Opiniones sobre Reformas & Proyectos

4.7/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 11 días
5/5

Desde el inicio del proyecto la disposición y el asesoramiento ha sido magnifico. Todo bien coordinado a pesar de este año tan difícil y unos resultados que superan las expectativas iniciales. Estamos muy contentos y se ha quedado de referencia para futuros planes.

Alvaro
Alvaro
Hace 3 meses
5/5

En la obra de reforma de mi casa, los profesionales han hecho un trabajo excelente y profesional. Fito te asesora en todo, dando ideas y propuestas que a la larga resultan las soluciones más adecuadas. Son profesionales que conocen su tarea y personalmente pienso que ha sido un acierto contar con gente que sabe lo que hace, dando soluciones y ayudándote a crear tu hogar.

Oscar
Oscar
Hace 1 año
4/5

Gran profesional siempre dispuesto ha colaborar con el cliente aportando ideas que benefician y excelentes personas en los equipos de trabajo.

Valentina
Valentina
Hace 1 año
4/5

La verdad es que estamos muy contentos! Hemos hecho una reforma integral de un piso de casi 100 metros cuadrados en tiempo record! El trato es familiar y te da la senzacion de trabajar en familia. Al terminar han echo ellos la limpieza general para poder entrar a vivir! Hemos entregado un piso y nos han devuelto uno nuevo! Recomendable 100%.Calidad precio y profesionalidad! Y saber que aunque han terminado estan alli por ti siempre que necesitas rematar algo!

Paqui Jaro
Paqui Jaro
Hace 1 año
5/5

Contactaron rápido por teléfono. El presupuesto detallado y claro. Me dieron ideas, soluciones y me informaron bien técnicamente. El trato impecable. No hemos hecho la obra , la dejamos para otro momento.

Ernesto Budia
Ernesto Budia
Hace 2 años
5/5

Nos reformaron una vivienda entera 90m2 dos baños y meter la terraza. No solo lo hicieron en tiempo récord sino que se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento y nos propusieron muchas ideas que han dejado nuestro hogar mucho mejor que lo que en un origen teníamos en mente. Honestos y muy profesionales

Opina sobre Reformas & Proyectos

Describe tu experiencia con Reformas & Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión