Reformas ramiro

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Reformas ramiro

Reformas Ramiro cuenta con una amplia experiencia ofreciendo a sus cliente servicios de calidad a buenos precios para todo tipo de reformas en Asturias. Cuenta con profesionales debidamente cualificados,encargados de realizar trabajos de: carpintería,fontanería,electricidad,pintura,albañilería,escayola,pladur,proyectado de yeso y mortero,tejados,terrazas.tambien se realizan trabajos verticales. Trabajando con los mejores materiales del sector,con el objetivo de garantizar un servicio de calidad que se adapta a las necesidades de cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Vale mas muchos pocos que pocos muchos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar siempre me gusto la construcción ya desde pequeño me llevaban mi padre a ver las obras porque para mi era el mejor juego del día hoy en día mi hijo de 7 años es así también.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En mi empresa tengo la suerte de trabajar con las personas que lleva mi padre trabajando muchos años tanto carpintero,fontanero,electricista y numerosos profesionales con muchos años de experiencia laboral.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Yo por regla general hago la albañilería al completo el demás trabajo como bien os hable en el anterior apartado tengo la suerte de disponer de un equipo de autónomos con muchos años de experiencia laboral en sus sectores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los suficientes para ganar un sueldo digno y no depender de pistoleros que te engañan

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En albañilería en general a excepción del encofrado que se subcontrata ya que no es de nuestro interés abarcar mas de lo que somos una empresa familiar y trabajamos para vivir no vivimos para trabajar por eso nuestras obras las realizamos como si fuesen para nosotros mismos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tejados,reformas de cocinas y baños,viviendas completas y locales siempre contando con los profesionales que me rodean sin ellos yo no funcionaria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Por regla general siempre trabajamos con materiales medios altos ya que nos garantizan un acabado mas profesional y duradero

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas imprescindible es poder conocer la obra y la persona a quien se la Voy a hacer considero que es la mejor manera de cerrar un trabajo correcto y con fiabilidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tan simple como el trato que ofrecemos al cliente que una vez acabada la obra se convierta en un nuevo amigo siempre digo trato familiar y confianza mutua es la manera de trabajar tranquilo y hay que tener claro una persona tranquila siempre reaccionara mejor que nerviosa y las obras fluirán con mayor rapidez

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Por regla general muchos conocidos de conocidos siempre llegamos a tener un vinculo con el cliente que cada vez que alguna amistad de ellos habla de una obra sale nuestra tarjeta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tengo la gran suerte de tener a mi padre para resolver el 95% de los problemas y llevo toda la vida al lao del asi que voy aprendiendo todos los días algo.(espero que nunca me falte).

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por supuesto dependiendo del trabajo pero si la obra es nueva el máximo legal que creo son 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La verdad al ser una empresa no muy grande no solemos dar muchas facilidades aunque si ha habido excepciones todo siempre seria hablarlo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De hacer reparaciones en el castillo de Villapedre gracias al tener la suerte de conocer a sus propietarios y darnos la oportunidad de trabajar en tan hermoso Hostal Castillo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas ramiro

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Pro Creative

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es una empresa asturiana que se está especializada a la construcción de nuevos hogares y a la reforma en general. PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es especialista en…

Opiniones sobre Reformas ramiro

5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Marino Gutierrez
Marino Gutierrez
Hace 1 año
5/5
Antonio Corral
Antonio Corral
Hace 1 año
4/5

Buena atención. Rápida respuesta.

Reformas ramiro, respondió...
Hace 1 año

muchas gracias cuenta con nosotros cuando nos necesites.un cordial saludo

Maria Jesús Castro
Maria Jesús Castro
Hace 1 año
5/5

Lo que yo destacarìa de esta empresa es su seriedad y profesionalidad.

Son muy cumplidores y honestos en su trabajo.

Todos los trabajos que me han hecho he quedado muy satisfecha, esa es la razón de que los llame siempre que necesito hacer algo

Reformas ramiro, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias siempre a disposicion del cliente

Cesar
Cesar
Hace 1 año
5/5

Gente profesional y competente. Con gran experiencia y seriedad. Plazos de ejecución adecuados, limpieza, rapidez,,,te ofrecen la obra con materiales de calidad y buenos precios.

Carlos Perez
Carlos Perez
Hace 1 año
5/5

Trato exquisito. Plazo de la ejecución el acordado. Nos ha dejado la casa igual de limpia que la ha encontrado, si no fuera por la cocina tan chula que nos dejó, parecería que no ha pasado nadie por casa. Repetiremos seguro! Muy buen trabajo. Enhorabuena. Eres muy buen profesional. Recomendable 100%

Diego
Diego
Hace 1 año
5/5

Gran profesional y muy comprometido con el trabajo bien hecho. De total confianza y recomendable 100%. A nivel personal fantastica persona, concienzudo en hacer las cosas que habías acordado.

Rocío
Rocío
Hace 1 año
5/5

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Hicimos la reforma integral de nuestro piso con ellos, no sólo nos indicaron la mejor forma de hacerlo, también cuidaban el presupuesto y buscaban la forma económica de hacerlo y que quedara bien. Desde aquella vez siempre los recomiendo y sé de gente que trabajó con ellos y no tuvieron ningún problema.

Opina sobre Reformas ramiro

Describe tu experiencia con Reformas ramiro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión