su día estuvo contratado por nuestras empresas. Y están muy especializados en la todo tipo de reformas en viviendas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Más que subcontratar, colaboramos con varias empresas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos unos 25 trabajos, de media, el presupuesto medio ronda entre los 9.000 € y los 12.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la albañilería, todo tipo de instalaciones, carpintería, fabricamos nuestras cocinas, ya que disponemos de taller propio, el aluminio lo tratamos directamente de fábrica, el parquet disponemos de una marca de 1ª calidad que la suministramos nosotros, en pintura siempre con pintura de 1ª calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con marcas de 1ª calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que las medidas estén bien tomadas, de hecho preferimos quedar con el cliente y hacer la toma de medidas nosotros, se hacen sin coste al igual que los presupuestos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personal y directo, para nosotros el cliente es un nombre no un número. Asesoramiento y diseños a medida que le necesite cliente, y sobre todo adaptarnos al presupuesto que tiene el cliente, sin por eso perder calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El particulares, administradores, nuestro cliente ideal es el que nos entiende que somos ideales para sus ideas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Dudas? dudas en este tipo de trabajos hay muchas, y ante las dudas nosotros ofrecemos soluciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos por nuestros trabajos es de por vida, siempre y cuando exista un buen trato y buen uso de todo, por los materiales y aparatos, nos preocupamos de que se le dé la garantía que está por ley, y en estos casos sustituimos lo que sea y no cobramos la mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra formas de pago, las hacemos siempre a medida de los trabajos que se van haciendo, para la comodidad y confianza del cliente, todo eso tratado, pactado y firmado en nuestras oficinas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De las rehabilitaciones de casas antiguas, las más cercana la acabamos en diciembre del 2.013 en Begur- Girona y fue todo un éxito.
Empresas de Reformas Cocinas similares
Todo tipo de reformas y construcciones nuevas,casas y chalets
-Más de 20 años de experiencia en la reforma e instalación de mobiliario de cocina, armarios y muebles a medid... leer más