Reformas Prihego

Empresa Verificada
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Reformas Prihego

Realización de Reformas Integrales de todo tipo: baños, cocinas, viviendas, locales, comunidades..etc. Con nosotros podrá realizar sus reformas con total tranquilidad y con los mejores especialistas en el sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Para que usted no se arrepienta luego...Reformas Prihego S.L. Normalmente las empresas de reformas no suelen tener cartera de clientes por dejar descontentos a los mismos en sus trabajos y atenciones; no es el caso de Reformas Prihego que tiene una cartera de más de 5.000 clientes, que además de clientes se convierten en amigos y parte de nuestra vida empresarial.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformas Prihego es una empresa de reformas en Madrid constituida en el año 1987 por los hermanos Ángel y Anastasio Gómez y un amigo de éstos, Isidro Prieto, todos ellos profesionales de la construcción y reformas. De ahí surge el nombre de PRIHEGO (Prieto y hermanos Gómez) y el logotipo de la empresa, que está compuesto por el escudo de ambas familias. En la actualidad Ángel y Anastasio Gómez son los dueños absolutos de la empresa, que ha sido galardonada con la MEDALLA AL MERITO PROFESIONAL 1999 por Publicaciones de Comercio Internacional S.A.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

* Experiencia desde el 1987. * Carnet de instalador autorizado de fontanería Nº I.A. 1301. * Carnet de instalador autorizado de calefacción, A.C.S y climatización Nº I.C. 6714 AB. * Carnet de instalador autorizado de instalaciones eléctricas Nº 7216 IBTE * TODO NUESTRO PERSONAL tiene sus cursos realizados de TPC, prevención de riesgos laborales, ..etc..

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo subcontratamos la carpintería de aluminio y madera, muebles de cocina, suelos de madera, aire acondicionado y gas. Todo el resto de profesionales (fontaneros, albañiles, electricistas..etc..) están en nómina.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de reformas tanto de interior como en exterior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Roca, Grohe, Grober, Komerling, Finfloor, Silestone, Simon...etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Memoria y medidas pero siempre es bueno ir a verlo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Le ofrecemos la mejor calidad y servicio con buenos precios. Desde nuestros inicios nos hemos propuesto ofrecer la máxima calidad, pero a un precio asequible para todos e insuperable para nuestros competidores. Realizamos un servicio integral hecho a su medida con los mejores profesionales. Sus obras, construcciones o reformas integrales en Madrid estarán gestionadas desde el inicio del propio proyecto hasta su financiación. Si así lo requiere, dispondrá también de una limpieza en profundidad, una vez terminada la obra. Hacemos el diseño de su reforma integral de cualquier tipo en plano 3D, para que pueda visualizar antes de hacer la obra, como le quedaría hasta el último detalle de su proyecto. Destacamos por la profesionalidad de todo su equipo, el seguimiento exhaustivo que se hace de las obras, la educación y saber estar del personal, la limpieza de las obras durante las mismas y al final de ellas, y por la garantía firmada de 1 año de mano de obra en todos los trabajos realizados, al margen de la garantía que estipule el fabricante de los materiales. Tenemos tienda física con exposición de azulejos, sanitarios, armarios, puertas, muebles de cocina..etc.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos cliente de todos los tipos y cual quier cliente es ideal.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año de mano de obra y la garantía que estipule el fabricante de los materiales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

FORMA DE PAGO FINANCIADA A 12 MESES SIN INTERESES: - 1º. Pago en 12 mensualidades sin intereses, sin gastos de apertura, ni gastos de cancelación; sin necesidad de entrada. FORMA DE PAGO FINANCIADA A 24 MESES AL 5% DE INTERÉS: - 2º. Pago hasta 24 meses con 5% de intereses, sin gastos de apertura, ni gastos de cancelación; sin necesidad de entrada. FORMA DE PAGO DIRECTA PARA OBRAS DE MAS DE 10.000 €: - 1º. 30% A los 3 días del comienzo de las obras. - 2º. 30% Al 60% de obra realizada. - 3º. 30% Al 90% de obra realizada. - 4º. 10% Al final de la obra. FORMA DE PAGO DIRECTA PARA OBRAS DE MENOS DE 10.000 €: - 1º. 50% A los dos días del comienzo de la obra. - 2º. 50% Al final de la obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Prihego

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…
Destacada

FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Fesevar Innovaciones pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción. Nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo…

Opiniones sobre Reformas Prihego

5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
álvaro yo
álvaro yo
Hace 8 meses
1/5

Solicitaron ellos mismos hacerme presupuesto y nunca se pusieron en contacto conmigo a pesar de haberles escrito con mi interés en varias ocasiones.

Álvaro
Álvaro
Hace 1 año
5/5

excelentes profesionales en construciones y rerformas y todo lo relacionado con la obraaa

[Fuente: Facebook]

Cliente de "Reformas Prihego"
Cliente de "Reformas Prihego"
Hace 1 año
5/5

Excelentes Profesionales

Carmen Ayuga Fuente Facebook

Cliente de "Reformas Prihego"
Cliente de "Reformas Prihego"
Hace 1 año
5/5

Geniales me gustan mucho su trabajo y profesionalidad... Son los mejores

Cecilia GV Fuente Facebook

Carmen Gutiérrez Fernández
Carmen Gutiérrez Fernández
Hace 1 año
4/5

Los primeros con los que fijé una cita, profesionales, puntuales y rápido en su presupuesto. Flexibles y con disposición de llegar a un acuerdo.

Yolanda
Yolanda
Hace 1 año
5/5

Necesitaba urgentemente un cristalero y ellos me lo proporcionaron. Eficientes, cumplieron con todas las expectativas . Hacen seguimiento del trabajo prestado. Volveré a contactar cuando necesite de un profesional.

Opina sobre Reformas Prihego

Describe tu experiencia con Reformas Prihego y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión